por eso no te preocupes, por lo menos en el norauto es sencillisimo, cuando lo compras ajustas donde se apoyan las ruedas para la medida de tus bicis. Luego tienes unos brazos articulados, que si pones la bici lo mas pegado al porton siempre es uno pequeño, es como una pinza que la ajustas al cuadro donde mejor te venga y le das a la rueda hasta que apriete, le ajustas las correas que tiene para las ruedas y a tirar, esto si ya tienes el portabicis puesto son 2 minutos, no como la ****** de la placa V20. Y el norauto tiene cerraduras en todos los puntos, en la bola y en los 3 brazos para las bicis por lo que te puedes ir, pero no muy lejos ( tomar un cafe ), que hay gente muy mala, que roban portabicis hasta atadas con pitones y las bicis encima, esto lo lei que les paso a unos chavales el año pasado en un camping de andorra
El de norauto es plegable como el que tiene el compañero psicodromo? y el tema de la bola de remolque cual usais? yo habia pensado en ponerme una extraible o plegable, tambien nose si influye el modelo de coche, ya que no me gustaria que me tocasen el parachoques para ponerme la bola. Saludos
En Norauto lo tienen es este, con otro nombre: http://www.norauto.es/porta-bicicletas-diamant?cat=128
en mi pueblo hay un sitio que lo ponen a buen precio pero desde sagunto no te merece la pena venir,digo yo.saludhos
La verdad esque la marca thule merece la pena comprarselo van super sugetos tanto en bola como enganchados al maletero jajaja
aun asi de todas formas yo le ari agujeros x toda la placa con un taladro para evitar la resistencia al viento xq aunq te la tape bastante el coche puede acer palanca y doblar hacai abajo o no¿??¿?