Eso de ser hombre del tiempo debe ser muy duro. Ni una, no aciertan ni una. Al final no puse el despertador porque a las 23 h. estaba lloviendo y cuando me levanté, a eso de las 10, casi me da algo. Tenía que haberle hecho caso al Jordi y salir con él hacia Alzira. La cagué. Además estuve todo el sábado de una mala leche que espanta. Qué le vamos a hacer.......
Como Presidente de la Associacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana y como miembro de la Penya el Cuc. Os envio esta felicitacion a tod@s seais o no socios de esta Asociacion. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO Buenas rutas con la mejor compañia P.D: Apuntarse a la Asociacion es gratuito ni un euro.Gracias
Si es que no escarmentais!!!! Sus tengo dicho que a la hora convenida en el sitio convenido que pa darse la vuelta siempre estamos a tiempo!!!! La historia de la penya está plagada de predicciones agoreras que luego no se cumplieron y entonces... a jugaaaaaaaaaaarr!!!!:biker:biker:biker Poseso, el sabado una más pa la mochila!!! FORNER que yo ya soy de ACIMCOVA eh??? Además se ve venir un fichaje de relumbrón (+ info en el post de la Aso) con ganas de dar mucha guerra a la admon. Salut i força colegas!!!
creo que por no sentir la sensacion de perder un sabado,merece la pena arriesgarse,que despues con esa mala leche, no nos aguanta ni nuestra madre,jejejeje
Seguro que será el 9 de Enero. De todas maneras espérate a que se haga oficial. Toni, esperemos a final de semana ver el tiempo, por si tenemos ocasión de ver la nieve cerca y si no, pues salimos por aquí hacer una casolana y a comer a casa prontito.
este sabado si algien tiene interes podriamos salir por alfarp y subir un poquito para disfrutar de alguna trialera, podriamos salir del bar toni a las 8:30h
a y la hora de llegada seria aproximadamente las 13:30 puesto que supongo que la malloria tendremos comida
Jordi, si al final no vamos en busca de la nieve el sábado, quedaremos para salir por Alfarp. Peroo no se te ocurra querer subir a la trialera del gas a la 12 del mediodía que te veo venir.:lool jajaja Gracias cuquet, ahora, los dos descenders que salen en las fotos también son unos fenómenos.unky
Si quereis el sabado hacemos sendeta biker+ bajada del Volcan, una senda que en la Penya no se ha hecho antes,y esta de frutaaaaaaaaaaaaaaa madre. Almorzamos y a casita. Si quereis,claro.
Yeeee cuquets!!! Mirar que video encontré del cuquet Juanmaferr. El del Coll de la Garrofera paso a la historia con el manto negro que nos han puesto: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kzrcwQAjPcc[/YOUTUBE] Y la Senda de la Mujeres, y que senda que tenemos sin ir más lejos, este video es de nuestro entrañable Álvaro, que va detrás de Iván, que esperamos verlos pronto en las salidas de la Penya:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=n-Sn-RCGXEg[/YOUTUBE]
gracias por las fotos de los pedrolos boro, porque te hicimos subir un poco la trialera a pie, jeje. a y lo de la nieve mola pero como te comente tengo comida y no puedo llegar tan tarde. si vais a la nieve perfecto porque mola, y si salis por aqui tambien haremos que mole
Bon Nadal a Tots!!! Feliz Navidad a Tod@s!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o[/YOUTUBE]