Yeeeeeeeeeee Penya!!! Aqui estoy en los pies de la sierra madrileña de Navacerreda de nochevieja. Esta todas las cumbres de las montañas nevaditas.la2 Gracias a Raul que ya tenemos las :foto del domingo. Feliz año nuevo a tod@s. Fotos de Teularet
mañana saldremos del toni a las 8:30h el que quiera venir que lo comente por telefono o el foro, y si no teneis alguna alternativa iremos hacia alfarp o sumacarser, como querais,
seguramente el plan sera ir hacia alfarp que alonso descubrio una senda de unos 7km con un par de pasos tecnicos
7 kilometros no , 3 kilometros,**** como crecen las cosas. En otro orden,se que no tiene nada que ver,pero necesito algo de ayuda: Hola a mi padre la han sustraido una yegua torda ya casi blanca. En la zona de L´Alcudia provincia de Valencia -Es una Yegua. -Se llama SARA -Pelaje casi blanca con remolinos en las 2 nucas,remolino en cuello,remolino en ambos pechos y en la frente tambien tiene un remolino. Y marca a fuego: W dentro de un circulo Tiene 8 años nacida en 2001 Posiblemente se encuentre en la zona de Ciudad Real Telefonos de contacto: 615537719 962541454 y Guardia Civil de Carlet: 962531027 diligencia: 15/2010
:aplauso2:aplauso2:aplauso2mapache y jordi,como a quedao la hostel? estaba bien?supongo que habreis llegado despues de las 14:00h.
1.- FORNER suerte con la yegua. Mala gente x el mundo. 2.- Me imagino que los 7 kms serán el total de lo nuevo (el barranco Fernando) y la unión con Transaledua. ES-PEC-TA-CU-LAR!!! 3.- Moncho la HOSTEL esa es una FLIPADA!!! ***** si la había hecho no la recordaba pero esta guapííííííí´´iííííííí´´ííííí´´iííí´´ií´´iííí´sima!!!!! PEAZO TRIALERA!!! Ahora vamos a ver si encontramos una enlazada VOLCÁN-HOSTEL para hacerla en ruta y para a almorzar en LLOMBAY-ALFARP. Por cierto hemos llegado a L'ALCUDIA a las 13,50h. De bellón!!! Una vez más un "plaer" compartir ruta con todos vosotros... Mañana las fotillos...
al final como dijo mapache llegamos a las 13:50h y eso que volvimos por el rio y no por el carril bici eh, jeje. y la verdad para que llegar antes si nada mas llegar me toco ducha y a valencia de comida y luego a ver la cenicienta con la niña, por cierto mapache a mi hija le encanto no dijo nada en todo el rato y cuando termino se puso a llorar porque queria mas, seguro que a tu hija le gustara. y la hostel o como indica la entrada Senda de l'estepar es una flipada, exactamente es de 1km de larga pero toda ella es tecnica con escalones y algun tramo muy tecnico con curva y desnivel que la convierte practicamente en la mejor trialera de toda la serreta de llombay, y eso ya es decir eh. a moncho por lo de la hora estava todo controlado, salimos del bar a las 12:30h y llegamos al mirador a las 12:56h o sea 9 minutos hantes de lo previsto, entonces protecciones, sillin para abajo y a disfrutar como un cosaco por la senda que es una super fliiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa, llegamos debajo de la senda a las 13:05, subida de sillin, retirada de protecciones y un abrazo por el disfrute y para relajar los antebrazos y las piernas puesto que es tan tecnica que hacia tiempo que bajando no nos dolian tanto los brazos, (tened en cuenta que durante todo el kilometro no hay ningun relax, es toda enterita de disfrute) luego comenzamos la vuelta para casa y como teniamos el tiempo tan controlado no tuvimos que volver por el carril bici, al llegar al coche nos encontramos con adrian, un poquito de xarrera, cargar la bici, un saludo de despedida y todaviq me dio tiempo de pasar a por el periodico ya que llege al estanco a las 13:57h y como estava mi hija me toco llevarla desde alli hasta a casa encima del sillin de la bici y yo a pie, o sea que tiempo para todo, jeje.
por cierto muy buena ruta la organizada por alonso ya que hicimos una trialera muy tecniqua que esta guapisima, porque tiene un desnivel muuuy considerable y nada mas terminar la trialera unos cuantos kilometritos por barranco tecnico para deleite del personal.
eso si que es tenerlo controlado. :aplauso2 me quede con las ganas de bajar la hostel,pero como era la primera salida del año,me porte bien,llegamos a guaduassuar a las 13:10h,espero que se porten bien los reyes,jejejeje
lo de enlazar con la hostel y hacer un circuito con varias trialeras mas,estaria muy bien,yo me apunto.
la verdad es que lo hablamos mapache y yo ayer cuando bajamos la hostel y me pica el gusanillo, y como soy un poco cabezon este miercoles de reyes si puedo ire porque ya tengo trazado un track que parece que te cagas (claro sobre el google map, luego ya veremos) porque lo he comenzado en el canal y si no estoi equivocado hariamos 3 trialeras y sendas en esos 17km, eso si con un desnivel de 570 metros de subida y 530 de bajada o sea que sera un poco durilla. Si alguien tiene curiosidad de probar el miercoles a las 8:15m (y puntuales eh, que este miercoles hay que estar en casa a las 13:00 a lo sumo) en el toni, a pero advierto yo ire solo ya que es para investigar un poco si alguien viene que sepa que no es seguro del todo, tranquilos que no nos perderemos ni tardaremos mas de la hora pero me refiero a que a lo mejor un enlace no es lo que parece y subimos a pie.
jordi ya sueño con esa enlazada pata negra, jejejeje. yo el miercoles practicamnt imposible asín que ya contarás, ok?? salut.
si espero no equivocarme porque si sale bien no solo seran 2 trialeras sino 3 y con senda y todo, pero si me equivoco lo intentare arreglar el miercoles, y cuando pueda ya te comentare como a quedado la ruta que se que a ti te gustara, lo que pasa que son unos 9km hasta llegar al canal que es donde empieza el track que estava haciendo y luego me han salido los otros 16, total que mas o menos seran unos 25 antes de almorzar pero con un buen desnivel o sea que supongo que al final sera un almuerzo y para casa ya que no creo que termine con esto antes de las 11:30h de la mañana. bueno un abrazo que tengo que intentar acostar a mi penaneta
Yeee Frey Mapache que haces tu en el cesped? Pregunto mi hijo.Al cual yo le respondía: seguramente buscando alguna trialera:risa:rolf:rolf:rolf