Kremaet el dia que te lleve por las sendas y parajes que he encontrado vas a creer que estas por otros lares que dices tu, como tu bien dices parece que siempre vaya en busca del santo grial, pero merece la pena por las zonas que tenemos a la vuelta de la esquina y ni yo mismo conocia.:biker:rally
Muy bien, mas gente molara mas, pero ten en cuenta que si escribes en valenciano te borraran los comentarios, esta obligado escribir en castellano, ya se que es una lata, pero es lo que hay
Yeeeeeeeee cuquets!!! Aquí tenéis las letras de otro gran cronista de la Penya: WEB PENYA EL CUC Y las :foto de BARXETA230110
ya soi papi por 2a vez, stamos muy cnsados xo marta sta bien, ahora a dormir un ratito en el hospital y si todo termina bien el finde en casa
Hombre Jordi!!!! Enhorabuena papa!!! Me alegro mucho que todo haya ido bien. Pues un fuerte abrazo para el padre un besito muy grande para la madre y otro para la bebe… y para su hermanita también. Ahora ya sabes, a cuidar a las mujeres de casa. A mí me toca ser padre también para finales de agosto principios de septiembre.
Yeeeeeeeeeee, Jordi, ENHORABUENA!!!! Malegro que todo haya ido bien!!! Besos pa tus chicas y un abrazo mu fuerte pa ti!!! Bona nit!!!
..y Boro tu tb??? pos nada q enhorabuena por adelantao...ya contarás!!! Salut pa toa la gente buena!!!
Enhorabona Jordi!! Felicitats a tota la familia. ¿Que vas a fer en tantes xiques a casa? jajaja Boro, enhorabona a tu tambe!!
Muchas gracias a todos, A k calladito te lo tenias, jeje enhorabuena i k todo salga bien,me alegro x ti boro
Enhorabuena Jordi por tu segunda paternida, ahora sabes a dormir cuando se pueda, o cuando te dejen. Boro enhorabuena tambien a ti, ves cogiendo fuerzas para lo que te viene encima.