Hola Todos, No se si os habreis enterado ya, el lunes nuestro Capitan y para muchos como un padre, sufrio un atraco en su joyeria, la rabia que tengo me corroe por dentro........ http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/02/24/cuatro-atracadores-desvalijan-joyeria-alzira-apalear-maniatar-dueno/681719.html
que ********, un abrazo ruta dura y espero que estes mejor, conociendote seguro que el golpe no te dolera tanto como la fustracion del robo y la situacion en que te dejaron, muchos animos y no le des muchas vueltas que es peor, (aunque ya se que es muy facil decirlo si no te pasa, pero de verdad no te agobies.
Yee Rutadura, como estas??? No tenia ni idea de lo sucedido. Eso no hay derecho que te ganes la vida trabajando y que vengan esta gente y te lo quiten todo. Pero lo importante es que este bien.
Hijos de la GRAN P... MAL NACIDOS...Q tengamos que aguantar que vengan de fuera a jodernos (si fueran de aquí sería igual de malo pero es que no lo son en el 99,9%) y además con una impunidad absoluta. Me hierve la sangre siempre q oigo este tipo de noticias, pero cuando le pasa a un colega... Ánimo CAPITÁN!!
Para oir esta noticias prefiero que no se mueva el post. Animo RUTADURA!!! Y a esos Hijos de la Grandisima P... espero que les pillen y los encule Nacho Vidal.
animo pepe! haber si los pillan pronto.y los espavilan en el talego,que seguro que hay si que lo pasaran en grande!!!!
Mañana, a las 8:00 desde l´Alcúdia se saldrá del bar Toni, y desde Alzira, saldremos también a las 8:00 desde la joyería de Abarca. Nos encontraremos en Alberic sobre las 8:30 + o -, en la gasolinera, a la entrada del pueblo que viene de Benismuslem.
Paparr...... nadie puede saber en ese momento la angustia, impotencia y muchas más cosas que esta escoria te ha hecho sentir. Pero el que sí te aseguro es que hay una joya que nunca te podrán arrebatar..., EL CARIÑO Y APOYO DE TODA TU FAMILIA Y EL MOGOLLÓN DE AMIGOS QUE TIENES Y TE QUIEREN. Recibe un grandioso abrazo.
Bueno una mala noticia, a un colega le han robado la bici, del trastero. Aquí os dejo unas fotos para que la veais. Si veis alguna como esta es practicamente seguro que es la suya porque no se venden muchas por aquí. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315508&page=165
al final a las 3 de la tarde en casa,es una pena porque esa ruta se podria haber acabado a las 2. nos liamos un poco cuando los caminos para volver a casa no coincidian,de todas formas la salida fue muy divertida,hacia tiempo que no salia con la peña y me di cuenta que hay muy buen ambiente,que hay unos cuantos que siempre estan picandose y de bromas y en cuanto ven algo peligroso se pelean por hacerlo jejejeje. un saludo
si es que la gente es muy comoda,jeje yo la semana que viene ya podre salir con la penya que la ruta de buñol seguro que esta xula y ya estare recuperado, hoy estoy con unas agujetas en el triceps y el antebrazo del brazo izquierdo que te cagas por la salida de ayer y eso que solo fueron 28 km pero claro lo del brazo se nota, la verdad es que la cronica se hecha de menos porque te enteras un poco de como a sido la ruta y tienes mas ganas de salir en la penya, aunque solo sean 4 lineas, y como veo que tu si que fuiste ya estas colgando la cronica, por preguntar, jeje bueno a ver si nos vemos el sabado que viene
solo con que indiques la gente que fue, los kilometros que recorristeis y un poco las caracteristicas del recorrido, por ejemplo si hubo una o dos trialeras, si las sendas eran largas y xulas, si el ritmo fue rapido o relajado, si hubo algun incidente o algo gracioso, si en el bar en vez de tios hos atendio una moza de buen ver, algo porfi que no es tan dificil.
Ya que nadie escribe ultimamente la cronica he pensado hacer un borrador para que si alguna semana no se escribe solo sea rellenarlo y asi tener algo de información, ale alla va Numero de asistentes: 27 no esta nada mal ya que somos una peña que da gusto salir Hora de salida: 8:15h y es que algunos se durmieron un poquitín Kilometros: 72 kilooooooooooooometros, menuda panza eh. De los cuales trialeras: 2 con un par de pasos muy tecnicos pero en general buenas porque el resto lo pasamos sin problemas Sendas: 1 pero largisma y muy divertida porque podias pedalear y le sacabas todo el jugo en cada curva Asfalto: eso de hacer 12km para llegar a la montaña menuda paliza, total 35 km de asfalto en la ruta, pero claro en la penya tenemos de toooooooipas, papas, palomitas, asfaaaaaaalto. Almuerzo: muy bueno el bocata de patatas con cebolla, pero lo mejor la camarera que me dio su telefono y esta noche me voy de cena con ella, jeje. A lo peor que nos clavaron 7.5 y eso que estamos en crisis, ehhh Incidencias: no lamentamos ningun accidente, solo paramos un poco por un par de pinchazos sin importancia Reconocimientos trabajo de ruta Jefe de ruta: a turnos Abarca y Domenech Opinion Jefe de ruta: madre mia en que berenjenal nos metieron y no podiamos ni salir, jeje. No en verdad una pasada la organización Cierre de ruta: Alonso. Opinion cierre de ruta: este mira el gps del reves porque nos encontramos con la cabeza de ruta de cara, jeje nooooooo la verdad es que controlados en todo momento Fotografos: Polo, Boro y Juanma: madre mia no salgo en ninguna foto y es que toda la ruta haciendo fotos a pajaritos sera posible, jeje nooooooo una pasada de fotos y la memoria visual de la penya Hora de llegada: a las 15:00h casi me mata la parienta pero el sabado toca bici ehhhhh Opinion final: Ruta de 10, compañía de 10, organización de 10, Bueno todo esto no es de esta semana pero casi seguro que podria valer, a y no todas las semanas sera perfecta la ruta: a veces nos perderemos , llegaremos a sitios que no podremos pasar, o simplemente se complicaran las cosas o saldran mal porque la penya hace muchas cosas y lo facil es equivocarse pero en mi opinión vale la pena equivocarse porque significa que hacemos algo.
Papar no sabia nada,e vuelto hoy de viaje y me e encontrado el pastel,**** como esta el patio. A mi la semana pasada me abrieron el coche y me robaron el radio cd,a mis padres otro tanto. Veo que cada dia se esta poniendo la cosa mas y mas mal. A ver donde llegamos. Un abrazo fuerte.
jordi que crak,parece que saliste el sabado,no hay mucha diferencia de lo que pondria yo(has clavado hasta el puro de la mujer por llegar a las 15:00h)jajajajaja