El domingo salimos por la zona de Tous y bajando la trialera me encontre un grupo de ciclistas de Paterna que habian ido almorzar al bar de la avenida en Tous, y al terminar de almorzar se dieron cuenta de que les habian robado una bici de la marca canyon ( tenia 20 dias). No se ni como era pero el color es de blanca. Cuidado, sea donde sea, que la cosa esta faltal. Ponerle un candado que no cuesta mucho.
***** hya una epidemia eh?? el otro día a un conocido una orbea alma de 5000 pavos en Chovar. Asín que mucho cuidadín con los amigos de lo ajeno (x no llamarlos hijos de la gran p...)
Yeeeeeeeee cuquets!!! Ya tenéis las :foto de esta semana en nuestra web. A falta de la crónica, que teníamos unos voluntarios para hacerla, pero nada ese lado de la patilla, a ver si se anima FOTOS PENYA EL CUC-LLOSA DE RANES270210
ya me dao cuen!!!!jejejeje este sabado toca buñol,terreno tuyo,y la pena es que curro,ya me lo contareis
si si este sabado a buñol, y espero que polo este recuperado y que no llueva porque marca un "pelin" de agua, jeje
Bueno, me caigo de la convocatoria de buñol, tengo almuerzo+mascleta+comida+pedal tradicional con los compañeros del instituto el sabado, asi que si quereis no parar a almorzar vosotros mismos jajajajaja Espero que el tiempo os respete
8,00h en el parking de la estación de trenes. Nada más entrar en Buñol, a unos 250mts y a mano derecha está. No tiene perdida!! Salut!!
Bar LA ALBERCA, cerca del campo de futbol. Sosi me tenía que enviar el tlf. pero el muy cebrón se debe aver olvidado. Sosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Saluten!!
Uuffffff, no sé no sé... me molesta un mogollón todavía. Hoy quería salir a dar un rul con la bici x el barrio y ni tiempo he tenido. Aver si mañana hago la prueba refinitiva. Si aún así no pudiese ir con la bike subiría a almorzar con vosotros. Salut!!
venga cuentista que si solo es molestia, aunque sea mogollon no cuenta, que mas molesta madrugar para currar, jeje vamos que si quieres puedes, jeje
ya teneis el track de buñol? de todas formas informad un poco del kilometraje, numero de sendas y trialeras que la gente tiene curiosidad,
animo que en buñol no llovera hasta las 16:00h lo podeis ver en la paginahttp://http://www.eltiempo.es/bunol.htmlweb