si que me habria apuntado,pero creo que el viernes no utilice el ordenador. no pasa nada seguro que cuando vea las nuevas sendas,las exprimire al maximo,jejejeje
Cuando quieras moncho ahora ya se abierto la veda de rodar por las tardes apartir de las 19.30 horas, hoy ya han caido 40 kilometros.
El TURRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN REGRESA DE NUEVO, VAMOS QUE NOS VAMOS.:bikeristolas:chinchin:vampire
YEEEE REY Buades!!!! si esta semana puedo salir algun dia te pego un telefonazoooooooooooooooooo!!!!! Sendas nuevas dubiduuuu
Juanma cuando quieras, yo estoy ahora intentando salir todos los dias a partir de las 19.30.:biker:vampire
The big buades is back!!!unky Welcome to the jungle!!!unky (espero q no me baneen x poner un par de anglosajinadas;-))
Tebar los caballeros del TURRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN resurgen de nuevo dispuestos a combatir en las duras batallas y conquistas que se caracterizan, asi que turroneros de la peña el cuc llamados estais para las batallas que se avecinan.lala:biker:deal:chinchin
Mapache bandarra eso no es una burra, si no un potro salvaje , enhorabuena por tu nueva montura :biker:aplauso2:aplauso2la:amo:amo.
A partir del dia 22 de mayo que habre librado mi batalla con el Soplao, me apunto AL TURRRROOOONNNN!!!!! y al bocadillo de cansala!!!! si mañana llego pronto te llamo Buades,, sino pues el Jueves casi seguro que salimos!!! Mapache!!!! ya menterao de la burra que viene!!!! alaaaaaaaaaaaa Por cierto si sabeis de alguien que quiera una lapierre de 130mm con horquilla de 160, la tengo en venta!!!
Hola, bon dia a tots!!! perdonad la intromisión pero quería animar y apoyar a Juanma y su compañero en su batalla contra el Soplao... mucha suerte, paciencia no os desanimeis, es duro pero dos bikers como vosotros seguro que pueden con eso y mucho más. Pensad que esa carrera no la hace cualquiera!! queremos crónica después !! MUCHA SUERTE AMICS!!! Saludos a todos y especialmente a Rutadura y Boro. Dew
Juanma que os vallla bien ,y que disfruteis tu y raul en la batalla que quereis librar y volved sanos y salvos, a partir del junio empezaremos las diurnas-nocturnas por el monte que se caracteriza el turron, mientras tanto iremos cogiendo fondo ( que esta muy hondo).:biker:biker:badair. ¡ Llamamiento a salva alias borocuc yeeeeeeeeeeeeee i les fotos:chinchinc2:artista:deal !
Juanma, acabo de ver el track del soplao...165km, 4500m de desnivel...tranki, que eso lo puedo hacer hasta yo.......... que se hace en 15 dias??? jajajjajaa Animo maquinas!!
cuando llegue alli a la salida voy a proponer de hacerla en 15 dias!!!!! jejejeje madre mia.... ande me metio......
Pregumta: ¿quien es grande? Respuesta: grande no es quien triunfa, si no quien perdura. Vosotros si que valeis con la mente 100 % + Mucho animo para Ti y el pantu