Hola Evaaaaaa!!! ¿Que tal estamos por la Calderona? Tenemos que hacer una KDD tod@s si puede ser con el equipaje nuevo de la Comuna. Salu2 y un abrazo. Sus deseos son ordenes :amo pero espera a que este, este fin de semana en casa, que estoy en Alberic , mi mujer esta de cuidados intensivos de mi suegra, que esta convaleciente de una operacion. La operaron el lunes y hoy esta ya bastante recuperada del posoperatorio. Mapache, enhorabuena por la nueva adquisicion y que la disfrutes. Ya la bautizaremos el dia que nos juntemos en alguna salida con un herberet...:cerveza Ahhhhhhhhhhhhhhh eso ma apunto yo... cuando nos vamos que nos vamoooooooooooos? Viva Al Turroooooooooooooooooooooooooooooon!!! :alloreto Jodeeeeeeeeeeeeeeer que cañaaaaa!!! peroooo bien. Seguro que lo conseguiran que estos dos son sufridores hasta la muerte.:sableluz
Yeeeeeeeeeeeeeee Capitan rutaduraaaaaaaaa!!! Cuanto tiempo sin verte por aqui!!! Me alegro de leerte de nuevo en el foro y espero que pases mas veces que nos tienes abandonaosssssssssss. Estoy contigo, Juanma y Pantu valen el 100% +:aplauso2 Para el sabado, mañana te llamo y te digo cosas, si saldre de Alzira o de Alberic, que es mi lugar de ospedaje esta semana. Vamoooooooooooooos a por las sendas del gran Capitan Buades!!!
yeah!!!! Ya estais preparados para mañana hacer las sendichuelas(supongo que haremos la trobada no??) y almorzar en Tous??
bueno pasadlo bien mañana por las sendas nuevas que tengo curiosidad por ver que tal estan, (seguro que muy guapas) pero nosotros mañana nos vamos a hacer un poco el burrete, a ver si nos sale un video o algo chulo, (eso si espero que sin muchas caidas,jeje)
Tebaaaaaaaaaar!!! Que ultimamente andamos liados de curro en casa y no me da tiempo a ponerme al dia... Ahora si que estamos en el sitio...
YE FREY BUADES COMO HAN KEDADO ESAS SENDAS , Abrese sido menester que un freyre de cabezon tan luzido como el suyo para encontrarlas ya que ni el Seprona sabe donde estan.Ahora eso si, sus velocipedos habran de ser puestos en manos de herreros como vos, muy especialzados ,y sobre todo muy bien herrados. Sin mas preambulos me despido con desilusion de no haber pdido ciclar. :alloreto :taz :taz :taz
Kremaet!!! pues resulta que en la ultima senda algunos cuquets han cambiado el oficio de pedaleador por el de apicultor jajajaaj otros hemos visto el peligro a tiempo y nos hemos escapao jijijijiji
Las sendas han que dado de **** madre, lo peor a sido las abejas que menos mal que no has venido, que sobre pasar separadas de ellas como estaban los colmeneros tocando las cajas y hechando el humo para que sealejen de las cajas pues nos han hinchado y hemos tenido que salir:biker:badair:malaleche:rambo pero en fin menos mal que tampoco le han picado al compañero que venia que tambien tiene alergia, lo que no puede ser es que esten tan cerca del camino, es que no se puede pasar ni por el camino de el canal por que es paso de las abejas cuando van y vienen de los campos de naranjeros.
Juanma mariconazo,jajaja si yo hubiera ido detras y les pican alos de delante te ha seguro que tambien veo el peligro, solo me a picado una jajajaja, pero el pobre cristian y luis corrian como poseidos, una vez tambien me paso ami y estuve a punto de tirarme al agua del canal.:alloreto:badair:unmonton
Toda la Razon tienes capitan Buades,, estan muy cerca del canal y ni entre semana a ultima hora pudes pasar tranquilo por alli, y hoy que estaban los colmeneros pues no te digo na,,,, a tope de cabreadas estaban jajajaj
Antes de ver a la gente correr despavorida he visto el camion del colmenero alli aparcado, me he quitado el casco para quitarme de encima a una hijaputa que se habia colao y he hechado a correr jajajajja a Luis le ha traido la bici el colmenero que el no se atrevia a ir a por ella, creo que 5 pinchazos llevava
Juanma habian dos camiones ya ves si los hevisto lo que no pensaba, que ahora ya lo se (jajajaja) es que incluso pasando separadas de ellas vendrian a buscarnos igual, por que la vez que ami me picaron estavan los colmeneros y pasamos por el medio de las colmenas y te digo mas creo que el color negro las atrae, a la proxima de blanco y con la metralleta en mano( jajajaja ):calimero:calimero:machineg::burladia:
Bueno, pues yo me he llevado solo dos, una de ellas en la oreja y bastante dolorosa, menos mal que demas llevaba a Cristian y parece que les atraia más que yo, lo han hinchado. Cinco picotazos en una sola mano. Pero bueno, al fin y al cabo no ha llegado la sangre al canal, eso si los colmeneros podian señalizar un poquito con una señal de "abejas cabreadas" o algo así. O llevarse las colmenas a tomar por c....
Yeeeeee, que cagada de videos he fet... levaba la camara demasiado baja y no valen para nada, Buades, una lastima que no se haya grabado la senda de la majada. Caguenlamar......
Tebar pues si que es una lastima por que ibamos muy rapidos, habra que volver lo a repetir por que la verdad es que esa senda merece la pena de lo rapida que es.:rally:biker:chinchin
Capitan Buades, la ruta mejor imposible, mi pregunta nos dejamos alguna senda por recorrer? yo creo que mas no hay verdad? en fin lo de las abejas, tendria que estar mas señalizado pero en definitiva la ruta y la compañia de P... M...