Yo hoy no e podido salir... peroo me han contado que han vuelto a ir a Fontanelles, pero por Corbera... jajaja Que el Notari queria conocer la senda. jua jua
boro la que os habeis perdido,hemos hecho unas sendichuelas por la garrofera y cuando pasabamos por el bikepark los del lado oscuro estaban echando horas extra,menudas ideas que se les estan ocurriendo.vamos a cobrar por pasar.jajajajajqa el final por la senda de ximot,buen final.
Ehhh moncho, esa ruta que es para entrenar???? porque yo la hice tambien el otro dia??? y por cierto tambien esta el lado oscuro haciendo de las suyas....... Acuerdate el domingo de llevarte paraguas, porque va a caer una.... Suerte.
Esta semana que viene si quieres la volvemos hacer, y vemos como van las reformas. De aqui al domingo veremos la que cae, porque esta haciendo una poneta que te cagas. ¿ El domingo donde es la marcha ?
Yeeeeeeeeeeeeee ya hacia tiempo que no entraba por aqui,un saludo a tod@s. Salut i força. "Vendo Lapierre 513" Si alguien esta interesado ya sabe. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616768&highlight=
la marcha es en higueruelas,espero que el tiempo de una tregua porque si algo tiene esta marcha son muchas sendas y lloviendo...............
Yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaahhh Forner!!! Cuanto tiempo si leerte por aqui. ¿ Entonces vendes la francesita blanquita ? Seguro que te quieres enbruteser mas... jejeje Nos daremos una vuelta por el escaparate por ver que pides. Salu2 Forner.
bueno,bueno,menuda marcha la de higueruelas,espectacular. no llovio ni una gota,todo el dia el lorenzo encima pero no molestaba porque hay tanto pino,es tan frondoso el bosque que ni te enteras las trialeras espectaculares,limpias,sin piedras,todas las raices señalizadas,barreras naturales de ramas para no caerse por los barrancos, 4 avituallamientos,muy buena organizacion,un 10. cuando querais podriamos ir con la peña,yo tengo el track de este año,os aseguro que os gustara mucho el circuito y pasa un par de veces por el pueblo.
Buenas a tots Tengo mi bici rígida en venta, especial para iniciarse. Bien cuidada. Ver mi firma. Si interesa a alguien ya sabeis
YE EEE Frey tocayo que paso que no pudiste ir al Lugar, yo que fui con mi descapotable de ultima generacion y no estavas. Es que las cronos no te sientan bien, o peor a un y espero que no te pase como a mi y es Que de pensar en las subiditas yo ya estoy cansado P.D. espero que la penya no se despenye.
Yeeeeeeeeeee kremaet!!! Estaba con el tocayo Belsa investigando por tierras lejanas, para el fin de curso. El sabado irias bien con el descapotable... jejeje Que calor hacia... Animaros a venir el sabado que viene a Peniscola, que los paisajes y lo unico que queda de playa sin edificar en todo el mediterraneo esta alli, vale mucho la pena la ruta por este motivo.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! aqui todo el mundo vendiendo bicis jejejje Yo tambien tengo mi Lapierre x-control 130 con la horquilla Marzocchi AM 160 eta,,,, barata barata,,, 700€ Boro!! entre semana podrias salir con la guadaña a podar un poco la senda de fontanelles jejeje
Yo no la pondre a la venta por si acaso me quedo a pie y no me dejan comprarme otra, que no esta el asunto para gastar. joeeeer.
Ya tenemos :foto portada de los campeones de la crono: PENYA EL CUC Y las :foto de la crono: CRONO 2010 Y la clasificacion de la Crono: CLASIFICACION CRONO 2010