La nueva miembra se llama Sandra y es una morenita guapisima. Estan en la habitacion 212 del hospital, por si alguien tiene ocasion de pasar.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeh peña q sepais q aunque con dolor hasta en sitios q yo no sabia q tenia pero termineééééééééé despues d 7 horas y 5 minutos.
ole tus huevos!!!!!! estubimos esperandote un rato y le dijimos a tu santa esposa que nos ibamos al albergue a comer, supongo que tenias prisa por llegar a casa,,, nos vemos el sabado no?
Yeeeeeeeee Boro enhorabuena, ya eres papi, ahora a disfrutar de la peque aunque los primeros meses son durillos, pero vale la pena cuando de sonrie lo compensa todo A y este es el video de unos tramitos del sabado con la ruta de la penya [video=youtube;DmnC5N0CCoI]http://www.youtube.com/watch?v=DmnC5N0CCoI[/video]
por supuesto q nos vemos. ya le explique a Pepe q fuimos al albergue con el coche y vosotros os cruzasteis andando, fué un fallo de sincronización ya vi vuestras clasificaciones sois unos maquinas chao saludos.
boro,enhorabuena!!!!dentro de nada,te estara preguntando.papi donde vas?te vas con la bici?yo quiero ir,papi!!!!!!!!jajajajajajaja
Hale Frey Tocayo ,enora buena: Y ahora como yo: cuando seas padre comeras huevos FELICIDADES A LA MADRE
Yeee Boro, enhorabuena para ti y para tu mujer, distrufar a tope por que el tiempo pasa super rapdido y cuando menos de tas cuenta, ya esta con nosotros de ruta. Abrazos a la familia.
Este domingo toca currar para arreglar todo lo de la trobada, ya se quedará el jueves en la reunión y os avisará Buades!!!
Graciaaaaas a todos!!! Despues de unas visitas diarias al hospital, ayer lunes, una semana despues de nacer Sandra, ya tenemos el alta medica definitiva. Ya que tenia unos problemas de perdida de peso y de color amarillento. Nada porque preocuparse, pero nos teneia mosqueado ese control de la pediatra. Estamos en casa disfrutando de nuestra niña, aunque a veces nos deje dormir poco. Pero es una preciosidad. Saludos de boro.
BORO!!!!! a disfrutar de tu enana!!!! la bici ya vendra, que estos momentos no se los puede perder uno!!