Estoy viendo para poner unas bielas para el red etap y descubro que Sram acaba de sacar el medidor de potencia Quarq Dzero , que entiendo es la evolución del quarq red , y por lo que veo incluso a un precio aceptable ( 929 € pvp ) teniendo en cuenta que si compras las bielas red etap sueltas que valen unos 480 ( pvp ) y luego quieres ponerte por ejemplo un Stages carbon ( 750 € ) , sale mucho mas a cuenta comprar directamente el Sram Quarq dzero Red . Supongo que nadie habrá probado aun el Quarq dzero , pero , alguien que tenga el Quarq antiguo , pude decir que tal va ? , no he encontrado mucha info sobre este medidor. Dejo aquí el enlace https://www.quarq.com/store/item/1770/ Saludos
Buenas, hoy me ha llamado el tendero para confirmarme que mañana le entraba en tienda. El viernes llevaré la bici para que me lo monten y ya comentaré que tal va y subiré alguna foto. Saludos
Hola Estaba mirando este potenciometro porque igual compro una bici que viene con SRAM Red y no se si las arañas que venden pueden montarse en unas bielas Red ya compradas o solo sirven para actualizar un potenciometro anterior de los suyos ¿sabeis como va? Me refiero https://www.quarq.com/store/item/1772/ Un saludo Gracias
Si, es el red. Lo han recibido en tienda y lo montaran ellos, le diré que pesen el conjunto a ver si me hacen el favor y te digo
Hola, Yo lo he pedido en powermeter24 y al cambio de hoy me ha salido por 862,00 €. Dan plazo de entrega entre 10-20 días.
Confirmado, 540gr pesado delante de mi. Ya tengo la bici montada pero hay un problema con los platos, iba a montar los rotor q rings aero y resulta que el soporte donde va alojado la pila impede pasar la biela por el interior del plato grande así que estamos viendo más opciones. De momento voy tirando con los de mis anteriores bielas...
Confirmado, no se pueden montar en el nuevo QuarqDzero platos ovalados Rotor (Qrings o Qxl) se ha puesto en contacto el tendero con sram y le han dicho que la zona en la que va la pila que es lo que impide pasar la biela a través del plato no se puede desmontar por miedo a romper alguno de los cables internos. Lo comento para quien lo tuviera en mente, saludos !!
Gracias por todo. Buen peso. En cuanto a lo de los platos yo tenia pensado poner los rotor nq aero. Supongo que solo pasa con los aero no es asi?
si haces un rebaje al plato entra, tal como hacian y hacen los que usan power2max de primera generacion
Pues me parece una cagada , entiendo que el plato aero de sram tampoco puede entrar , puesto que la circunferencia de todos los platos aero entra justo al diámetro de la circunferencia del dzero. Entonces para los triatletas que les gusta llevar el plato aero ? el dzero va a perder mercado por esto.
Cuando te refieres al rebaje entiendo que es hacerle una pequeña rampa en la zona de la circunferencia donde va la pila ? O es hacerle justo el hueco de toda la circunferencia de la pila al plato ? Si es solo un rebaje yo no le veo inconveniente
Pues lo mismo pienso yo, será la típica incompatibilidad de marcas para que montes los suyos de sram pero tienes razón porque los aero de sram tampoco van a entrar aunque he visto un modelo con bastante saliente y me imagino que esos si valen. Al final voy a motar los sram force
Lo justo para que el plato entre, eso si solo se podria en los aero...asi lo llevan los powermax antiguos
Yo también tengo dudas sobre la compatibilidad del nuevo dzero, ¿sabéis cuál es el distribuidor en España para poder hacerle la consulta?. Lo he buscado por internet y no lo encuentro. Gracias.