Nuevo potenciometro Quarq red DZero

Tema en 'Material' iniciado por jolosan25, 26 Sep 2016.

  1. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola porfavor.....creo que mi QUARQ me da watios de más..... porfavor me podéis ayudar a ver..... e leido esto en la.pagina oficial de QUARQ
    1. El valor de compensación cero debe volver dentro de +/- 1000.
    2. El desplazamiento cero no debe derivar más de +/- 50 puntos durante un solo viaje.
    Compensación cero y precisión del medidor de potencia: la compensación cero está directamente conectada a la medición de par del medidor de potencia. Un único punto de compensación cero es equivalente a 1/32 Nm de torque (32 puntos a 1 Nm). Para que un medidor de potencia Quarq alcance la especificación de precisión de +/- 1.5%, el desplazamiento cero debe prescribir las pautas anteriores.

    Si la compensación cero de su medidor de potencia Quarq no cumple con estas 2 pautas, comuníquese con el Servicio al cliente de Quarq .
    No entiendo Nm torque 1/32Nm.
    Yo cuando calibro desde la.app sram axs me pone 256 y abajo 8.03 Nm.
    Y otra cosa que no entiendo es esto ....vosotros que numeración teneis? Yo 10.87 Gracias
     

    Adjuntos:

  2. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenas !!
    Un novato con el quarq en btt ,hoy lo estrené y no me sale el balance de cada pierna en el conect .
    Sabeis el motivo ?
    Gracias !
     
  3. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    Hola, un amigo tiene un Quartz Elsa desde hace bastantes años . La batería le solia durar 4 meses mas o menos y él potenciometro le funcionaba bien .
    El caso es que hace un mes le falló , no marcaba nada. Le cambio la batería y nada. Si presionabas un poco el botón de la pila conectaba pero al soltarlo se apagaba .
    Lo han enviado a teambike y le han contestado con un correo electrónico diciéndole que debido a la complejidad del aparato no se puede abrir ni manipular ni reparar. Que se lo devuelven y le cobran los gastos de envío .
    Que os parece ?. Que puede hacer ?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javi_29600

    javi_29600 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buscar algo fino para meter entre la pila y el soporte de la pila , para k diga haciendo la presión

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  5. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenos días,

    tengo actualmente una Cervélo R3 2015 ( caja pedalier BBRight, ancho de caja 79mm) con cazoletas Rotor Pressfit 4630 ( diámetro interior 46 y eje 30mm ) y bielas Rotor 3d+ ( eje 30mm ). Tengo puesto un potenciómetro Power2Max de araña y quería ponerle potenciómetro Quarq ( en la de montaña llevo Quarq ).

    Entiendo que tengo la posibilidad de adquirir sólo araña compatible, o araña + bielas que ajusten en esas cazoletas.
    Me gustaría el nuevo DUB AXS, pero por no cambiar cazoletas, me valdría el anterior.

    ¿ Qué referencia necesitaría para poner la araña o para poner el conjunto araña+bielas SRAM sin tener que tocar cazoletas ?

    Muchas gracias por adelantado.

    Un Saludo
     
  6. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    Conocéis a alguien que le ocurra lo mismo en su potenciometro y lo solucione así ?.
    Y por otra parte ,, no os parece una respuesta bastante mediocre la de quarq?. Sino tiene reparación , o es muy costosa . Que menos que ofrecer un plan renové u otra opción al cliente . ?
    Ese potenciometro costó 1500€ en su día , no me parece una manera muy adecuada de fidelizar al cliente . Un cliente que optó por esta marca , frente a otras ,, muchas de ellas más baratas .
    Más bien me parece un engaño y una burla . Te venden material de primera línea y calidad “supuestamente “ y luego desaparecen .hasta tornen la desfachatez de cobrarte los portes .

    Mi pregunta es .. para que está entonces el servicio técnico si son tan complejos que no se pueden reparar ?.
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Pues yo no veo el engaño ni la burla, más bien una pataleta.

    Es que acaso irías a Apple (por ejemplo) con un teléfono estropeado con "bastantes años" a pedirles un plan renove u "otra opción"???
     
  8. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    cadiz
    Bajo mi punto de vista lo que no me creo es que no tenga reparación. Me parece mal q le cobren los portes. Por el resto lo veo bien todo lo que le han dicho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    Apple te repara el tlf que le envíes , y te cobra por ello ,por antiguo que sea .
    Pero también tiene plan renové de teléfonos para fidelizar al cliente.
    Te hablo con conocimiento de causa .
    Y no es una pataleta , es una reflexión .

    Simplemente no entiendo la razón de ser del servicio técnico , si tu me la pudieses explicar te lo agradecería .
     
  10. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    Pues ahí está el tema ,, no creo que no tenga reparación .
    Que te hagan un presupuesto y tú lo aceptes o no sería lo suyo .
    Pero que digan que debido a la complejidad del aparato no puede repararse me parece de risa para un “ servicio técnico “.
    Lo del plan renové lo entendería como una última opción ,, no una estrategia para sacar uno nuevo a mejor precio .
     
  11. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    cadiz
    Opino igual q tu


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    De eso nada.

    Si entras en la web de Apple verás que no reparan moviles anteriores al 5s. Y eso de que si les llevas un iPhone 4 te van a hacer un plan renove por qué hablas con conocimiento de causa, me gustaría verlo.

    Las marcas están obligadas a reparar sus productos durante un plazo de 5 años desde que se deja de fabricar.
     
  13. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174

    De acuerdo en que la ley les ampara y que no estén obligados a reparar productos anteriores a 5 años .
    Tan sencillo como
    Comunicárselo así , tal cual , al cliente .no decirle que no tiene reparación porque “ni lo han mirado porque es antiguo “. E incluso orientarle ante una posible solución , como otros servicios técnicos externos estaría genial ,, y lo de los portes clama al cielo .
    Y lo digo con conocimiento de causa la atención al cliente de iPhone dista muchísimo de la de quarq .
     
  14. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    hola ,, buenas noches

    estaba pensando poner potenciometro en la mtb,,,, entre los diferentes modelos crei encontrar uno que me venia de pm, pero creo que no es asi y os cuento
    me he leido desde la pagina 50 hacia delante, y trataba de encontrar por algun sitio la compatibilidad de comprar una araña para ponersela a mi mtb,,, llevo unas bielas sram xx1 eagle,,, y me ha parecido leer que no son compatibles con la araña porque lleva 8 tornillos y mis bielas xx1 llevaran 3,,,, ¿ estoy en lo cierto ??

    tendria que comprar conjunto entero??

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cierto. Una de dos... o cambias tus bielas por las mismas pero interfaz 8 tornillos u optas por otro potenciometro como power2max.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola , yo tengo la scott scale rc world cup 2019 con sram xx1 y tuve que comprar el conjunto entero ya que la araña lleva 8 tornillos y no tres.
     
  17. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    entiendo que este que me nombras seria para aprovechar ya la bielas que tengo y no tener comprar otras ,,,,,
    muchas gracias,,,, la verdad que acabo de comenzar a leer al respecto ,,,, y de todas las opciones esta que me comentas no la habia contemplado

    muchas gracias
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Eso es, con power2max podrías conservar tus bielas actuales ya que tienen interfaz de 3 tornillos.
     
  19. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    5.322
    Me Gusta recibidos:
    832
    Hola.
    voy a vender estas bielas red quarq dzero bb386 170mm,110bcd
    Por si os interesan.
    impolutas.
    Tienen 1 año y funcionan perfectamente [​IMG]

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas tardes,

    estaría interesado en poner potenciometro Quarq en una Specialized Tarmac Expert 2019. Creo que hay básicamente 2 opciones:

    * Bielas Specialized y ponerle la araña específica de Quarq para Bielas Specialized ( teniendo en cuenta que sea uno de los modelos de bielas recientes ).
    * Conjunto Quarq con bielas SRAM. ¿ Entiendo que sería el siguiente modelo verdad ?

    https://hollandbikeshop.com/es-es/p...wmWXQh2QwNnzZYGpSj9OmHnZ3Vv2kl-hoCr0YQAvD_BwE

    Un Saludo.
     

Compartir esta página