Nuevo potenciometro Quarq red DZero

Tema en 'Material' iniciado por jolosan25, 26 Sep 2016.

  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.062
    Me Gusta recibidos:
    9.134
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Muy normal no es, a mi me suele durar casi un año y salgo 5 días por semana. Has comprobado que sea una CR2032 ? Si es inferior dura bastante menos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. iouriza87

    iouriza87 Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    37
    Si la pila es correcta. Lo que me he dado cuenta es que el potenciometro no entra en stand by. Esta quieto desde ayer, avabo de buscarla con la app y me la encuentra, por lo que esta emitiendo no?
    No se que puedo hacer...habra que tramitar garantia que poco me queda...
     
  3. iouriza87

    iouriza87 Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hace un par de meses cada vez que movia las bielas se encendia la lucecita verde, pero ultimamente me
    Habia dado cuenta que no lo hacia. Creo que sera por eso, esta todo el rato activo. Lo que no se es porque. Desde hace dos meses lo actualize, y lo he slido conectar con la app sram axs, nada mas...
    Ire haciendo pruebas y comento por aqui
    Saludos!
     
  4. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    buenas alguien me dice como puedo mejorar el equilibrio entre piernas?
    54 % izquierda / 46 % derecha
    Equilibrio izquierda/derecha
     
  5. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas , asegúrate de que tengas bien altura del sillín y ángulo. Si está todo correcto, te has mirado alguna ves si tienes una pierna más larga que la otra ?

    Todos tenemos un porcentaje de diferencia, pero en mi casa a raíz de empezar a correr y tener molestias me hice un estudio de la pisada y me salía una diferencia más allá de la ‘normal’. Con plantilla se me quitaron los problemas en carrera y al usarlas en mtb me redujo la diferencia a 50,5-49,5 aprox.

    Ah y el biomecanico me bajo el sillín un poco por debajo de lo correcto para mi por este problema.

    Saludos
     
  6. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Supongo que si tendre una mas corta supongo que sera la derecha. Hay alguna forma de mitigar eso sin gastarme dinero en el biomecanico?
    Al ponerme de pie si se suele poner la medicion 50 50 pero sentado he llegado a ver hasta 57 43 y cosas asi entonces claro dogo si puedo darle un toque a las calas o sillin antes de ir a visitar al bio
     
  7. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Si de pie sacas casi 50/50 prueba bajar un poco el sillín, parece como si no llegaras bien con una de las piernas. Por eso me lo bajo a mí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Padowan69

    Padowan69 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    58
    Tema biomecanico puro...rotacion pelvica es lo mas comun,apoyo en el sillin...calas bien colocadas...baja un poquito el sillin para que el apoyo de la cadera sea mayor...de todas formas viendo el equilibrio es mas facil corregirlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cirilito

    Cirilito Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellon
    Buenas, acabo de ponerme en mi bici nueva eñ potenciometro axs de araña para el force, ara calibrar con el garmin , le doy a calibrar una sola vez o son fos veces comp en rotor? Q valor debe aparece? Ami me sale -55. Otra cosa cuando lo conecto con la aplicacion lo que ponen de calibrar a zero q es? Gracias de antemano
     
  10. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bielas verticales y le das a calibrar en el Garmin.
    En teoria ahora tienen función autozero que se calibran solos, pero yo tengo la contumbre de calibrarlo cada vez que lo voy a usar.
    El valor que da es indiferente siempre y cuando no hay variación de + - 50 en una misma sesión o que sea un valor superior o inferior a +- 1500 creo recordar.
    El tuyo, si funciona bien, te dará siempre valores similares
     
  11. Cirilito

    Cirilito Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellon
    Muchas gracias lo ire revisando, esq como me he conectado ala aplicacion i me salia una opcion de calibracion a cero no sabia lo que era


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    346
    Buenos días,

    Aunque lo he planteado en el hilo de AXS, no he recibido ninguna respuesta, así que lo planteo aquí.

    ¿Es compatible el potenciómetro AXS con las bielas Rotor Aldhu? ¿o solo es compatible con las bielas Force.

    Muchas gracias
     
  13. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    194
    Solo con las force


    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
     
  14. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    346
    Muchas gracias
     
  15. Cirilito

    Cirilito Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellon
    Buenas unas consulta.. llevo una semana com el potenciometro axs de araña en el forcé, i estoy notando q me marca bastante menos que mi anterior rotor impower, i hoy he hecho una subida de 20 min ala par con un compañero con el mismo peso él i yo, el lleva rotor impower, i ha habido un desfase de más de 30w yo menos q el, para ser exacto el 350 y yo 316, hoy lo e calibrado i me marcaba -86 , e estado leyendo q tiene q estar entre +-50, puede ser q le pase algo al potenciometro axs mío?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. astalogo

    astalogo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    43
    Por lo que se suele hablar los que marcan de más son los rotor, y con platos ovalados más todavía. Al final lo que importa en el potenciómetro es que sea estable en la medición, sacas las zonas con el nuevo y arreglado.
    En el tema de la calibración creo que el +-50 era entre una calibración y otra. Me parece que por el hilo estaba explicado.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  17. Cirilito

    Cirilito Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellon
    Sii mi compañero lleva rotor i ovalado, el problema ahora me surge en q en montaña llevo rotor impower i en road quarz, veremos q hago


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.062
    Me Gusta recibidos:
    9.134
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Creo que en el rotor se podía variar el desfase
     
  19. saimontes

    saimontes Novato

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. He visto este foro sobre este potenciometro que me interesa. Mi pregunta es si se lo puedo instalar en mi bici. Llevo bielas rotor 3D noQ 110BCD. Lo mismo la repuesta ya está en el foro, pero es largo y no la he visto. Y en su caso que modelo comprar. Gracias.
     
  20. Cirilito

    Cirilito Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellon
    Buenas para sirve la pestaña sram Power control mode de la aplicación? E visto q un compañero lo pregunto.. i comentaba q marcaba mas watios el potenciometro.. alguien sabe algo del tema?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página