1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo Precio 600 €

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Panerai, Dec 15, 2007.

1. Panerai

Panerai Miembro

Pinarello Galileo en Campagnolo Veloce, ruedas Campagnolo Proton Talla 53 en 700 €. Tlf.609 11 72 58
    NUEVO PRECIO A 600

2. Jose Diaz

Jose Diaz Miembro

:sinfotos

3. el subidas

el subidas Novato

4. Panerai

Panerai Miembro

¿sabes como puedo adjuntar una foto?

5. Panerai

Panerai Miembro

:roll: :rasca
    como puedo adjuntar foto?

6. pumabianco

pumabianco Baneado

te suvo un poco el anuncio, para que veas !! y sin comision. y coloca unas fotitos por dios :laserkill

7. Manning

Manning Novato

No te contesta nadie,..........................te contesto yo.

Primero haz la foto, luego asegurate que su tamaño no es superior a 1024x1024 y 50 kb (en el caso de ser jpeg, jpg, gif, bmp...etc).

Que su tamaño es superior, no podras subirla, a no ser que la reduzcas. Y para reducir el tamaño de la foto, puedes usar un programa de retoque o bien directamente usar el "Paint" que viene incluido en Windows. En XP, Inicio ==> Todos los Programas ==> Accesorios ==> Paint.

Te sale la ventana, click en Archivo ==> Abrir. Y abres la foto que previamente has pasado al disco duro.

Para reducirla: click en Imagen ==> Expandir o Contraer ==> En los campos relativos a Expandir, introduces un tanto por cierto acorde a lo que quieres reducir la imagen (por ej: si la imagen es 2048x2048, metes en ambas casillas 50% para que al final la foto te quede en 1024x1024) ==> Aceptar ==> Archivo ==> Guardar como...

Ya tienes la foto reducida. Ahora para incluirla en un post: click en Post Reply (o similar) ==> escribe el texto que quieras ==> click en la barra de iconos justo superior al texto, en el icono que es como un clip (es el de archivos adjuntos) ==> te sale una ventanuca ==> Examinar, le dices donde tienes la foto reducida ==> importante, click en ADJUNTAR. Al cabo de un momento, se adjuntará la foto, cierras esa ventanuca y ya puedes mandar tu replica.

Comprueba con la vista preliminar que todo sale bien.:pc3 :pc

Ta llueu!!!

Share This Page