NUEVO, presentacion, y pregunta de luces portabicicletas

Tema en 'General' iniciado por nismo, 3 Ene 2006.

  1. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola que tal todo soy nuevo y buscando buscando he dado con vosotros, hasta ahora me habeis sido de mucha ayuda leyendo respuestas que dais a otros foreros, pero ahora se me presenta una duda que no he podido encontrar.

    Pues el tema vá sobre portabicicletas; ya lo tengo comprado (del feuvert, pero no de su marca), va en el maletero con las correas, tengo un seat cordoba y la matricula no la tapa pero las luces sí. Bien, la duda es si alguien ha podido instlar el mismo, un portamatriculas/luces, haciendose un conector para las luces, o por el contrario es practicamente obligado que la instalacion electrica te la haga un taller... en este caso, ¿cuntos Lereles sale esta operacion?

    :chinchin para los que habeis llegado hasta aqui, perdon por el ladrillo, y muchas gracias por la ayuda.

    SALUDOS
     
  2. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola nismo yo tengo un soporte ke va enganchado en la bola de remolque y el portamatricula me lo e echo yo y va conectado a la piña yo creo ke tu prodrias poner la piña hembra en tu coche(tu mismo puedes hacer la instalacion) y el macho al portamatriculas a los gendarmes lo ke les interesa es ke funcione correctamente
     
  3. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuchas gracias Extremfusion. Eso es lo que pretendo yo hacer, sacar la piña hembra del coche, pero no sé si es muy dificil y lo tendrá que hacer un taller especializado.

    Alguien lo ha intentado alguna vez o sabe algo del tema, o algun link donde venga el esquema, o algo de algo de alguna cosa??

    Y alguien que lo haya hecho en un taller, ¿por cuanto le ha salido?

    Venga seguro que alguien sabe algo.
    Muchas gracias compañeros
    SALUDOS
     
  4. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Venga no me digais que nadie sabe siquiera el precio de esta instalacion en taller...

    UUUUUUUUUUPpppppppppppppppppppppppppppingg

    SALUDOS
     

Compartir esta página