Estupenda idea, con la cantidad de modalidades, grupos, rutas, técnica, mecánica (tema que puede dar mucho juego), chapuzillas, mercado de temporada, reportajes de marcas, tiendas,... tendréis mucho material para los programas. Cualquier consulta, consejo será bien atendido por el foro. Por mi parte tenéis todo el apoyo que humildemente os pueda brindar. El viernes a qué hora???? allí estaré si es de tarde. Saludos
De P... M.... podeis contar con nuestro club para lo que sea, si quereis acompañarnos en una de nuestras rutas nocturnas tais invitaos, solo teneis que mandarnos un correo. Manda guevs que tras tantos años andando en bici salga un programa pa la tele despues de casi 20 años que empezo el tema de la MTB. ADELANTE CON LA IDEA YA SABEIS DONDE TAMOS. SUERTE.
Suerte con la idea, que cojonuda me parece...... así haber si empezamos a barrer la TV de ****** rosa jejejejejejejjejejeje.
una muy buena idea,a la par que necesaria,para poner este deporte a la altura que se merece y en conocimiento de la gente que no lo tiene en cuenta. a que hora se haria la quedada???si puedo estare encantado de asistir y ayudar en lo que este de mi mano. mucha suerte
Hola amigos!! El viernes a las 16:00 de la tarde en el alto del Naranco donde el aparcamiento de abajo el que hay antes de subir hacia el Santon y que han arreglado hace poco. En principio será a esa hora, si hubiera algún cambio por motivos de urgencia os avisaríamos con tiempo de sobra. Gracias a todos por el apoyo, tened seguro que contaremos con vosotros, hay que sacar este proyecto adelante como sea!.
A la quedada no puedo ir, ya que salgo de trabajar a las 17.00.Pero para lo que querais aqui teneis un grupo de aviles que hara todo lo que se pueda para ayudaros y tirar palante de ese programa. Un saludo
El viernes salgo del curro a las 3 y tiro para allí directamente, espero poder llegar para las 3.45, para que me de tiempo a cambiarme y estar decente para cuando llegue la gente!!!!!! Estaré atento al foro por si hubiera cambios de última hora.
Muy interesante, si me da tiempo a comer pronto, subiré por allí a ver que ideas teneis y que se puede aportar. Llevaré luces por si acaso se alarga la cosa jaja, que ahora los dias no duren ná!
¿que tipo de quedada será?,algo de ruta,alguna prueba?,fotos y preguntas............................hasta las 18:00 o poco más habrá luz a partir de esa hora.........
se puede hacer alguna grabación en acción, el último escalón de la primera parte de la 2.35, alguna cuestuca por el cristo, los que estemos rodando todos juntos por algún caminejo,...
YA HAY NOMBRE DEFINITIVO......."EN-BICI.ATE", UN POCO VICIOSILLO EL PROXIMO VIERNES SOBRE LAS 4 Ó 4.30 EN EL NARANCO, RECORDAR QUE ES PARA GRABAR LAS IMAGENES DE LA CABECERA DEL PROGRAMA.
Hombre, pues subir pa ná como que no. Luego os guío monte abajo y hacemos una bajada por caminos. Un saludo.