NUEVO PROGRAMA DE TELE SOLO PARA BTT DE ASTURIAS

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 5 Nov 2010.

1. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Muy guapa la idea!! para lo que sea,contar conmigo!!
    Un saludo y mucha suerte con el estreno!!
    PD:Alguna idea para poder ver el programa para los que no somos de oviedo?telecable no tengo,imagenio si...

Última edición: 8 Dic 2010
  2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    San Silvestre 2010.

Se me olvidaba ,el que quiera asistir a la San Slivestre 2010,que pase a apuntarse por el hilo de "Per les Caleyes"

3. EN-BICI.ATE

EN-BICI.ATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

¡Esta noche gran estreno!.
    Recordar, a partir de las 21:55 permanecer atentos a Oviedo Televisión ya que se emitirá el primer capitulo de ENBICIATE.
    Para los que no podáis verlo os recuerdo que nada mas que podamos lo colgaremos en youtube o facebook o en la propia página de Oviedo televisión.

Esperamos que os guste.

Un saludo.

Última edición: 10 Dic 2010
  4. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Muy chulo el primer programa, menudo trabajo para comprimir en tan pocos minutos cada sección, ya estoy suscrito al canal así que esperando al siguiente.....

Saludos.

6. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno el primer programa... ya estoy esperando al siguiente que seguro que tampoco defraudará...
    si quereis podeis pasaros el dia 19 de diciembre (domingo) por Piedras Blancas (Castrillón). Se celebra una prueba de ciclocross puntuable para el campeonato de asturias en las inmediaciones del polideportivo municipal a partir de las 10 de la mañana...
    un saludo y seguid asi!!

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el programa,yo si meto todo eso en la mochila+ropa+agua+comida+dinero+peq.botiquin etc..... no doy pedal jejejeje,no en serio muy completo.

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los bikers que posteen en esta pag una quedadina pa despedir el año.
    El que quiera apuntarse lo puede hacer en el foro de "per les caleyes"
    Un saludo a todos.

San silvestre 2010.
    Gijón. 31 dic,16 horas.Como ya se viene haciendo en años atras,este año Ortuño y Dani vuelven a organizar la que será la ultima KDD del año 2010,y que mejor manera que a lomos de nuestras burriquetas.
    Este año se hará un recorrido sendas/urbano,nada de barro,saldremos de la avda mar cantabrico a las 16 horas y rodando un poco por la senda del rio peñafrancia y enlazaremos con los nuevos carriles bici de gijon,el recorrido está aun sin definir en su totalidad,pero será algo limpio,de una duracion de no mas de 1 hora y media,para que despues,con el pincheo y brindis no se nos vaya la hora muy allá de las 19:30-20 max.
    Despues de la ruta,haremos en pincheo en el mismo local del año pasado,acondicionado con calefaccion,baños mesas sillas........
    El pincheo será como el año anterior,cada cual lleva algo,lo que quiera,pero OBLIGATORIO,el año pasado hubo tortilla,empanada,embutido,tarta,sidra,vino,CHIVAS ,orujos varios............
    Tambien hubo por casi la totalidad de los participantes y demostrando el buen rollo existente,una decoracion de las bicis y/o de los btteros,bicis con luces de arbol de navidad con baterias,cuadros con espumillones,bolas,etc,hubo hasta renos.esperamos se vuelva a repetir,asi que ya os veo en las tiendas de chinos,esto ye optativo,cada cual si apetece bien si no,no pasa nada.
    Para hacerlo aun mas interesante hemos pensado en darle una velta de rosca,hacer un sorteo de regalos,para ello y mediante tranferencia o ingreso bancario proponemos poner 5 EUR,el num de cuenta os lo facilitaré por MP a los que vengais,para lo que os pido que aparte de apuntaros en el foro me mandeis un mp pra daros el num.
    Todo el que venga deberá de pagar esos 5 eur,vamos a hacerlo todos por igual,no 10 pa sorteo y 4 que no.
    El 100% de lo recaudado se destinará a tal fin,si da para un gps,habrá un gps,un pulsometro,etc,si hay mas,pues mas,si hay menos pues algo no tan caro.
    El sorteo se hará durante el pincheo,y una mano inocente hará la extraccion de la papeleta.
    Creemos que es buena idea la de que alguien se vaya con un regalín y que tenga un buen recuerdo.
    La san silvestre esta abierta a todo el que quiera pasarlo bien,estais todos invitados,xente de cualquier sitio,grupo,etc
    Un saludo y esperemos que salga muy bien.
    Dani y raul.

Abro lista.(copiar y pegar todo el post texto y lista para que no se pierda)
    1.-Danixixon.pagado
    2.-ortuño.pagado
    3.-gyo28
    4.-pasteleitor
    5.-nightjr
    6.-mgafotas pagado
    7.-teckel
    8.-panta pagado
    9.-loko la kolina Pagado
    10.-huerto pagado
    11.-veli pagado
    12.-chus pagado
    13.-
    14.-

10. EN-BICI.ATE

EN-BICI.ATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Muy guapo, esperando que llegue el proximo.
    Un saludo.

12. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    SALUDOS ENBICIAOSSSSSSS
    YA VAN 2 GRANDES PROGRAMAS, **** EL ABUELO DE ASTURCON CADA VEZ MAS JOVEN, MUY BUENOS LOS REPORTAJES.
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
    LUCKY

www.lossobraosmieres.com

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Buen segundo programa, me gustó más que el primero, cosa que es buena de seguir en esa progresión.

No me da más por el ciclocross pero las tomas desde la helmet cam quedaron muy bien y transmitian olor a carrera. La salida y algún adelantamiento en ese barrizal asustaban. Me gustó.

Cesar es Cesar. Único. Estuvo comedido en sus declaraciones. :mrgreen:
    Me gustó tambien el reportaje.

Siento no poder decir lo mismo de esa bicicleta azul con sistema de suspension obsoleto y soldada por un filipino adicto al thc. Alguien debería asesorar al propietario.

Saludos.

15. RIK el LLanto la LLanta

RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un lujazo contar con un programa de tv como este, bien hecho y exclusivamente sobre ciclismo.

Doy fe de que las anécdotas que cuenta Cesar sobre la Ironbike son auténticas. Y se quedó corto porque, como dice culonegro, estuvo muy comedido... y es que una cámara de tv debe ser lo único que todavía intimida un poco al Abuelo.

16. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    una pasada el 2º programa, este supero en creces al anterior y espero que el siguiente sea igual o incluso mejor....
    un saludo chicos y vaya como estais currando, asi da gusto!! ;)

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el 2º programa,sois unos crack's,salgo muy guapu,a ver si coincidimos en más rutas,aunque ahora voy a tener una "temporadina" en el dique seco.
    Un saludo y ...........a seguir embiciandonos.

18. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los chicos de En Bicia Te, mejor que el primero y seguro que peor que el tercero,jejejej. Hay que seguir así.

Un saludo y nos veremos por el monte

19. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Enhorabuena me gusta el programa, esti hombre no se como puede meter todo eso en la mochila, jajaa y dice me llamaran maniatico x meter un radio, jajaja muy bueno.

20. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja!

tremendo el comentario de Cesar!!!

Lo dicho y... a seguir con el proyecto! Suerte en_bici_adosssssss!

Compartir esta página