es el boton del turbo:mrgreen: non en serio es un protector para que la horquilla no golpee el cuadro , y para los que decian por ahi arriba que las norco actuales era pesada , no es por ná pero es una de las mas ligeras de la copa de mundo a la par de las caras, exclusivas V10 carboncio.
Se parece a la Session y a la Glory, pero solo estéticamente, sigue siendo un FSR de toda la vida. Han colocado el amortiguador vertical como en las Specialized enduro 2008. La verdad es que a nivel estructural y estético gana muchísimo respecto al modelo anterior, y seguro que anivel de peso también. Los detalles del tope de goma y el cierre de sillín integrados tipo lapierre están muy bien. Si mantienen la política de precios actual puede ser una buena candidata,
Pues si que molaria que fuese el boton del turbo xD asi para las salidas. Pues esta bien pensado eso por las ***** doble pletina te arañan to el cuadro. Saludos
Pues se parece estéticamente, pero nada más. Ni full floater, ni eje concéntrico. Por la foma de la bieleta, casi seguro que dá más recorrido que las trek. El peso seguro que tampoco es una maravilla, pero mientras hayan bajado respecto al cuadro anterior (cosa segura), ya han mejorado el producto.
Bueno, eso de que se parecen actualmente... no deja de ser un sistema turner, como el que usan las kona desde siempre, he aquí un ejemplo: la kona que usaban los Misser allá por el '96.
la primera norco que veo que me gusta, porque para mi sinceramente las norco no me gustan nada... esta muy guapa aunque me recuerda a la glory 00