Echando un ojo por el ciberespacio me he encontrado con la siempre agradable noticia de un nuevo prototipo de Transition. En este caso es la TR250, la que podríamos nombrar como "la hermana juguetona de la TR450". La TR250 trae recorrido ajustable de 160 a 180 mm y está diseñada para horquillas de pletina simple de 180mm de recorrido hacia abajo, la TR250 es más liviana también que su hermana mayor, pesa con shock FOX dh rc4 3.175 KG y se espera que esté en el mercado para enero o febrero del 2011, esperamos verla por ese tiempo rodando por las pistas de nuestro país. *lo del peso igual es sin amortiguador.
bonita es un rato pero ese angulo de sillin buff!! , ya me ha chafado el plan para convertirla en una endurera potente al estilo de la trek scrath
pero montandola una horquilla de 160mm mejoraria la posicion para hacer enduro y hacerla mas polivalente no?
A mi lo que me sorprende es que coexistan éste nuevo modelo junto con el también nuevo Blindside. Me parece que el uso al que van destinadas es el mismo, no? no sé quizás me equivoco.
Lo del peso debió de ser fallo en la traducción de la página que colgó la noticia, ya decía yo que era demasiado poco. No se hasta que punto se solaparán esta y la Blindside, como ya ha dicho Remuiño, el ángulo del sillín es demasiado como para echar horas sentado allí y luego habrá que ver si se le puede acoplar un cambio delantero. Yo creo que aunque semejantes en recorridos, van enfocadas a disciplinas diferentes, eso, o que el año que viene se cepillan la Blindside (que no lo creo).