Kasper,lo primero enhorabuena y disfruta todo lo que puedas que crecen muy rápido.Y lo segundo,haz caso a estos mamonesque luego pasa lo que pasa,jejeje. De todas formas si tienes sitio para todas esas bicis(y alguna más que tendrás por ahí...)te cabe una bici sencilla para pasear con la sillita y no tener problemas.
gracias FYP, sera silla de niño para la niña... el niño tiene 4 años y ya monta solo hace unos meses... si catxl, las 4 de titanio. Si revisas el foro puedes encontrar las presentaciones de la Ibis (hilo titulado algo asi como abstenerse puristas) y la de la Marin (titulado hoy me han sacado de la cama..). Gracias por el ofrecimiento centeno, pero creo que en 4 años no se me ha olvidado... un abrazo gracias alfabel! Si efectivamente hay una bici de aluminio por ahi para la silla. El unico pero es que con el enano no me atrevi a montarle, pero ahora que el chico ya monta en bici y llevara haciendolo 1 año cuando pueda llevar a la niña, me temo que va a tocar montarla...
Yo puse la silla en una alumínica pepinorra, y perfecto. Luego la sustitui por una titánica y ahí ya dije que silla ni hablar, que es pecado. Enhorabuena Kasper, a disfrutar
Yo puse la silla en la monocoque. .. lo confieso... pero ahora con las spinergy... no me atrevo. El mio mayor aprendió a los 3 sin ruedines. .. q máquina el tío! Ahora con 4 no veáis como monta!
Te ha quedado muy guapa, compañero!! Los detalles en verde combinan muy bien con los logos del cuadro y con Thomson siempre es una apuesta segura para mi gusto. Yo no le quitaría las pegatinas a la horquilla y con esos pedazo de bujes le montaría unas llantas negras para que no desentone con sus maravillosas compañeras de establo. PD: Enhorabuena y que vaya todo perfecto. Ya probaras la Hei Hei más delante, ahora mejor descansa para lo que viene.
Enhorabuena!!!!! Creo que después vas a tener menos tiempo...jejejejje yo fui padre en Enero y no he vuelto a salir en bici aun... Suerte con el Parto!!!
Los míos se llevan dos años, y hasta que el enano no tuvo dos, no es que no pudiera andar en bici, es que casi no tenía vida
Bueno, pues las bulbomanetas han pasado "a mejor vida" (el cajon de trastos). No he conseguido hacerme con ellas asi que han sido sustituidos por unos pulsadores xtr 970 y unas manetas avid sd7. Otra cosa que no me termina de convencer ha sido las bielas 960. De momento he mandado pintar y pulir unas 970. La pintura viendo cambios y pulsadores del 970 sera en negro mate y pulido. No entiendo porque si todo el grupo va en negro y plata, las bielas van en gris oscuro.... Cosas del señor Shimano supongo. En cuanto las reciba vere si el proyecto cambia a full 970 o queda una mezcla de bielas y pulsadores 970 con cambio, desviador y puentes de freno 960...
Mayormente que me encuentro a 450km de distancia de la bicha. Y de momento solo es una idea. Las bielas estan en manos del pintor/ pulidor (@raponcchy, el mismo que me restauro la crack-nnondale), y los platos encargados ayer mismo a www.velo-parts.es (toma spam en mi propio hilo) Estoy a la busqueda de unos tornillos de plato verdes, negro o ti (creo que ganara esta ultima opcion) y decidiendo si pongo unas cazoletas ck verdes o negras... Tambien tengo que decidir (lo hare sobre la marcha) si cambiar los puentes 960 por unos sd7 negros... En fin, muchas cositas para dejar la bici a mi gusto (execrable gusto ya conocido por todos por cierto)
pues como uno es "culo inquieto", las manetas sd7 tambien han pasado a mejor vida, y finalmente la Hei Hei queda con un montaje de puestos de mando en XTR970 y Avid SD 2.0L. De esta forma y con las manetas de freno heredadas de la Cannondale, se mantiene (a mi parecer) un manillar mas "limpio" esteticamente y respetanco el negro mate y plata del montaje. Siguiente cambio a la vista: sustitucion de las bielas 960 por unas 970 repintadas en negro mate y pulido con platos TA Specialities negros. Esto habra que ver si mejora o empeora el conjunto antes de dejar unas de ellas definitivas.
Estás manetas le quedan muy bien aunque como sabes las hei hei para mi tienen que full 950/952! Muchos cambios veo esta semana... debes tener a la mujer hasta los huevos! Jajajajaja...
A mí la estética de las manetas Avid no me gusta. Sin caer en la tentacion de poner XTR 95x, sin duda mis preferidas son las XT 770. Yotras que cada vez me gustan más son las Deore LX servo action que son las que puse yo: