Dejame adivinar: 95x????? Jajajajaja La fox negra imposible: 2 años llevo buscando una... Por cierto aprovecho para comentar una cosa: al montar los platos en las bielas (ta specilities en 970) lo hice con unos tornillos de plato de titanio comprados en ebay a un vendedor llamado 3act. Siempre he comprado mi tornilleria de ti a este chino y siempre ha ido bien. Hasta ahora. Me dio por comprar un nuego completo de tornillos para platos (8 exteriores y 4 interiores) y los tornillos interiores no valen!!!! Los originales de shimano son planos y los de titanio tienen la cabeza como avellanada. Este mm escaso de diferencia hacia que la cadena quedase continuamente enganchada entre el 24 y los tornillos que sujetan el 34 por dentro. Asi que si alguno teneis pensado hacerlo en el futuro, ojo que no vale... Solucion: tornillos exteriores en titanio e interiores originales shimano en aluminio. Ya os pondre unas fotos de la diferencia entre ambos.
.... incluso porque los tornillos de platos de titanio+titanio se soldan entre si con el tiempo y para sacarlos tienes que taladar.... con lo duro que es el titanio.... Me ha pasado incluso con el tornillo de cierre de la tija de sillín.... Lo mejor es aluminio (KCNC de colores)+titanio
Que bonitas! En mi Klein también llevo 46... y sí, hay que estar fuerte. Lo bueno es que si eres capaz de moverlo pasas a todos! Jajajaja... Oye como va esa he he de altura de dirección? Es muy baja? La de mi hermano, al igual que mi Klein es muy baja...
Lo suponía... Tengo que hablar contigo de líos de ruedas, pero me das miedo... seguro que me lías y no quiero hacer nada aún... ya te contare que no es de material clásico. ..