Si para marzo-abril hay dinero, unas chinabora; sino, pondré unas pegatinas Easton o algo asi a estas, jejeje saludos!
Hola. Jo, podrías poner alguna foto del montaje o explicación para los que en breve andaremos metido en un proyecto por el estilo aprendamos Te ha quedado de lujo, Enhorabuena y a disfrutar
Hola Ya está arreglado el tema del tamaño, ahora se ve mejor. Respecto al tema de montaje. No tengo fotos, lo siento. Tuve que llevarla a la tienda a que pusieran las bielas, puesto que yo no puedo. Lo demás es fácil. Con una guía pasas los cables sin fundas. Tienes que poner topes en las fundas y ya esta. Lo demás es regular los cambios, que puede llevar su tiempo... La dirección también es fácil de montar. En el post de compras conjunta VENGE hay mas info un saludo amigos!
Buenas! Actualizo el post! Quité las pegatinas a las ruedas, las limpié bien y puse estas nuevas Creo que el cambio es a mejor! espero que os guste! saludos!
si a ti te gusta.. yo le hubiese dejado als de HED. Te ha quedado chula, si pudieras quitar alguna arandela direccion ya seria perfecta. Pero a lo mejor ganamos estetica y de camino dolres de espalda jejeje
Las HED tambien las tengo.Son cubierta con pista de frenado de aluminio.Estas son full carbon tubular Lo de la direccion estoy probando,si puedo quito algun espaciador Las ruedas las compre aqui en el foro Saludos!
en bikecarbono.com Fueron bastante rapidos, y contacto directo con el pintor para decirle exactamente como quería el cuadro pintado.Todo aerografía, nada de vinilos. Me mandaba fotos por whatsapp para que fuera dando el visto bueno, y lo que no estaba como yo quería lo cambiaba sin problemas. Antes de lacar, me mandó las fotos para que diese el Ok definitivo Es un poco mas caro que si compras el cuadro a china, pero tengo garantía directa de la tienda, me ahorre los tramites de aduana y lo pinté como yo quise. En mi caso, creo que si merecía la pena pagar un poquito mas un saludo!
Gracias por la respuesta, la verdad es que te ha quedado espectacular, voy a ver si tengo suerte y los reyes me traen uno. Estoy de acuerdo contigo mejor controlar todo y no tengo tan claro que con pintura y aduanas sea mucho más caro. Un saludo.
Novedades!! Cambio de ruedas de uso diario. Me ha surgido una ganga y me he liado la manta a la cabeza! He comprado estas Campagnolo Bora ultra two. Quedan de muerte! hasta el sábado no las podré probar, asi que... jejejeje saludos!
No Las ruedas son originales Fijate que no se ven las cabecillas de los radios al llegar al aro cosa que si se ve en las chinas.Los bujes son full carbón, el radiado es original G3 Y bueno, si las oyes ,se ve que son originales jejejeje Muchas gracias! saludos!
Yo lo decía por las letras, que las originales tienen como un biselado y pone lo de "cult" pero igual las tuyas son anteriores al modelo actual. Qué envidia...