Nuevo proyecto: Ibis Mojo nuclear pesto. FOTOS MONTAJE: Pag. 12

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Isurus, 12 Ene 2010.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    que ya es muy ligera..... no te compliques la vida.......

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    11 kilos de nada... Tubelizo, algún detalle más por puro capricho y podré decir que la he terminado.

Espero que ahora no se me vayan los ojos con alguna otra, que en esto ya se sabe... :mrgreen:

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.345
    11 kilos??? anda no te quejes la tienes de maravilla tio, que pesa casi como mi arc jajaja

Última edición: 26 Abr 2010
  4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    los esigrips le quedan de maravilla, son muy comodos??
    igual algun dia tengo que cambiar los mios

5. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    xcman, pilla los esigrips con los ojos cerrados, yo segui los consejos de isurus y no los cambio por nada, estoy esperando a recibir otros para la RM, los race x lite son muy ligeros pero en poko tiempo de uso se ponen duros komo piedras, no le encuentro explicacion.

isurus, hoy me a llegado mi monkey lite xc, es espectacular, eso si 20 pavos de aduanas........................... de china ningun problema, pero de Canadá no me pasan ni una.

6. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    no te obsesiones con el peso, que esto es una enfermedad!! i se van los euros que da gusto jeje, ya esta muy bien de peso para el tipo de bici que es, luego perderas fiabilidad.

Ahora te toca sacarle el jugo a esa iguana!! ( por lo verde que se ve)

Saludos.

7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    si, al final os acabare haciendo caso a ti makoto y a isurus con los esigrips, pero nu se cuando, cuando los saquen en turquesa yeti, eso si molaria jaja. pues vaya cagada con los race, habra que montar los chunky, total, son 10gr mas ligeros, pero bueno, tiempo al tiempo.

esa iguana verde se merece conocer los parajes de euskadi : )

8. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya faena makoto, aunque aún así te ha salido bien la jugada y te has ahorrado 30€. Gracias por avisar porque iba a pedir uno en breve. ¿Sólo pediste el manillar?

SI que se van los euros, si... y nunca encuentras el límite!

Así se queda. Creo que esta equilibrada, fiable y sin exotismos. SI bajo en manillar y cierres no perderé fiabilidad.

No estarían mal unas rutas por aquellas tierras del frío y la nieve. Rutones y buena comida para recuperar.

Los esigrips te los manda el distri directamente a casa, son de Sevilla. ;)

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Eheheh que ahora tenemos un tiempo perfecto para rodar, que no hace ni frio ni calor, se esta de maravilla, pero cuando acabas una ruta te apetece una cervecita, y en invierno te apetece un señor plato de alubias, con gindillas, con su chorizo, morcilla y mierdas varias, con un buen vino, albuia pinta alavesa por supuesto y vino rioja claro esta, y si no que te lo diga makoto jajaja

10. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Dónde se firma para que te den una? :mrgreen:

11. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a una tienda, la ves, te enamoras y dices que te la llevas; te dan un papelito fino y estrecho... Firmas abajo del todo y te la dan :mrgreen:

Acto seguido y por arte de magia, tu cuenta corriente se hace un poco más pequeña :cuñao

Última edición: 27 Abr 2010
  12. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No no, mi concepto de "dar" es salir con ella bajo las patas (obviamente bici completa jaja) DADA, osea, sin pagar ni un céntimo.

Bueno sí, un centimo si le daría, incluso si me raspas, les doy 5 a cada dependiente, pero no doy más jaja

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    si eso que comenta trapion se puede hacer, yo me apunto : )

14. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    hay me as dao, eso es mejor ke el cielo, es gloria bendita. vendo mi arma al diablo......................................ke yo soy de muy buen komer,eeehhhhhhhhhhhhhhhh, de al lao de Bilbao, *****!!;)

15. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    si isurus, solo pedi el manillar, por que lo dices??

por cierto, lo e puesto esta tarde y a falta de probar, la 575 gana en estética, en peso solo 10gr, pero los 2 centímetros y medio de mas los agradezco mucho para colocar todos los mandos de horkilla, tija, etc.

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    isurus abre la divagancia sobre tu bici aqui.... yo apuesto por potencia de 70 mm y tija thomson 30.9 rojas que se yo de uno que tiene unas en casa y horquilla dt exc 150.... corcho, si de eso tambien tengo una en casa ajajajajaajja y unos hope 160 mm rojitos.....mmmmmmmmmmm
    salu2

Adjuntos:

17. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jallll ;)

Respecto a los componentes que me comentas, están muy chulos, pero si monto eso parecería una feria... je, je!

Como mucho en tono titanio y la tija se queda la easton Zero, que con esas curvas en la cabeza al cuadro le va niquelada.

Se avecinan cambios. De momento cambio de manillar y potencia a OS seguros y a la horquilla voy a darle una segunda oportunidad que con tantos ajustes no acabo de encontrarle el punto óptimo. Esta mañana hemos estado ajustándola en la tienda, a ver como se porta ahora... Compresión abierta a tope, menos rebote y más SAG ¿También vendes la DT jallll? :babas

El manillar creo que esta claro: el monkeylite XC, más ancho que el actual y la potencia puede que una rotor SX con la careta roja (la de enduro). Espero que con el cambio a OS y el carbono del manillar contribuyan a que note aumento de rigidez delante.

Todos los comentarios son bienvenidos...

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    te puedo conseguir la dt sin problemas, es eje 15, eso tambien te ayudaria a mayor rigidez delante.. la potencia.... yo soy de thomson hasta la muerte, me encanta el acabado que tiene... no se que tal la potencia rotor.. si quieres una thomson con la parte delantera roja tambien te puedo conseguir la careta roja..
    p.d. que bonitas las ferias... jaajaja
    salu2

19. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído un hilo específico sobre esta potencia y parece que va bien. Mithril la montaba y le dio duro en la Fenasosa y algún que otro bikepark. De todas formas, te envío un mp. ;)

Por cierto, esta mañana dejé la Ibis a tubelizar. A ver como se queda. :)

Última edición: 3 May 2010
  20. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, fotos del sábado:

Compartir esta página