Nuevo proyecto: Ibis Mojo nuclear pesto. FOTOS MONTAJE: Pag. 12

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Isurus, 12 Ene 2010.

  1. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Rotor, ligeras pero no me gustan. Thomson, más pesadas pero más fiables, me gustan más. Ritchey, buen compromiso entre ligereza y fiabilidad, pero no tienes la careta roja.
     
  2. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    ¿No te gustan estéticamente o por algún otro motivo? A mi la estética si que me gusta, pero son caras de narices!
     
  3. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    No las veo para darles caña. Yo, después de haber probado muchos y variados componentes ligeros, pocos han aguantado mi trote (y eso que peso poco), y es que son para lo que son.
    Para la Ibis no me inspira confianza. Thomson y Ritchey sin dudarlo.
     
  4. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    La SX esta enfocada específicamente para enduro y all mountain.

    Por lo que he leído en el subforo de enduro, hasta se han ido de bikeparks con ella y perfecta. Lo único que no me convence con los tornillos huecos y con cabezal torx.

    Es cierto que la thomson inspira más confianza, pero la estética de la rotor le queda perfecta a la tubería del Mojo.
     
  5. Isurus

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    He recogido la Ibis. Ya esta tubelizada y con 190 gramos menos... Tanta ligereza empieza a dar vértigo.

    La semana que viene llegan nuevas golosinas y seguiremos bajando :shock:

    Todo sea que al final se acabe equilibrando con una nueva horquilla :lol:
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    lo cualo?
     
  7. Isurus

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    ¿Mande?
     
  8. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    :lol::lol:
     
  9. Isurus

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    Mejor no digo el peso que levantaremos viejas ampollas...
     
  10. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    1760gr con el mando bloqueo, con eje de 20mm y con el tubo a 195mm??:scratch:scratch
     
  11. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    as dicho XX ??:lol:
     
  12. Isurus

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    Cuidadín con las X makoto, que luego acabas poniéndote avatares japos y fotos cachondonas... Je, je! :chinchin

    Por cierto, ya pedí el monkeylite. A ver si se portan en aduanas.

    Tu XX la tengo bastante presente. De momento voy a darle una segunda oportunidad a la DT con los nuevos ajustes. Este finde le toca guerra de la buena, ya os contaré mis impresiones cuando vuelva de las rutas.
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Hola.

    Ando detrás de un monkelite. Me podrias decir si donde lo has pillado esta bien de precio.

    Gracias!!!
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    y sin cambio de recorrido no lo olvides.. jaja
    salu2
     
  15. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Para mi, totalmente imprescindible.

    Por cierto jallll, una duda: ¿La DT 150 cuando la bloqueas en qué altura se queda?
     
  16. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Te envío un mp.
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    yo que se.. sigue para montarla, preguntale a alpinibis en cuanto le queda a el....
     
  18. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    DT EXC 150 con eje de 15mm y tubo sin cortar 1736.
    Bloqueando puedes llegar a bajarla hasta 90mm, dependiendo de la presión de aire, pero por lo menos 100mm.
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Jejeje Isurus, al final caes y montas 150 ;-). Ya verás que bien, va a quedar una ibis de PM!
     
  20. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Gracias por la info. Los datos son muy buenos y es una de mis candidatas junto con la tallas de 150.

    Ya me lo decían algunos cuando empecé con el montaje... :whistle

    ¿Qué potencia llevas Fran? ¿Puede ser una MSC?

    Voy a cambiar a medida OS y no termino de decidirme por ninguna.

    La thomson me parece un ladrillaco de mucho cuidado y las Syntace algo sosas para este cuadro. La rotor SX tal vez ¿?

    Gracias.;)
     
    Última edición: 7 May 2010

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