Nuevo proyecto: Ibis Mojo nuclear pesto. FOTOS MONTAJE: Pag. 12

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Isurus, 12 Ene 2010.

1. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya está encargado :)
    Tal vez te hubiera ayudado si lo hubieras calentado un poco con un secador de pelo, por ejemplo. Pero bueno, esa parte rque te ha quedado rugosa es la del pedalier que no se ve.

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no había caído en el comodín del secador...

Anda y sube las fotos de ese manillar, que nos tienes en ascuas!

Primero el foro, después los yankees... jeje!

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.345
    pues si a ti te parece una chapuza como te ha quedado el protector, esperate cuando lo ponga yo, eso si consigo ponerlo jeje

4. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    No has visto el resto Xc... Jeje!

La verdad es que este cuadro tiene más curvas que una carretera de los Pirineos. No veas como he sufrido para pegarlo y que quedase decente.

De todas formas, hay muchas zonas ocultas que pasan desapercibidas o simplemente no se ven.

5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    imagino q será mas complicado que en un rigido, si es que os comprais de cada cosa jejeje

yo me imagino q lo pondré en el tubo diagonal, por donde van los cables y poco más.

6. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Vigila tus palabras Xc, que es tu apadrinada... :burladia:

7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    tengo q meterte caña, si no me aburro jajaj : P

pero ya sabes q os tengo mucho respeto jeje

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    ***** los de msc no tienen ni un protector de cuadros decentte......... yo he usado el bike shield y queda de coña........

9. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    También entra en juego la habilidad de cada uno y como ha quedado demostrado, soy un poco "manos-pies". :taz

La zona que ha quedado peor es la caja del pedalier, pero como no se ve... Mientras aguante en el sitio.

10. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Que color de cuadro mas chulo!

11. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Patrul!

Si lo ves con luz natural es para caerse de culo...

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    para que no te quejes te lo voy a subir y te pongo lo mismo que en el censo de yeti (bueno, al parecido jeje)

un montaje de ruedas a la carta en chain reaction o alguna otra tienda, una llanta que no se escape mucho de peso y sea robusta, 717, 819 (encima tubeless, aunque la 717 no hay problema para hacerla tubeless), o ztr (ahi ya estoy perdido), con un buen par de bujes, hope pro II, Dt, y encima los pones colorines....

o incluso dependiendo del presupuesto, yo saque mis 717 con hopre pro II (NEGROS, xq no tenian el color gun smoke que me molla mas) por unos 300€, pero podrías hablar con abejaruco (Cordobike) para un montaje a la carta con un buen par de bujes White Industries.... yo me estoy arrepintiendo de haberme comprado el juego de chain sin haberle pedido presupuesto : (

13. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje... Me ha dado un caletón al ver las easton tan baratas P

¿Por qué hilos se mueve este hombre Xc?

Las easton me llamaban porque las puedo sacar bien de precio (200€) y siendo handmade deben tener un rodar muy fino.

Hice un simulacro a la carta en chain, pero no tienen los bujes dorados y se me quedaban en 310€. Pensé que las easton estarían por encima... Haciendo las ruedas de carretera que hacen, la de mtb no tienen que rodar mal.

Creo que los bujes dorados no irían nada mal...

Adjuntos:

Última edición: 17 Ene 2010
  14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hola si quieres en merlin cicles no tendras los problemas de stock que tienen en chain, las havoc las tiene apriliano, preguntale que tal, a mi siempre me han puesto, pero son negras mu negras...

15. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta complicado contactar con apri con las labores de mantenimieto Jallll y el censo Lite esta "mu parao"...

He mirado en merlin y tienen muy buenos precios. ;)

Son negras como el tizón, pero con las ruedacas de carretera que hace easton deben ser canela fina.

¿Y sobre la anchura de 22mm qué opinas para montar 2,10-2,25 max?

Las XC two, también de easton, pesan 40 grs menos y tienen una anchura de 17. Aunque no serán tan duras. Las havoc las recomiendan desde XC, pasando por AM hasta el DH.

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Si quieres hablar con abejaruco lo mejor es que le mandes un mail desde la web de cordobike: Página principal pero ni idea por donde se moverá, imagino que más en bicis ligeras que por estos lares.

hombre, 200€ la verdad es que no son mal precio para un buen juego de ruedas, pero es que los bujes hope, canela fina y ese sonido que tienen....de todas formas, igual no tienen ahorar pero dentro de unos días o no se cuanto tienen, o si no, en actionsports o alguna de esas tambien trabajan con hope.
    Aunque bueno, ese cuadro te está pidiendo unos Ck jejeje.
    y las CB no tienen mala pinta y mal de ellas la verdad es que no están hablando.

de todas formas, estoy viendo que la Tranny esa que has elegido para el color y fijarte en ella, está un poco embrutecida con esa horquilla, esas ruedas, singlespeed...

17. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    La tranny es por hacerme una idea con la mezcla de colores más que nada (verde & DT & bujes dorados: me gusta!). Esta embrutecida con la DT por un lado (aunque ésta también se queda en 100 aprox), pero minimalista por otro con el singlespeed.

En merlin tienen stock y los precios no andan nada desorbitados.

Actionsports esta en alemán y no entiendo nada! No sé si los precios a la carta son por una o dos ruedas...¿?

Tú eres mucho de Chris King, ¿no? Jeje!

Última edición: 17 Ene 2010
  18. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Me contesto: en actionsports están bastante más caras... Achtung!

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Si pudiera permitirme unos CK o al menos encontrarlos a un precio decente, creo que tendría un juego.

En actionsports puedes poner la pagina en ingles, arriba a la derecha te sale:
    Action Sports-Bike Onlineshop

y los precios tambien te salen algunas del juego de ruedas completo, Laufradsatz creo que es el juego completo, Vorderrad delantera y Hinterrad trasera.

De todas formas, la de 130mm a la tranny mal no le queda, pero no se yo hasta que punto aguantaría esa pipa de dirección.
    Ese cuadro no es del todo caro, pero el carbonoy yo, no nos llevamos muy bien, aunque esperate que salga el Arc de carbono, bufff puede ser algo muy serio : ) ya solo con imaginarme como puede ser.... tija integrada, BB30, carbono visto como el Asr-C o el Asr5, esas punteras en carbono...gggggggggggggggg dinero, me hace falta dineroooooo

20. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.345
    si, hay tienes razon, están más caras y encima portes aparte, es lo bueno que tiene chain, que los portes apartir de 120€ o así son gratis, yo creo que merecería la pena esperar a que trajeran los bujes dorados y montarte los pro II, que ese buje es mucho buje, y encima muchisima facilidad de recambios, cosa que igual para easton es algo más complicado.

te digo esto, xq yo compré aun colega un juego de ruedas con buje tune, buen peso, bujes preciosos y un sonido increible, pero en la 1º salida, el nucleo petado y eran como que 100€ de reparación, o algo más no recuerdo, y el nucleo de hope es casi como que la mitad de precio.

Compartir esta página