Pues si a groso modo la cosa quedara sobre los 9.800 10 kilos máximo, solo falta que lleguen las bielas Rotor evo y la maquina ya podría salir a rodar, me piden que la foto salga a la luz cuando este terminada. Así que os tocara esperar y creo que aun tardaran un poco. Un saludo.
Espero que no seas de esos que van con bicis ultrapepino y luego van con culotes del decathlon o con un casco de hace 10 años... Jeje por lo demás es una bici montada a saco y con todos los lujos. Un saludo.
Yo soy el mecanico, no el dueño, a mi me daria miedo montar una bike tancara, jajajaja... En breve montare algo para mi mucho mas modesta sobre un cuadro KTM race LC. Un saludo. P.D. yo si que tengo culotes del deca :cunaoo
Entonces, con el cuadro incluido, esa jaca doble de menos de 10 kilos ronda los 7000-7500 €? :O:O:O Yo es salgo con una así y me daría miedo hacerle algo. Cada vez que una piedra golpeara el cuadro o un radio partiera, o la patilla sufriera un ramazo... ***** que no! Ni loco! xDD No es solo lo que vale, es que cualquier avería te obliga a poner piezas similares, no te vas a bajar a XT habiendo llevado XTR, o un manillar de aluminio 2014 habiendo tenido uno de carbono...
**** que maquinón nano!!! me encanta...!!! todo!!!! que cabronazo el dueño!!! jejeje. Un saludo a todos
Y no uno culaquiera, el easton monkey lite Low rize over size casi cualquier cosa que montes es peor, tanto en peso como en rigidez, jajajaja... Todo el material de la bike esta pesado y estudiado, para ser una bike 100% util, en un uso exigente, sin tener que pensar en que en cualquier momento puede quedar fuera de juego, que es lo que suele pasar cuando se bajan grs. de donde no toca. La bike se podria rebajar algo mas de peso con una sid word cup (la 2009 no se fabrica en negra y otro color mataria la estetica que tanto sea intentado mimar, la sid race negra con los adhesivos en naranja son la combinacion perfecta) se podria haber bajado algo mas el peso en los pedales (pero pocos gramos, el doble de precio y ninguna mejora funcional) las cubiertas mas ligeras que las maxxis Lust pero menos eficaces y mucho mas fragiles, la eliminacion del poplock alterando la comodidad del piloto acosta de unos gramos no nos parecia correcto, si se han cambiado los puños por unos ritchey de espuma, en vez de los proggres de goma con anillas de aluminio . Esta Score en mi opinion es el equilibrio entre peso y funcionalidad. Un saludo.
El punto que menos me gusta es la SID, le hubiese puesto esta: DT Swiss - XRC 100 Air RLREM Lo demás pepino XC, y puede sonar mal pero, no me parece tan cara!
Es la que lleva la score tope gama de serie y lo cierto es que estéticamente no queda bien del todo, pero te aseguro que la sid team queda mucho mas guapa, en negra con los adhesivos en naranja es la combinación perfecta entre estética y calidad. Pero eso ya lo corroboraréis en cuanto estén la fotos. Un saludo.
si sales una vez en semana no merece la pena. Si ves e ciclimo o el mountain bike como un estilo o forma de vida no veo mal gastarselo. ahi gente que se lo gasta en alcohol, otros en cambiar la decoracion de la casa cada año, otro en tabaco y otrs en ponerle cosas a su gusto a la bici. es igual que unos pedales de 350, que un sillin de 200... por cierto si con 70 te compras dos bicis eres mi heroe. claro me refiero a bici, no a jierro dl carrefour qu tengas que estar en el taller cada 10 kms que se hace
yo veo bien que cada uno aga con su pasta lo adecuado para el. tanto para tonymtb, como para mi el mtb es una forma de vida y yo sin el no podria pasar. no puede faltar a lo largo de la semana un par de dias o tres de buenos ratos con mi burra. el motorista que es un pequeño aficionado a las motos se gasta un minimo de 5000 o 6000 lereles en una moto medio mediocre. porque un apacionado de las bicis no poder invertir ese dinero en una burra de ensueño como esta. un saludo. pd: si yo tuviera pasta (y no digo de sobra) seguro que me montaria una a la carta de tope gama.
Hola, yo tengo una Score con un montaje similar, a ver si me decido y cuelgo unas fotos. La tija yo le pondria la Kcnc con los tornillos rojos, y los acoples mas de lo mismo. Por cierto, me pesa 10,400gr (con pedales, acoples y portabotellin) a falta de las ruedas nuevas, cassete y discos que la dejaran en unos 9,800gr, con el peso actual la puedo meter en bicis ligeras, o espero a tener las ruedas nuevas? lo digo por que parece que una doble si no baja de los 10kg no es ligera. Un saludo.
Repito, la bike no es mía, yo solo soy el mecánico que la esta montando, el tema de la tija aun no esta decidido pero tienes muchos números que sea la KCNC o la titanium pro y la bici no llevara acoples ya que el manillar es un Easton Monkey Lite Carbon y quedaría fatal. Yo me estoy montando una KTM Race LC 2009 pero con un montaje mucho mas humilde y en la mía, la tija si sera la KCMC con las cabecillas en rojo. Un saludo.