yo pesé mi LTD en talla S, cortado para una altura de 1.66m y sin nada 1110 gr , luego con guiacables y minitija 1230 / 1240 gramos
Ese creo que va a ser el peso final. Con la minitija Ritchey? o otra? Una pregunta Ghostrider, tengo tu misma altura, (o bajura). para el rc, talla S o M.
No. Ya puso En su Krys una foto y pasaba del kilo ... Yo aún no he visto ningún RC sin minitija bajando del kilo....
Si que esta guapo el cuadro, aunque preferiria otros colores. Si pesa aprox. 1250 gr con minitija es bueno el peso (sobre todo con minitija de 130 gr), pero en ese peso ya se pueden conseguir cuadros con tija normal incluida, no? Yo es que sigo prefiriendo las tijas normales.
980g scale normal+10 de cierre+140g de una tija cualquiera ligera=1130g para un scale sin tija integrada, aunq esteticamente este se sale
con la minitija ritchey.. así que si pongo una minitija más ligera, esos 1230 gramos se pueden quedar en 1160 gramos Talla S
En directo gana muuuucho! Te lo digo porque yo estaba poco convencido de los colores y cuando me llegó me sorprendió. Para mi sólo tiene un defectillo, y es que las guías de los cables están pensadas para montar fundas de principio a fin, con lo que te olvidas de problemas de barro y demás pero aumentas el peso. Yo tuve que arreglármelas dándole la vuelta a las placas guia cables y haciendo una plaquita de carbono para que no arañen el cuadro para poder montar las fundas nokon carbon. Por lo demás me parece un cuadro espectacular y cuando salgan las nuevas microtijas ... Con tu permiso para que te hagas una idea del cuadro 2010:
Con tres platos deberías montar el xtr Etype, es decir el que va cogido en el eje de pedalier. Con dos platos el Sram XX. Fuera de aquí ya tienes que ir a tunear alguno de carretera con una abrazadera de carbono. Si vas a montar 3 platos yo tengo un xtr Etype sin estrenar, ya que al final monté dos platos. La diferencia con el SRAM XX son 30 gr creo recordar. Aunque tienes que descontar la arandela del eje de pedalier que te ahorras al montar el desviador, pero que no es más que 1 o 2 gr. Saludos
yo he pesado2 cuadros scale rc, i los 2, pelaos, me han dado 1163, sin cortar tija. I las dos microtijas, 133 grs cada una tambien. Tengo fotos, pero no aqui, si puedo las cuelgo!!!
que pedazo de burra.......... alguna foto por el monte seria un 10 para ti ya, jajajaja. rompe-cuellos total