Pero que dices!!! yo no despego los ojos del BarÇa!!! somos 13 en mi casa viéndolo, y yo tengo puesta bufanda y camiseta blaugranas, visca el barÇa!!!!! Estoy pendiente del foro porque estoy negociando un par de piezas con dos foreros, si no ni lo miraría xDxD
Hola Prank, una pena lo del IF, pero ese explosif está cañón, me encantan las Konas y en especial las explosif y te ha quedao a estreno, haber que tal el montaje, ligerito ¿no?
Siiiiiiiiiiiii, siempre BarÇa La Kilauea quedó en 9,8 totalmente rígida, el Explosif pesó 1952 grs y llevará suspensión así que espero dejarlo sub11, sub 10 será muy complicado, sobre todo porque quiero un montaje sobrio con notas de color bien definidas, y no va a haber lugar para frikismos light (que sabes que me gustan Isra, pero no encajan con el Explosif) Lo del IF aún me duele, pero bueno no hay problema, en cuanto lo venda me embarcaré en otro titanio y esta vez será de mi talla, nada de experimentos xD El Explosif me ayudará a mitigar la pena jajaja
De ninguna forma, sería exagerado, y lo sé porque tus Avid mango eran mis Avid mango jeje Además tú ya sabes lo que va llevar montado en cuanto a frenos
Precioso ese explosif.Tengo un colega que tiene uno de mi talla y no hay maneras de que me lo venda,dice que se lo está pensando(y mira que cada día que lo veo le hago la pelota como nunca le he hecho a nadie),hasta me doy asco a mí mismo,pero es que el cuadro se lo merece.Si algún día lo convenzo y me lo pillo,empiezo un proyecto como el tuyo prankster.Enhorabuena.
Jajajaja Arín no tes asco, el Explosif merece todo el peloteo del mundo XD Gracias por la enhorabuena, espero dártela yo en breve, si consigues el Explosif
Juas, juas...recopilemos: -tu pared color salmón -el tendedero de Prankster -la caseta de Nacho -el laboratorio de Estrellita -los arbolitos centenarios de Marquitos -el cesped del jardín de Josele -mi rincón de escaleras -¿el fallado de RikiRiki? -¿alguno más? c3
Jajajaja de todos soy el que sale parado con diferencia los demás sitios tienen más glamour xD Por cierto no me has dicho que te parece el acerito verdecito Kona
Pues el verde que ha quedado está mu guapo, me gusta mucho y las letras en ese color le pegan cantidad. Enorabuena y "anjolá" que le veamos detalles a su altura.
Muy chulo el cuadro, aunque mejor con las pegatas originales. Gran trabajo de Angeliño Saludetes ¡¡¡Visca Barça!!!
Mola ese Explosif tan personal, ha quedado niquelado en lo referente a pintura... Y si, una pena lo del IF, ya te lo dije en el anuncio. Saludos.
yo tenia una explosif del 97, la que era de color azul, con una sid ( la primera que salió), alguien sabe cuanto pesaban estas bicis? gracias anticipadas. como a cambiado todo......................
Ya estoy con el montaje, pero tardará un poco; no tanto como la Kilauea ya que no hay piezas tan complicadas de encontrar y el montaje será actual Todos los trabajos de Angeliño están a un nivel impresionante, el Explosif no ha sido menos. Puede que en breve os enseñe otra cosilla "by Angeliño" VISCA BARÇA!!!!!! Si que es una pena lo del IF pero el Explosif me ayudará a pasar el mal trago, y si se vende pronto el IF en breve puede que tenga algo igual de "especial" Gracias! estoy en ello y espero que el resultado no sea solo de mi agrado Habanaslot el cuadro pesa 1952 grs sin el pasacables y sus tornillos, y la arandela para el V trasero, que serán 10 grs más o menos. Si que ha cambiado, pero el espíritu sigue siendo el mismo :razz:
Que no son pegatas? Pintado? No lo uses, insensatooooo! Cuélgalo en el comedor, iluminado con un par de dicros! Enhorabuena!