Como dice yetidigo, sí se pueden descargar. En la parte superior hay un desplegable por comunidades autónomas, y luego dentro de cada una, los enlaces de descarga, para quien no sepa o no quiera manejar el programa MOBAC. Están comprimidos y se descargan de Mega.
Nueva beta para Twonav la 3.0 rc2 la teneis en la pagina de compe, apartado actualizaciones dandole al final a la palabra "aquí" en color verde. Está disponible para todos los dispositivos. http://www.compegps.es/actualitzacions/?sid=kvgat3q3b5g7r42sk4n8eprjb2
Tengo 2 consultas que haceros: 1- Estoy intentando instalar el TwoNav-3.0.rc4.apk en mi Android y me pide una serie de permisos que me parecen extraños por no decir abusivos: consultar tus contactos, leer el registro de llamadas, buscar cuentas en el dispositivo, usar cuentas del dispositivo, servicio de facturación de Google Play, etc La pregunta es: ¿ para qué c.j...s necesita esos permisos?. 2- Una vez instalada (que no lo he hecho) ¿ se requiere una licencia, previo pago, para que sea plenamente funcional?, como ocurre en la versión para Pc, que hoy he instalado y, tras probarla una hora, desinstalado al comprobar que es una versión capada y que hay que pagar para conseguir plena operatividad. Yo uso habitualmente Basecamp y Orux, ambos gratuitos y plenamente operativos, así que no entiendo la peculiaridad del TwoNav. Espero me ilumineis. Gracias
Yo pienso como tú: ¿para qué pagar por algo cuando lo que puedes conseguir legal y gratis, o se obtiene a través de una módica y voluntaria donación, es igual o mejor que lo que se vende, espíritu colaborativo aparte?
Yo ahí no me meto, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero te puedo asegurar que 30 y pocos € que cuesta el Twonav Android, (mejor bajartelo de la web de compe siempre antes que del Google Play, si lo vas a comprar claro Versión Premium), son 10€ i poco mas ya que se puede instalar hasta en 3 dispositivos distintos, en el mismo lo puedes instalar las veces que quieras. Y si precisas alguna licencia adicional porque con el paso de los años te vas canviando de dispositivo pues son 14 €, creo que es casi como una mediana donación en vez de pequeña.
Si no pasa nada en unos días uno más con el quechua, espero sacarle el rendimiento que se supone tendrá, sobre todo de la pantalla, ya que si es grande como lo es y al sol se ve bien, pues casí compra maestra. saludos
No te arrepentirás y disfrutarás mucho con él. A disfrutarlo. En mi caso, cada vez que lo utilizo, estoy más contento.
Una cuestión que no se ha hablado aquí, creo. ¿Qué tal la pantalla táctil? Me refiero en su función de táctil. Acostumbrado a los iPhone, cualquier Samsung u otros que he podido tocar un poco, no tienen nada que ver en lo que se refiere a pantalla táctil, es lo primero que se nota. Es como si el iPhone tuviera más precisión y sobretodo menos delay. Saludos.
+1, yo noto que el tactil funciona muy bien excepto cuando llueve que la pantalla se vuelve loca i tienes que apagarla y encenderla cuando necesites, pero si llueve poca BTT vamos ha hacer, normalmente buscamos alternativas para volver a casa con la bici enterita, sin romper nada. Por lo demás comentarte que si alguna vez al arrancar el tactil NO te funciona que me ha pasado alguna vez, tienes que aguantar en boton superior de encendido/apagado hasta que se apague el QP5 y luego volverlo a encender y ya funciona bien, debe ser un bug del propio s.o. Yo como Juancar_lo, cada dia mas contento con él. Y al menos siguiendo traks puedes ver lo que tienes a tu alrededor de otra manera mucho mas entendedora y clara.
pues me uno yo hace dos meses que lo tengo y de momento muy contento, uso oruxmaps, merece la pena comprar el twonav este que comentais?
Depende, yo uso twonav porque ya me hace lo que quiero y me he acostumbrado a él, todo es probar, orux maps no lo he probado, a parte creo que éste es gratis y twonav no, pero tampoco es mucho dinero.
Una pregunta para el que ya tenga el movil. ¿Que tal funciona la pantalla con temperaturas muy frias? Tuve un motorola defy y a temperaturas cercanas a cero grados la pantalla no respondia.
Si es por su política comercial, estoy de acuerdo. Luego, tecnológicamente, hay cosas que hacen muy bien y otras con las que no han descubierto américa aunque lo parezca. Yo soy usuario de los ordenadores por cuestión de trabajo. Y de los teléfonos desde hace bastante tiempo, en este caso porque no he visto nada igual en el mercado, y una de las cosas donde más se nota, a parte del S.O. que igual que en los ordenadores se me hace más sencillo, es la pantalla. Por eso lo preguntaba, porque se oía buenas cosas de este Qechua Phone y me interesaba. Saludos.