vaya tela!!! despues de dos dias intentando hacerle el root (quita-pon cable, puerto usb......) y de darle vueltas solo habia que apagarlo...... ya esta hecho.... Gracias por la repuesta!!!!!
Yo he actualizado 2 QP5 i no he tenido problemas para volver a Rotearlos con Kingoroot, pero ten en cuenta que hay veces que no se conecta pero el problema no es del pc o del QP5 si no de que o bien no tienes conexión a internet o no consigue conectarse al servidor de Kingo para descargar archivos que necesita para rotear, por lo tanto prueba en otro momento y verás como si que funciona, eso si, yo con W8 no he podido y con W7 sin problemas, perfecto, pero ya te digo que algunas veces he tenido que probar, desconectar cable usb etc, porque no se conectaba pero era por que en realidad NO debereia de estar el servidor de kingo habilitado. No te puedo decir mas que pruebes en otro momento, pero ni he tenido que reinstalar los drivers ni nada de nada, encender el kingo, conectar al pc y sin problemas.
Pues esta semana lo he estado trasteando y mejoras no igual el gps tiene menos sensivilidad que antes vamos que peor cobertura
Pues en mi caso aparece un bug en orux que antes no aparecía. Se queda a veces parpadeando el icono del mapa con su menú desplegable.
Aquí teneis lo que dice la OCU sobre el Quechua Phone http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/primera-impresion/quechua-phone-5
Una sola cosa porque ahora mismo no tengo tiempo. Lo de la duración de la batería con el gps funcionando no sé qué tipo de prueba le habrán hecho, si es que le han hecho alguna, pero igual es que yo tengo una naturaleza eléctrica y conmigo lo he tenido 14 horas funcionando seguidas y no se agotó la batería. Sin ir más lejos, el sábado anduve el tiempo límite que dice y solo se habría gastado un 20% de batería, no más, y moviendo y cambiando de mapas mucho rato. Así que esa supuesta prueba queda en nada. Otro asunto, lo de la inexactitud del gps es otra trola. Todos los tracks que he hecho, clavados. Han sido de una exactitud intachable. No digo nada de otras cosas como cámara, etc. porque no lo utilizo para ello. En esta prueba, al menos yo, me río yo de la objetividad de los resultados. Los aspectos señalados no coinciden ni de lejos con mi uso del aparato. ¿Sabrán esos de la ocu probar un teléfono? Visto esto, albergo serias dudas.
Con una primera carga, ruta de casi cinco horas de caminata, mirando el gps de vez en cuando, mas que nada para comprobar la visibilidad al sol, que para mi no es tan buena en principio, lo tengo que comprobar sobre la bici con el soporte que me he fabricado, la bateria acabo con el 69% de carga. Eso si, modo vuelo, retroiluminacion mas del 50%, si no no acababa de ver minimamemte la pantalla. Creo que no esta mal. Cuando pueda probarlo sobre la bici lo comentare. La pantalla una gozada, enorme, y para los que tenemos la vista ya algo ****** se nota. Lo que si es penoso es que los de decathlon ( trabajador) me dijeran que no hay accesorios porque si no se vende bien para que invertir mas. Yo le contesté, que les digan a sus superiores que si vendiesen algún tipo de funda para la mochila o para la bici igual vendian mas, en fin, marketing poco estudiado. Solo hubiesen tenido que ver lo que hace garmin o compe por ejplo . Saludos
Lo he estado viendo en directo y es demasiado grande para mí, ya podían sacar uno mas pequeño, me parece demasiado mamotreto para llevarlo en la bici. Lo que a muchos os gusta, a mi me disgusta.
Ole mingos, que pedazo de soporte que te has fabricado, ya tardo si algún día lo cojo porque lo suyo es en la potencia
cuestiones personales: si apostáis por la pantalla y luego lo metéis en una carcasa para protegerlo, pues pierde toda la gracia no? y se verá peor no? más reflejos, digo yo Eso sin haberlo visto, eh
Puedes mirar páginas atrás las fotos del soporte que me hice con la pantalla encendida. De peor y de reflejos, nada. Como no levita, hay que llevarlo en algún sitio.
No quiero molestar. Lo que me refiero es la carcasa de mingos. Si ponemos algo por encima que no es una pelicula adhesiva pues le quitamos la gracia
@mingos es solo una sugerencia. En lugar de poner las gomas de pollo, has probado de hacer anillas con una cámara pinchada, es más resistente y también es elástica. Al ser de color negro, no la verás tanto y también es igual de fácil llevar de recambio.