Lo de las gomas era por poner algo. La idea era pillar un par de gomas de pelo de mis hijas, que aprietan bastante y se deja ver la pantalla. Como aun no hay funda o soporte como dios manda, algo hay que hacer. Pense en la funda yak del etrex en su epoca. Espero en el fondo que decatlhon saque una funda concrtea para el bicho. Para caminar y para la btt. Estos dias trabajo bastante y apenas puedo probar, pero por ver si iba el invento subi al tejado de casa y me di un par de vueltas con la bici y el quechua en la potencia. Le daba el sol un pocoplano y reflejaba un poco. A falta de volver a probar he modificado un poco la funda para ver el movil mas inclinado hacia mi y eliminar un poco la luz directa del sol. Supongo se vera ya bien. Saludos
No es por nada, te comentaba lo de las gomas hechas con anillas de la cámara por lo facilidad de tener de recambio. Nosotros las usamos mucho (no para el pelo, eh!) en espeleo para fijar los mosquetones en una posición y a parte de que es muy resistente reciclas material.
Igual os sirve esto: - Para anclar la carcasa a la potencia el Quad Lock combinando: - Adaptador universal, es una pieza plástica con adhesivo ultra fuerte que iría pegado a la carcasa http://www.quadlockcase.com/products/universal-adapter - Luego tienes dos opciones para anclaje a la potencia: - Lo más habitual sería el Bike Mount Pro es curvo y se acopla fácilmente a manillares y potencias a través de bridas o gomas http://www.quadlockcase.com/products/quad-lock-bar-mount-pro - O cuando la potencia es plana, el adhesive mount, es un soporte plano con adhesivo en la base y un orificio en el centro (para montar también con tornillo que enrosca al tubo de la horquilla) http://www.quadlockcase.com/products/quad-lock-st-adhesive-mount-twin-pack
Yo tengo quadlock para la mtb, el coche y con ventosa desde hace tiempo y es una gozada. En el caso de iPhone o modelos concretos viene con una tapa de silicona transparente para el agua y barro. Saludos.
Por la descripción no pegaría en el quechuaphone... NOTE:THE UNIVERSAL ADAPTOR WILL ADHERE TO MOST FLAT/HARD NON-POROUS SURFACES. IT WILL NOT ADHERE TO CURVED SURFACES OR SILICON, TPU, RUBBER/RUBBERISED OR HEAVILY TEXTURED MATERIALS.
En mi tejado, nubes y claros con algo de sol. Este a mi espalda, brillo del quechua a tope. Movil para la foto S3.
Si crees que se ve de pena vete a la página 13, respuesta 245, mira las fotos y verás cómo se ve con sol. Te llevarás una sorpresa.
@mingos, cuidado con la goma del pelo que al ser redondas con el traqueteo del camino no se muevan o se escapen que seria peor. Yo haría un pequeño encaje en el plástico lateral para que quedaran más fijas (es solo una sugerencia). Y si se ve mal, seguramente sea la fotografía que no le hace justicia con el protector de pantalla (es mi sensación).
Mas fotos. No le veo todo lo que ha escrito sobre el quechua, si ya se, soy culo de mal asiento, pero otia, es que no le veo la visibilidad al sol. https://www.dropbox.com/sh/cg8ewnl2r29semt/H26AQyCXtZ
Ese Samsung (no sé cual es)se ve bastante mejor que el Quechua,se supone que es el mismo mapa.Ahora me gustaría si hay alguien que lo pueda comparar con el Oregón 600
El Samsung es el S3 con protector mate. El quechua con protector del monton, -comorado para tablet y mas o menos recortado. Sin protector refleja igual. Me veo como en un espejo. Tengo que probarlo bien en ruta con la bici, aunque sospecho que mo me convencera. No tiene ni punto de comparacion a nivel visibilidad con el oregon. Me pierdo por probar y buscar lo ideal para mi, y nunca lo encuentro. Caguen la. Mensaje: comparad antes de comprar. Hubiese podido pillar el quechua y comparar, hay un mes para devolverlo. Saludos
mingos, no tienes remedio. Los has probado todos. Tuviste el 600 y lo vendiste. Yo todos los cursos que hago la gente se fija en el 600 y la cambia la cara comparandolas con sus etrex. Te tocó el terminal malo, o no lo probaste lo suficiente.
He probado unos km hoy que hace sol y he podido. No esta mal del todo. No llega a la calidad y visibilidad del oregon pero se ve mejor que por ejplo el sportiva 2 que también tuve, y este dandole el sol si que no veia na de na. Me gusto el Twonav pero no habia pantalla buena para instalarlo. El quechua se ve mejor, con la retroiluminacion a tppe. Con eso supongo que la bateria no durara tanto pero pese que tenia intención de devolver, probare un poco mas. Aun tengo un par de semanas para devolver.
Para que se les quiten a los escépticos las ganas de comparar sin evidencias: que cada cual saque sus conclusiones; el QP5, un S4 mini y un etrex 30 al sol, con el mismo mapa.
¡Ah! Se me había olvidado decir. El QP5 con 40% de iluminación; es S4 mini al 100%; el etrex 30 con la iluminación encendida.
Que mapas llevas?.; topohispania? Yo pongo rmap descargados de la web de oigrea y con la luz al 100 % y ya ves como se ve. No lo veo lógico que el tuyo se ve asi. Mira las fotos arriba del mio. Estas de esta mañana, luz al 100%