El mapa que se ve es el Topopirineos 6.1, que es el que más utilizo en mi zona y, por otra parte, más actualizado que el Topohispania. Bueno, pues ya ves como me aparece a mí en la pantalla, al 40%, no más. De todos modos, pienso que los vectoriales se visualizan mejor que los raster con sol. Sin embargo, cuando cambio de mapa y pongo algún raster del IGN, lo sigo viendo bien con el sol. No sé por qué lo ves tan poco. Incluso, a las pruebas me remito, lo visualizo mejor que en el etrex 30, del cual no tenía ninguna queja.
Sí, sí. Llevo Orux. El viernes he empezado a probar el Twonav Android, aunque en principio era reacio a ello. Me he creado mis mapas rmap y he hecho alguna prueba ayer por los montes de aquí, para ver cómo va la aplicación. Me parece buena, pero Orux todavía mejor: puedes combinar vectoriales y rasteres a tu antojo; en Twonav, si no pasas por taquilla no tienes el vectorial.
Mira en la página 13 respuesta 246 unas fotos mías del aparato con un mapa raster, y hacía sol cuando las hice.
Eso ya es otra cosa,por lo menos ahí se ve bien,no se que problema tendrá Mingos con el suyo.Yo no es que sea ecéptico,pero tampoco la pantalla del Etrex tiene color con la del Oregón
[uote="mingos, post: 19685452, member: 34996"]Ya he comprado otro. Mañana probare[/quote] ¡*****! ¿Por qué no lo descambias por otro o pruebas con mapas vectoriales, o pones un protector Vikuiti antes de comprar otro?
Siento el pequeño offtopics... Yo vengo de un Motorola Defy, uno de los primeros moviles ruggerizados, y aunque no declaradamente IP67 (no se porqué la casa no quiso certificarlo...), si era sumergible sin problemas. Después de 2 años de fiel servicio, con un solo cambio de batería por el medio, mi movil esta empezando a morirse. Estoy buscando un móvil de caracteristicas similares, y ya me había caido el ojo hacia el Quechuaphone desde que lo vi hace 2 meses en Decathlon, y despues de seguiros desde el principio, ya estaría en mis manos, si no fuera por unos pequeños detalles: - es muy grande. Suelo llevar el móvil en el bolsillos de los vaqueros todo el día, y con semejante pantallazo, creo que me molestaría bastante; - no es sumergible. Por este motivo, aún estoy dudando, y de paso he hecho unas investigaciones para encontrar otros móviles rugerizados. Voy a poneros aquí el listado, y si os parece bien podría ampliar la info y adaptar este post a hilo sobre móviles mountainproof. Si os parece mal, crearé otro hilo ad hoc. - Caterpillar CAT B15 - Samsung X Cover 2 - Samsung Galaxy S4 Active - Lenovo S750 - Lenovo Idea Phone A660 - Evolveo Strongphone Q4 - Sony Xperia Go - Sony Ericsson Xperia Active - Sony Xperia Advance - Motorola Defy+ - JCB Toughphone Pro-Smart - Saife Sentry X1 - Hummer H1 - Runbo X5+ Si alguien tiene o ha tenido alguno de estos móviles, le agradecería cualquier comentario.
¡*****! ¿Por qué no lo descambias por otro o pruebas con mapas vectoriales, o pones un protector Vikuiti antes de comprar otro?[/quote] Otro protector, he comprado otro protector, otro movil no que no me llega para tanto.
por si hay algún interesado vendo el mio http://www.foromtb.com/threads/vendo-quechuaphone-5.1127468/
Con el protector mate se ve un poco mejor, no tiene tanto brillo pero la pantalla no llega a la visualización del oregon, se ve bastante bien pero.
No lo ponen muy bien ¿no? De todas formas hacen un análisis comparándolo con teléfonos. Lo bueno sería otro análisis comparándolo con gps. Saludos.
No tiene sentido comparar moviles con gps. Podemos empezar por la estanqueidad. Robusted de los soportes dedicados. Bateria. Cada uno que valore en una balanza los pros y contras.
Si te fías de la superficialidad de ese "informe" me parece que te puedes creer cualquier cosa que te cuenten. Échale un vistazo detenido a lo que se ha dicho a lo largo del post, que me parece mucho más fiable, y luego, con datos en la mano, constrúyete una opinión menos superficial.