Nuevo Récord de la Hora Master30: Rubén Ruiz 2009

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Finrod, 6 Ago 2009.

1. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Aquí es utilizado por los chavales de la escuela de ciclismo local, una forma de iniciarse de manera segura en la bicicleta sin los agobios del tráfico.

Por cierto, muchas gracias a la gente del Team Bomberos ZGZ por toda esta interesante información que están aportando.

Salu2.

2. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues nada, por mi parte lo mismo digo, muchísimas felicidades y enhorabuena. ***** como rueda el guaje!! Ánimo y a seguir así.

3. tapisa74

tapisa74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje yo estuve corriendo ese dia en las jornadas de pista y no lo tuvo nada facil porque se le puso a llover y en meta pegaba el viento de cara

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que mákina el tio!!! Batir en record en esa pista y en esas condiciones no favorables sí que dice mucho!!:eek:la

Enhorabuena CAMPEON!!

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi en el concejo de Valdes ( Luarca) me tocó hacer esta pista de rodadura de la cual adjunto fotos...ahora esta mas limpita esto es del ultimo dia que estube currando alli, ahora tiene su hirbita y tal...pues bien..por el centro pasa el gas ciudad...de lleno!!! y por encima una línea de alta tensión (se ve en las fotos) pues ahi esta!!!!...

Como el terreno es del ayuntamiento, pues se pusieron a hacerlo ahi sin mas, un dia paso el del gas ciudad revisando la line y van y ven eso ahi en medio por la autovia..jajaja....sin decir nada..como no pues lo pararon y los de la linea de alta tensión lo mismo...

2 años y medio despues el resultado es este que veis...

Luego pues yo no entiendo porque hay tan pocos velodromos, cuando voy a Colombia disfruto de ellos como un enano, alli hay muchas mas competiciones en ellos, los ciclistas desde escuelas entrenan en ellos hay campeonatos hasta de pre juveniles (mi cuñada quedo campeona de colombia este año en pre-juveniles)mi novia a estado corriendo en ellos toda su vida a parte de la ruta y bueno ahora como lo tiene mas dejado pues esta por europa con su selección pero aun asi cada vez que pisa su tierra entrena en ellos...los hay de madera, de cemento de todo tipo....en barranquilla, en bogota en medellin en sucre en bucaramanga..en todas partes hay uno!!!

Aqui en Asturias que hay...si aun me acuerdo la ****** que me di en el velodromo de las mestas con Benjamin Noval cuando era una pista de ****** sin peralte y corriamos ahi...tocabas con los pedales y al suelo!!! y era lo que habia....y habo de hace 11 años

Adjuntos:

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Juer asturianu, pa entrenar y pasar el rato menos dá una piedra no? jeje ;)
    Lo que veo es que apenas tiene peralte... claro al ser aglomerado, como tenga el peralte de rigor a ver quien mete la máquina de asfaltar ahi:shock: jajajaja

Un saludo!!

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene poco si, es una pista de rodadura..pero es grande eee...yo ya he pegado unas cuantas vueltas

8. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    enhorabuena, la verdad que la pista no es de lo mejor pero bueno. Me pregunto ¿cuanto haría en una pista cubierta con buen firme? Animo y a intentarlo en un mejor sitio para pulverizarlo.

9. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena makina!

10. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Los tests hechos en Madrid indicaban alrededor de 45 de media en una pista cerrada, aunque eso espero que lo sepamos pronto.

Salu2.

11. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ****!
    Se me había pasado este post...
    Enhorabuena a Rubén por esta marca,y ánimo para el siguiente asalto,porque si lo consiguió en La Morgal con ese tiempo,como se meta en uno en condiciones,y cubierto,lo mejora seguro.

12. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Aquí os pongo una foto para un pequeño montaje que le hemos hecho, se aprecia realmente bien la tarde que se puso. La foto es de los últimos instantes del récord apretando los dientes y dándolo todo.

Salu2.

Adjuntos:

13. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisima la foto....

Buena planta la del compañero...

y la media en esas condiciones OJUUUUUUU, bueno y en condiciones normales tb, que rodar a 42 de media no esta al alcance de muchos.

14. jackass

jackass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, de casualidad he leido esta discusion. Solo tengo que decir que enhorabuena a Ruben y a todo su equipo por este logro, si en lo sucesivo necesitaras de alguna cosa, mi experiencia creo que te podría ayudar.

Javier Castañer

47.102 kms/h

13 de septiembre de 1997

leer reportaje de ciclismo a fondo de hace una año creo, no se meterlo en el mensaje, lo mismo que alguna foto.

Saludos y animo

15. globeros

globeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo record, 42 km/h, equivale al de 1914. Cualquier juvenil hace esa media. yo bati el record de mi casa de la vuelta al parque.

16. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no quiero menospreciar la marca pero creo que más de un master 30, incluso M-40, de los que compiten en la actualidad supera esa marca con relativa facilidad...

Un saludo.

17. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, los record están ahí para superarlos, si tu lo haces seguro que te felicitaremos y sobre todo si eres capaz de hacerlo alrededor del parque.
    Un saludo y a batirlo.

18. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Javi, a ver si además de al volante :rally, te volvemos a ver con traje de luces...
    Un abrazo
    Record Mundial de la Hora de Bomberos: Javier Castañer (Record de la Hora de Aragón) asesorará a Félix Sanz

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Je je el Record de España de la hora de Master 30 lo tiene Miguel Indurain Larraya, con 53040 metros, lo batió con 30 años y 2 meses.

Y bueno, es muy loable el intento de este hombre y la marca que ha hecho en esas condiciones, pero como dicen por ahí, en cualquier contrarreloj de juveniles se saca mejor media.

20. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto da agonia.... que mala es la ignorancia. Veo que nadie tiene ni idea de lo que es una hora rodando a tope, deberias intentarlo, y no despreciarlo.
    Seguramente habra gente que lo haga mejor, pero no menosprecies el esfuerzo de un compañero.
    P.d. intentar sacar una media de 40 en un entreno en 30min, haber que os pasa, "word championships", que eso es lo que hay por aqui...

Compartir esta página