Para la categoría de las motos del rally dakar 2010 se mantendrá la reglamentación que limita la cilindrada en un máximo de 450cc, pero habran cambios y condiciones en los siguientes aspectos. Los Pilotos Elites ASO deberán competir con un reductor de potencia en sus motos, si la cilindrada es superior a 450cc. O ellos podrán usar una moto con cilindrada menor o igual a 450cc. Los otros pilotos son libres de elegir sus motos sin restricciones. Para el Dakar 2011, los Pilotos Elite ASO deberán usar obligatoriamente motos con una cilindrada menor o igual a 450cc. Los otros pilotos deberán utilizar motos con una cilindrada menor o igual a 450cc. o colocar un reductor de potencia si la cilindrada es superior a 450cc. Por ultimo, para el Dakar 2012, todos los pilotos deberán montar motos de 450cc. Los reductores están actualmente siendo desarrollados y serán entregados a los Pilotos Elites desde mediados de Julio. Este reductor ha sido diseñado para tener una similar proporción peso/potencia entre las diferentes cilindradas. -
yo creeeoooo que....24 27cc.... depende de los piñones y platos xDDDDDDDDDDDD jajajaja pos eso esto aki como que no va....xD pero gracias por la info xD