Nuevo reglamento para las motos en el Dakar 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tbagwell, 15 Ago 2009.

  1. tbagwell

    tbagwell Novato

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Para la categoría de las motos del rally dakar 2010 se mantendrá la reglamentación que limita la cilindrada en un máximo de 450cc, pero habran cambios y condiciones en los siguientes aspectos.
    Los Pilotos Elites ASO deberán competir con un reductor de potencia en sus motos, si la cilindrada es superior a 450cc. O ellos podrán usar una moto con cilindrada menor o igual a 450cc.
    Los otros pilotos son libres de elegir sus motos sin restricciones.
    Para el Dakar 2011, los Pilotos Elite ASO deberán usar obligatoriamente motos con una cilindrada menor o igual a 450cc.
    Los otros pilotos deberán utilizar motos con una cilindrada menor o igual a 450cc. o colocar un reductor de potencia si la cilindrada es superior a 450cc.
    Por ultimo, para el Dakar 2012, todos los pilotos deberán montar motos de 450cc.
    Los reductores están actualmente siendo desarrollados y serán entregados a los Pilotos Elites desde mediados de Julio. Este reductor ha sido diseñado para tener una similar proporción peso/potencia entre las diferentes cilindradas.





    -
     
  2. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que esto poco tiene que ver con el mountain bike...:|
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    186
    me parece perfecto, pero esto no va aqui
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Y que ?
     
  5. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    ein??:whistle:whistle
     

  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Hmmmmmm...
    Interesante post...Puede dar un vuelco a lo que conocemos por MOUNTAIN BIKE...
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.249
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    Ubicación:
    Encima la bici
    off topic...
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    jarrrllllll
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Cagüen die!y una frígida de cuantos cc es?
     
  10. special.1990

    special.1990 Montador aficionado

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montellano (Sevilla)
    yo creeeoooo que....24 27cc.... depende de los piñones y platos xDDDDDDDDDDDD

    jajajaja


    pos eso esto aki como que no va....xD


    pero gracias por la info xD
     
  11. powerbol

    powerbol Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Compartir esta página