jajajajaja bueno, bueno!! Bien, buen cambio: del Rohlofffff de 12kg a CK. Sobre los desviadores, en algo los genios tenemos que parecernos a los demás, no? ;-) Por cierto, ya no no lo llevo. Te parece bien un XTR 951?
sip, compra scotch brite, compra... (tengo tu trasera, je, je...) Hablamos del tema cuando vuelva...la2
pues mal, todavía en pekin, próxima semana en Suecia, hasta el vierne no llego a casa, además tengo que salir y entrenar un poquito para la pedals, si no me voy a morir en el intento... Pero espero poder montarla el próximo finde!!!!!
debo confesar que probé una... Todavía me dan arcadas cuando lo recuerdo, y ha pasado más de una semana. No es que esten malas las larvillas, de hecho na saben a nada especial, el problema es la asociación mental, pensar que te estas comiendo una larva de insecto produce una sensación que me recorre el espinazo poniendome los pelos de punta. Pero ya se sabe, si no lo pruebas no lo puedes juzgar...
debo confesar que probé una... Todavía me dan arcadas cuando lo recuerdo, y ha pasado más de una semana. No es que esten malas las larvillas, de hecho na saben a nada especial, el problema es la asociación mental, pensar que te estas comiendo una larva de insecto produce una sensación que me recorre el espinazo poniendome los pelos de punta. Pero ya se sabe, si no lo pruebas no lo puedes juzgar...
Sip, no puedo juzgar porque no he probado "comidas" exoticas de ese calibre, pero en efecto el cerebro hace de las suyas y me bloquea. Que valor!! Saludos
de vuelta por fin... Despues de comer me pongo a montar, no tengo tadavía las pegatas y me falta alguna cosa, pero no aguanto más, ya pondré fotos por la noche...
me voy a currar , vengo , me acuesto , me levanto ,enciendo el ordenador , busco el post , y las fotos sin poner , esto no puede ser
Ironman13 yo creo que el es consciente de que tiene a medio foro esperando por la presentación oficial de su "proyecto" y por eso nos hace esperar jejeje. Tubeglower no hagas caso, presentala cuando la tengas terminada y con todos sus detalles.
Wenas, siento el retraso corasonsitos, pero al final el viernes no pude montarla, por lo que ayer me tocó sesión intensiva... y hoy, por fin la inauguración del prototipo en su estado casi definitivo. Algunas puntualizaciones: 1. Estoy muy defraudado con el peso, 9.87kg, yo calculé 9.73kg!! :mrgreen: Ahora en serio, acojonante la precisión, está pesada con cuenta, que no estaba contemplado en el cálculo, además, por impaciencia algunos componentes no son definitivos: -Cassette XT en lugar del XTR (+30gr) -Potencia RitcheyPro en lugar de Rotor (+30gr) -Platos XT de serie (+50gr) -Fundas Jagwire en lugar de las alligator (+20gr) -Discos originales Avid en lugar de Hope (+30gr) Creo que tengo unos 200gr de margen con los cambios pendientes, por lo que espero un peso final de 9.7kg con todos los llenos...:rolf 2. El funcionamiento es acojonante, bloqueada sube como un tiro, abres el float y baja muy pero que muy fina, la horquilla FRM me gusta bastante, aunque tengo algunas consideraciones y todavía no está bien regulada. 3. Ahora necesito "inventar" un mando remoto de bloqueo trasero, sugerencias please...
DIOS!!!!!!!!!!!! Tube acabo de ver el privado, hablamos esta tarde? Esto es mu light..... me gusta!!!!!!!!!!!!