Nuevo reto titánico

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por tubeglower, 12 May 2008.

  1. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    espectacular
     
  2. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    yo me he quedado sin palabras,desde que lo vi en proceso pero es que ahora ,no solo me quedo sin palbras si no tambien estupefacto,eres un genio tio,y lo que dice k pues es toda la verdad como un santo ,mi hora buena
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    :shock: :shock: ¡¡La madre que me parió!! :shock: :shock:


    ¡¿Pero en qué mundo vivo yo, ein?! Este post se creó hace más de un año y yo voy y me entero de su existencia ahora ¡¡joooderrrrr!! :cabezazo



    ¡¿Pero qué demonios es eso?! ¡Es realmente impresionante!

    Sr. Tubeglower, dígame usted que SYNERA no es ARENYS escrito al revés, sino que es el nombre de la galaxia de la cual usted proviene... porque usted no es de este planeta ¿verdad? :eh?


    Ahora en serio, todo esto me parece ciencia-ficción. Creo que tiene mucho mérito crear algo así (teniendo en cuenta que lo ha llevado a cabo una personita y no una multinacional). Es algo realmente muy loable, de veras :aplauso2.

    Sigue deleitándonos con cosas así. Da gusto saber que hay gente que piensa, que tiene muy buenas ideas y, sobre todo, que las puede llevar a cabo. ¡Eso es realmente envidiable! ¿no creéis? :smile:

    Yo, sinceramente, creo que hay muchas personas (me incluyo yo también aunque a un nivel muuuucho más bajo, ¿eh?) que querrían hacer cosas así pero no pueden por el motivo que sea y seguro que hay otras muchas que podrían pero no quieren. Y los que quieren y pueden (como en el caso de tubeglower y otros más en este foro)... a estos, pues hay que animarles porque se lo merecen y son los menos.

    He dicho.


    Un saludo :wink:.



    P.D.: lo de que "lo ha llevado a cabo una personita" lo he dicho para simplificar, para comparar un ente reducido cuya punta de lanza es tubeglower con una multinacional o empresa consolidada como son Cannondale o Litespeed. No he querido desmerecer el trabajo de nadie.

    P.D. 2: retrobike :: View topic - LITESCALPEL Is this a classic Bike? EIN?
    "Tomás Perezwater (o sea, Perezagua)"
    "where did you get the carbon for the stays? In Asturias or in Leon?"

    ¡Qué cachondos! :qmeparto
     
    Última edición: 24 Sep 2009
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo gracias al santo foro he podido conocer estos tres últimos años a verdaderos genios en persona...y sin lámpara pero con muchos eggs y bicicletas....
     
  5. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Y ahora que ha pasado el tiempo.... que tal funciono el invento tras pobarlo durante mas tiempo? siguen rodando?
     
  6. xuna11

    xuna11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Valencia
    Eso eso, los nuevos allegados queremos saber.....

    pd: Tubeglower, te doy la enhorabuena que no te pude dar en su día.
     
  7. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Ainssssssssssss .... those were days ¡!
     
  8. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Llegar cuatro años tarde no resta un ápice de sincera admiración.
    MÁQUINA.
    No hay más palabras, señoría
    (sigue operativa y proporcionando plasssser?)
     

Compartir esta página