yo me he quedado sin palabras,desde que lo vi en proceso pero es que ahora ,no solo me quedo sin palbras si no tambien estupefacto,eres un genio tio,y lo que dice k pues es toda la verdad como un santo ,mi hora buena
:shock: :shock: ¡¡La madre que me parió!! :shock: :shock: ¡¿Pero en qué mundo vivo yo, ein?! Este post se creó hace más de un año y yo voy y me entero de su existencia ahora ¡¡joooderrrrr!! :cabezazo ¡¿Pero qué demonios es eso?! ¡Es realmente impresionante! Sr. Tubeglower, dígame usted que SYNERA no es ARENYS escrito al revés, sino que es el nombre de la galaxia de la cual usted proviene... porque usted no es de este planeta ¿verdad? :eh? Ahora en serio, todo esto me parece ciencia-ficción. Creo que tiene mucho mérito crear algo así (teniendo en cuenta que lo ha llevado a cabo una personita y no una multinacional). Es algo realmente muy loable, de veras :aplauso2. Sigue deleitándonos con cosas así. Da gusto saber que hay gente que piensa, que tiene muy buenas ideas y, sobre todo, que las puede llevar a cabo. ¡Eso es realmente envidiable! ¿no creéis? :smile: Yo, sinceramente, creo que hay muchas personas (me incluyo yo también aunque a un nivel muuuucho más bajo, ¿eh?) que querrían hacer cosas así pero no pueden por el motivo que sea y seguro que hay otras muchas que podrían pero no quieren. Y los que quieren y pueden (como en el caso de tubeglower y otros más en este foro)... a estos, pues hay que animarles porque se lo merecen y son los menos. He dicho. Un saludo :wink:. P.D.: lo de que "lo ha llevado a cabo una personita" lo he dicho para simplificar, para comparar un ente reducido cuya punta de lanza es tubeglower con una multinacional o empresa consolidada como son Cannondale o Litespeed. No he querido desmerecer el trabajo de nadie. P.D. 2: retrobike :: View topic - LITESCALPEL Is this a classic Bike? EIN? "Tomás Perezwater (o sea, Perezagua)" "where did you get the carbon for the stays? In Asturias or in Leon?" ¡Qué cachondos! :qmeparto
yo gracias al santo foro he podido conocer estos tres últimos años a verdaderos genios en persona...y sin lámpara pero con muchos eggs y bicicletas....
Y ahora que ha pasado el tiempo.... que tal funciono el invento tras pobarlo durante mas tiempo? siguen rodando?
Eso eso, los nuevos allegados queremos saber..... pd: Tubeglower, te doy la enhorabuena que no te pude dar en su día.
Llegar cuatro años tarde no resta un ápice de sincera admiración. MÁQUINA. No hay más palabras, señoría (sigue operativa y proporcionando plasssser?)