Buenas, silencio administrativo... ¿he dado en el clavo? :mrgreen: :bye EDITO: edito porque casi vamos escribiendo a la vez. ¿EPO? ¿Una softail entonces? Entonces tengo que variar mi apuesta. Pero lo del 96 no me cuadra entonces... salvo que la cirugía haya sido profunda. Si no lo ha sido, creo que me hago una idea, aunque sea vaga. Peeero, con EPO en mente, el recorrido tampoco me cuadra. Uhm... a ver si cuadro el toro, va. :comor3
a medias, todavía no has triunfado, aunque me tienes a punto de caramelo, otro empujoncillo y seré toa tuya carño...:corazon
Buenas, vale, la solución es un cruce entre una Scalpel (=bisturí, que a veces estoy lento, vaya) y una Litespeed, lo que no sé es si has partido de una doble estándar de LS (por lógica sería una Unicoi o una Hiwassee) o la cirugía ha llegado más allá. Sea como fuere, estoy deseando ver la Litescalpel. :bye
Ups, lapsus, he escrito 70 y es 67... EPO... Me tienes en tus brazos corazon, aunque no te cuadre lo del 96, solo piensa en lo que no debes...
sip, sip, sip... y no la he querido presentar hasta estar seguro que funcionaba, y vaya que si funciona:twisted: Me dejais illl a la plóxima yonti????:saltador
... y ambos modelos empiezan por O y tiene una e en el nombre. I've got it! ¡Oeee, oe, oe, oeee! ¿El gallifante para mí? Si no tienes uno a mano, una foto de la criatura también me serviría. :mrgreen: Bueno, me empiltro que me he pasado de mi hora. :bye
sip, gallifante pa Charlie Root, you have got it mate!! Obed F/S bona nit Charlie Root, yo me quedo un poquito mas, estoy esperando que se haga la hora del bibe del enano...:-D
me parece que este proyecto va a cosechar enemistad, rencor, odio... Me encanta la TRANSGRESION...:bond
c3 ¿No será una litespeed obed fs pero tuneada con carbono? Si es esa es una monada, y con esa trasera esta de muerte jejejejeje