no seas hereje, las de ls en el triángulo delantero, las de cndl, alguna pequeña quizas, ya veremos, en la trasera, como dios manda cuando suceden estas cosas, que no es muy am menudo, por cierto...
A no ser que se pille unas de una city bike. Pero sería quitarle frikismo al invento. Unas de Litespeeeeeeed son lo suyo.
c2 Sin duda escogeria Litespeed para las pegatas, pero como es un hibrido de titanio + cannondale pues pondria Merlin :qmeparto
este proyecto me encantaaaaaaaaaaaaaaa, una de las bicis de mis sueñox era la scapel y ahora e nti puff , se caga la perra , por cierto que talla es
Je, je...te entiendo...a mi me pasó lo mismo y eran piezas pequeñas, los pulsadores XT...¡qué tiempos los del amor solitario!... ¿Qué especie de pegamento aeroespacial sideral cósmico futurista has utilizado para el matrimonio morganático de carbono y titanio? Estás creando el monstruo del Doctor Tubeglowenstein...que lo sepas, jarlll
tube me encantan los trabajos que te curras,tienes una dedicacion y una imaginacion fuera de lo comun.Animo y pon fotos del bicho ya ,que nos tienes en ascuas
araldite 420 + superficie de inserción igual al original + pasador de 8mm de titanio pasante por ambas vainas, horizontal y fijado con adhesivo + unión sellada con silicona negra especial UV/HT:comor3 Aunque araldite rápido de alta resistencia (1000MPa) iría igual de bien (de venta en tiendas de modelismo)
Me recuerda ligeramente a la LTS aunque la posicón de las vainas varia logicamente... Impresionante el curro. Araldit, je, hasta los h....s de utilizarlo para pegar de todo, aunque los "nurales" tambien van bien (son de la misma marca no?). Saludos
Buenas, im-presionante la Litescalpel, pero impresionante, impresionante. Y el curro, no digamos. De quitarse el sombrero. :shock: Chapeau! :bye PD: por recordar, a mí me recuerda a la Oiz.
Una pregunta? los anclajes medio y superiores te los han soldado o ya venian en la bici? Segunda pregunta? las vainas cuadradas antes eran redondas? les has cambiado la forma tu? Pepino de bici, impresionante trabajo. Lo sigo atentamente. Saludos.......Loquehaqueoir
Ahi queria yo llegar.. Tiene muy muy buena pinta pero..¿como la piensas montar? ¿retro? porque si es así no me pega mucho.. Un saludo.