algunos pesos estan comprobados, otros no, ya iré poniendo lo que me de la báscula... El tema es que tengo estos pesos orientativos de otros montajes y ahora no se que es realidad y que es "ficción"; pero creo que no me voy de mucho...
Delgadas!! Si quieres bajar un poco con la Litescalpel, mejor que no ;-) Cuando vuelves? Es que queremos verla terminada :mrgreen:
+1,llevo con los mandos giratorios desde que salieron al mercado primero con los srt 700 de 7 velocidades y luego con los x-ray de 8 velocidades que son los que sigo llevando.Mi primera bici llevaba pulsadores y cuando probe los grip me encanto la rapidez y lo intuitivo de sus cambios y hasta hoy. Yo tambien los llevo por funcionamiento no por peso,me resulta mas sencillo cambiar de esa manera
Me estoy tocando pensando en la litescalpel con una horquilla look fournales... ufff... aunque la frm tampoco está mal... Tubeglower no hay suerte en la búsqueda de la scalpel mutilada... grrrrrrr
Vaya con el montaje... quizás lo que menos me gusta es la FRM y las bielas por unas más raras. Me da que tiene que pesar menos, por raro que parezca.
Ya, si es lo que creo, cuando hice el test del cuadro monté lo que propongo, aunque tampoco voy a poner más que eso (HR2,1+Larsen1,9) Divendres 6 Juny...:saltarin
y además, no lo digo por "cabezonería", tengo también un X.0 de pulsadores cada vez más "arrinconado" y "solitario"; creo lo lo montaré en una RM que me voy a vender...
es que además te dan un "extra"; sobretodo cuando vas en una carrera por zonas no conocidas y viene el ****** repechón de "todo, o nada y te vajas..."
Si, si por horquilla puedo elegir, la look también la tengo, pero prefiero montarle de momento la FRM, son casi 200gr menos y así reparto las "rarezas"... La verdad es que me gustaría encontrar un cuadro Look temporalmente acorde con esa horquilla... Respecto a la scalpel, no la necesitas ya, tengo solución para ti, je, je, je... Vete comprando Scotch brite para pulir el cuadro, pq "lo otro" está resuelto...:twisted:
De momento, el montaje es "temporal", hay cosas que a mi tampoco no me encajan definitivamente... Te pongo ejemplos: Bielas: FRM, o quizás hablar con K... Manillar/potencia: K Tija: uhmmmm!!! creo que de momento la aguanto... La horquilla, si va bién, se quedará, si no me gusta entonces ya me pienso una alternativa...
¿No se te han roto ya? pocos conozco que aguanten con los x-ray (por tacto y por que rajaban muy facilmente). Un saludo.
Dios mioooooooooooooo! Lo dices en serioooooo? GRACIAS!!!!! UOOOOOOOOOOOOO!!! Chicos! temblad!!!! El proyecto Frankestein TI 2 está en marcha! TEmblad!!!!!!!!! PD: Si tienes tiempo pruebale la look fournales... solo por ver como queda.... :-(
pues si saulo solian rajar por el tornillo de apriete al manillar,unas veces por apriete y otras veces porque el plastico no aguantaba.de hecho yo el de piñones lo llevo tuneado con un refuerzo "termoplastico" hecho con trozos de uno roto calentados con un soldador de estaño.
Sois perrunos... Ti con trasera de Scalpel, Dupower, Lefty y Rohloff... Y camelbak ROSA! Cuando la saque, ponte rodilleras!
No quedamos que había un sitio donde mandábamos a este tipo de gente? Siberia, Polo Norte, desierto del Gobi? Cuadro de Ti con trasera de Scalpel, Duopower, Lefty y Rolhoff? Jodó, vaya frikada!!!
Paso de Rohloff y zurdos.... esta será Crsito Rey a saco, con Fots... PD: Dónde enviamos a los que llevan desviadores pobretones? léase PETAO o Granmotte? ;-)