Nuevo robo de bici en el tri de barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joan-marc, 22 Oct 2009.

  1. danielpepe

    danielpepe Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada...Esta claro que sabian a por lo que iban.. Estaremos atentos. Les va a costar colocarla.
    De todos modos estando en un recinto cerrado de la organización, ¿No deberían responsabilizarse del robo ya que estaba en su zona de boxes?
    ¿No existen seguros para este tipo de cosas?
    Sinceramente me parece lamentable.
    Todavía no se muy bien donde han ido a parar mis €54 de la inscripción.....
     
  2. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    cuanto HIJO DE ****
     
  3. Tonino29

    Tonino29 Toni G

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aluciné viendo a acompañantes por las zonas de boxes dando vueltas. Gente que pasaba entre unas vayas que quedaban entreabiertas, que encima se cagaban en todo cuando los voluntarios/as les invitaban amablemente a abandonar boxes.

    Entre todos tenemos que estar atentos, en foros, tiendas segunda mano, en nuestras salidas.... para ver si podemos ayudar a este compañero.

    Y sobre todo que los organizadores tomen buena nota y que no se vuelva a repetir lo de los últimos triatlones de Barcelona. Entiendo que es difícil organizar un evento tan grande, pero la zona debería estar muy controlada y utilizar otro sistema ante la retiradas de material de boxes.
     
  4. Sufridorpuntocom

    Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca
    No quiero decir nombres pero he estado en dos o tres de esos triatlones multitudinarios Olimpico-sprint-promocion-carrera en que el descontrol a la salida (y a la entrada era de la ******)
     
  5. Aki123

    Aki123 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mercado negro de las Cervelos es de acojonar.

    Entrad en segundamano.es y poned "cervelo" en la búsqueda..... vereis que precios.
     
  6. txergi

    txergi Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    47
    esos precios de las cervelos no es que sean robadas,simplemente no existen,vamos que es un timo,ni se os acurra hacer caso a esos anuncios,nadie regala nada
     

Compartir esta página