Lo ****** de esto es que la venden. Sería importante evitar comprar "gangas" o "chollos raros raros" no? a ver si logramos que a esta gente le cueste vender lo que roba por lo menos. Lo siento y gracias de esta manera los demás aprendemos!
Suerte, busca anuncios por internet, mas de una ha aparecido asi.. Realmente dan ganas de tender trampas a esta gente.
Deberíamos de montar una trampa entre varios. Ya se que es un poco la ley de la selva pero ¿os imagináis que satisfacción trincar a un chorizo con las manos en la masa? Es que estoy viendo la secuencia: - Tío llega a la puerta de una tienda de bicicletas y deja su montura como si fuera a comprar algo. - 4 o 5 colegas esperando por ahí pero sin perder de vista la bici. - Chorizo que llega con la cizalla en la mano relamiéndose de gusto. - Montonera de ******* que le caen sin saber exactamente de donde. - Chorizo en el hospital con varios dientes de menos y demandando suturas y anti-inflamatorios. - 4 o 5 colegas tomando una cervecita con una sonrisa de oreja a oreja. Si todo esto se grabara en video, vamos, ni el mejor guionista... Insisto, se que es una animalada, pero no puedo evitar que me de gustito pensarlo. ¡Ah! Y al compañero que le han robado le deseo toda la suerte del mundo para que la recupere.