Nuevo Rodillo CYCPLUS T1

Tema en 'Material' iniciado por Skuatter, 25 Ene 2021.

  1. Skuatter

    Skuatter Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
  2. PichaLatigo

    PichaLatigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    294
    No quiero ensuciar el hilo con mi experiencia en Indiegogo. He participado en crowfundings en Kicstarter tardando en su entrega más o menos pero en Indiegogo me quedé sin recibir nada (era un smartwatch sumergible con llamadas, GPS, etc...) y Indiegogo se limpiaban las manos de que no son responsables sino solo anunciantes, y el que realiza el crowdfunding es el responsable... pero desaparecieron. Sin más una mala experiencia personal con Indiegogo.
     
  3. jrpmns

    jrpmns Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Prefiero jugarme solo pagar 50$ de más y tener el dinero en el banco que soltar toda la pasta ahora

    Todavía estoy pendiente de un abono parcial de la compra de un thinkrider x7 a través de la tienda oficial en aliexpres desde el 14 de diciembre y sigue en trámite

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jmcabellom

    Jmcabellom Novato

    Registrado:
    28 Ene 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linz
    Hola!!
    También estoy interesado en el rodillo e hice una reserva (opción: Pay Deposit)
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    451
    PayPal es nuestro amigo ..

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    190
    Se sabe alguna característica técnica más?


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. Skuatter

    Skuatter Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por contarnos tu experiencia con Indiegogo, una putada, pero no creo q este sea el caso. De todas formas no lo compréis por Indiegogo y comprarlo directamente de la web del rodillo.
    El rodillo ya está por Alibaba, empiezan a venderlos, así que yo apostaría a que no hay problema con que llegue el rodillo.
     
  8. Skuatter

    Skuatter Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no mucho más solo lo que ponen en su web. En Alibaba ponen la misma información. Tocará esperar para saber algún detalle más.
     
  9. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    190
    2200 w son comparables a qué otro rodillo?
    Lo digo pq mi real Turbomuin es de 3500, con volante de inercia de 194 mm de diámetro y 6,9 kg de peso y con resistencia magnética con fluidos.
    A qué otro rodillo se podría comparar este?
    Estoy muy tentado en comprarlo por tener de reserva, visto como está el panorama y lo que se han hinchado los precios... Puede ser una inversión en caso de que se me fastidie el mío....



    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. Skuatter

    Skuatter Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pues comparándo las especificaciones que dicen se podría decir que está a la altura de los rodillos de 1000€, pero claro luego ya.... Yo viendo diferentes rodillos sin querer gastarme más de 400/500€ me la he jugado con este. Ya veremos cómo sale, pero según dicen estaría en el top d rodillos.
     
  11. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    https://www.elite-it.com/en/products/home-trainers/interactive-trainers

    En w podría ser similar al Direto XR (2300w). En estética, parece que copia bastante a la familia Suito.

    Un saludo
     
  12. Jomacar

    Jomacar Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tambien me la juego.
    Comprado con pago total por su web directamente a Cycplus y pago PAYPAL.
    Paypal llevo muchos años de compras y pagos y hasta ahora 0 problemas. Siempre me han devuelto cuando el vendedor no ha cumplido.
    Por cierto precio al cambio hoy 344 euros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No he logrado encontrar entre la información de la página si lleva medidor o estimador de potencia. Entiendo que al poder activar /desactivar ERG mode se trata de un rodillo totalmente interactivo y no inteligente, esto es, que se endurece automáticamente cuando en Zwift llegan los rampones y tú solo has de preocuparte de subir o bajar coronas.

    En cuanto a la calibración, tampoco he encontrado información. A ver si alguien se pone a investigar también y logramos hacer un FAQ entre todos los interesados.

    Un saludo.
     
  14. JJLARA

    JJLARA Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

    Dudo que tenga medidor de potencia; debe ser un estimador.

    ¿Cuál es la diferencia entre interactivo e inteligente? Siempre pensé que era lo mismo.

    Un saludo,

    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
     
  15. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Los rodillos inteligentes se pueden conectar mediante Bluetooth o ANT+ FE-C a Zwift, Rouvy, RGT, Bkool y otras para transmitir datos a esas aplicaciones, PERO NO son controlables por esas aplicaciones, por lo que no se endurecen ni cambian su resistencia automáticamente.

    Los rodillos interactivos ademas de conectarse a esas apps, son controlables por esas mismas apps para cambiar resistencia automáticamente.

    En resumidas cuentas: en los inteligentes o en los rodillos de rulos o los fijos pero que no tienen medidor ni estimador de potencia (Tacx Satori Pro, por ejemplo), te tienes que averiguar la vida para subir tu la resistencia. En mi Satori Pro, cuando estaba en Zwift y llegaba una rampa de subida, yo tiraba de la palanca para aumentar la resistencia de mi rodillo. Además, metía plato grande y coronas pequeñas, para meter más potencia (el mundo al revés)

    En los interactivos, el rodillo automáGicamente se endurece sin tener que tocar ningún botón o palanca y, como en la vida real, bajas plato y metes coronas grandes para subir las rampas.

    Un saludo.
     
  16. Skuatter

    Skuatter Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también entiendo que es totalmente interactivo. Lo de la calibración estaría bien saberlo. Aunque yo creo q sé calibrará con app o algo. Eso estaría bien saberlo. Alguien que controle de inglés les podría escribir un correo preguntando.
     
  17. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    119
    El precio de 399$ es con gastos de envío, pero el tema de aduanas, qué? Porque como lo paren puede ser un buen pellizco (iva, aranceles, gastos,...)
     
  18. solo_595

    solo_595 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ... pues me he animado, comprado ahora mismo por 344 € en pre-order, las caracteristicas parecen mejores que el X7.. por ejemplo y este lleva tambien cassete incorporado.. veremos si no nos arrepentimos :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Skuatter

    Skuatter Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo antes de hacer la pre-order les escribí un correo preguntando y me contestaron esto:
    Hi dear,
    Our price include the customs.
    Best regards,
    Cara
     
  20. Jmmunoz

    Jmmunoz Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2020
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy tentado de pillarlo... Por precio no va a haber opción mejor.

    El cycplus M1 es un ciclocomputador que está bastante bien... Así que la marca más o menos me convence...

    Si que da reparó no saber cómo será, el tema de la potencia medida será simulada entiendo, no llevará potenciómetro pero bueno... Ya estará bien...

    Interactivo entiendo que ha de ser... Pero tampoco lo sabemos en realidad.. lo suponemos
     

Compartir esta página