NUEVO SENDERO EN JAÉN "El MIRADOR"

Tema en 'Andalucia' iniciado por rangust, 21 Nov 2010.

1. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Ah, ok. La proxima vez que la haga me fijare en la alternativa al salto...jejeje. ¿A que hora vais a estar el sabado? por si me puedo pasar a echar una mano.
    Si necesitais una moto enduro para abrir la del explorer o marcar la del mirador me lo decis. Prometo guardar el secreto y no decir nada al resto de endureros... jajajaja

2. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Víctor, yo pasé por el nuevo sendero del Mirador el Lunes por la Tarde, pasé solo y en una zona me rocé con un pino y me fui de frente con el que estaba justo detrás pero en el lado izquierdo, por cierto tiene como un cordón amarillo atado., así que ojo con el pinejo. Estoy de acuerdo contigo que no se coge velocidad para pasar el salto con posibilidad de caer normalmente, pero hay una alternativa como te ha dicho Gustavo.
    He visto que hay mucha gente que tiene otras ocupaciones para el día 5 y yo creo que por la tarde no da tiempo para hacer casi nada, y tampoco se que herramientas necesitas para la terminación del sendero, por lo que tendrías que decir otro día y que herramientas habría que llevar. Por cierto habrá problemas si nos pillan los guardas que rulan por el neveral.
    En el caso que no se pueda reunir mucha gente, yo propongo una solución.
    Víctor queda un día con 5 o 6 colegas tuyos, le pegáis 4 vueltas seguidas al sendero con las motos de enduro y se queda que ni pintao.
    Gustavo ,saludos y ya me contaras.

3. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Gustavo de que tomes esta inciativa y de que abras estas nuevas sendas, ¿¿COomo se llama entonces la empresa InNOvacionEs CamPestres RANGUSGUS ?? jajaja Bueno entonces a ke hora vas a estar el Sabado por ahi arriba ke yo subire seguro.. Y yo creo ke si pasan motos seguro ke haran mucho mas ruido y daran mas el cante para ke los vean o los oigan los forestales y todo lo que se aga alli llegen y lo kiten, como pinos tirados, rampas peraltes etcc Bueno de todas formas primero abra ke abrirlo asi ke nos vemos el Sabado

4. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Como os ponía un poco mas arriba, vamos a quedar a las 3:30 en el ultimo aparcamiento a la derecha del Neveral, junto a la entrada del sendero.
    Necesitaremos, algún rastrillo,pala y azada o escardillo, creo que nada mas, ya que lo unico que hace falta es mover tierra y quitar piedras.
    Lo del hilo de lana amarillo lo pusimos para marcar el sendero los primeros dias y si se coge velocidad, lo que pasa es que tiene piedras en la aproximación del salto y te desequilibra un poco... yo lo he probado y si he llegado con velocidad, pero me he giñado al final ;-), limpiando la entrada quedara perfecto.
    Por experiencia pienso que cuanto mas tarden en enterarse los endureros mejor, seguramente marcarían en un par de pasadas el sendero, pero los peráltes que hagamos y demás , como no sean finos los destrozarían, así que mejor que no, es mi opinión.

Bueno, nos vemos allí el sábado.

5. a1jose

a1jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que tengais suerte con vuestra iniciativa ni po...as,jajaj, saludos y lo dicho suerte

6. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    las motos sí que marcan sí, pero destrozando el sendero, y más aún uno nuevo y con el suelo húmedo, lo mejor es pasar y pasar, pero con bicis. nosotros no solemos salir por jaén porque el remonte es muy malo, aunque llegue al bigotes, hay mucha distancia en coche hasta el neveral, y te pasas la mañana en un coche, aún así lo propondré para ir a pisarlo un poco este sábado

7. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola a todos, creo que la motos cuanto mas lejos mejor, no saben mas que escarvar y macar regeros que luego nos joden toda la trazada, esto tiene que ser como en la grana ONLY BIKES!!!! y cuanto mas ratonera, y mas obstaculos tenga mejor, asi no les gustara tanto a los señores moteros, ademas tan cerca del Neveral no creo que se metan, daran mucho el cante, a ver si hacemos algo guapo, animaros a echar una mano, que entre todos es nada.

8. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, lo de la moto parece que no va a ser posible, no os hace mucha gracia. Pero un piloto experto como yo con 9 años de experiencia en el mundo del enduro, os dejaria la verea guapa guapa y cuidando no destrozar los peraltes que ya hay hechos... jajajajaj

Nos vemos.

9. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo prefiero que vengas con un rastrillo....jejeje Aunque se agradece el ofrecimiento.

Última edición: 25 Nov 2010
  10. loco de la colina

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces quedamos este sabado a las 3.30, imagino que ya comidos y con el café tomado, y te pregunto:
    hay cerca del sendero tomas de corriente para enchufar la maquinaria?. jijiji

P.D. Si llueve mucho el sabado, echaros algo de dinero,
    por si no podemos trabajar en el sendero
    buscaremos un lugar en el que el que trabaje sea el camarero.

11. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, parece que mañana se van a nimar unos cuantos...eso está bien, el que algo quiere algo le cuesta.
    He pensado en dividirnos en tres zona, depende de los que aparezcamos claro. A ver que os parece....:
    1- A principio del sendero, justo despues de los 3 escaloncillos en el primer peralte, que está la zona un poco confusa.
    2- Un poco mas adelante, en una zona pelada de pinos y con alguna higuera, para hacer 3 peraltes y un salto.
    3- La zona del salto del pino cortado, limpiar la entrada, rellenar el salto y marcar bien la escapatoria

Creo que no nos dará tiempo a todo pero lo intentaremos.
    El que no tenga herramienta y se quiera apañar algo, en los chinos puede encontrar alguna cosa, yo he comprado un ratrillo en el que hay en la antigua nave de la Toyota del poligono por 2€ malo de ******* ¿que esperaba? Pero hace el apaño, ya está allí arriba encondido en una piedra y una pala por 6€ .Lo que mas necesitamos son rastrillos , porque lo que mas hay que hacer es mover tierra y piedrecillas.

Nos vemos mañana

12. loco de la colina

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sigue en pie lo de esta tarde, mira que yo tengo el maletero lleno de herramientas, (Legon,hazada,rastrillo,pala,espuerta, y Nivel óptico,niveladora, apisonadora, etc.etc,etc ). quien va a ir?

Última edición: 27 Nov 2010
  13. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo pienso ir...de alguien mas no respondo...tambien tengo algo en el maletero, que hay ganas de estrenar la pala del chino.jejeje

14. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Con la que está cayendo... !!!! ¿vais a subir?

15. loco de la colina

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estamos locos, vamos dos , pero visto lo que caia hemos pensado que mejor dejarlo para otro día que aparezca mas gente y que llueva menos.

16. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece bastante buena la idea. Yo podría ir a echar una mano este puente.

17. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ANIMO CHICOS.
    NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN LA LABOR DE RESCATAR OTRO SENDERO DEL OLVIDO. estamos construyendo saltos, peraltes, pasarelas, etc.
    PRONTO PODREIS DISFRUTAR DEL "SENDERO DE LOS BERCHOS"

SALUDOS

[​IMG][/url][/IMG]

Última edición: 29 Nov 2010
  18. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ole! Yo me alegro por esto! Al final qué, para el puente se arregla algo o no?

19. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Claro ¿ nos vemos el domingo en el aparcamiento del neveral ? ¿Os parece bien sobre las 9:30?
    A ver si nos respeta el tiempo y podemos echar un rato en el campo, que luego lo agradeceremos jejeje

Nos vemos...

Última edición: 4 Dic 2010
  20. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo dicho, mañana nos vemos, no?

Compartir esta página