He colocado el nuevo sensor de cadencia y no me funciona hago lo de buscar o emparejar y me sigue sin funcionar que hago mal, mi garmin es el 500, un saludo
tiene lógica que no lo lleven porque pueden cambiar de ruedas durante la etapa, tendrían que emparejar de nuevo o algo... por lo tanto no lo veo lógico y la cadencia si ya se lo da el potenciómetro, es tontería duplicar sensores... Pero nosotros no somos profesionales
Lo decía porque si los profesionales no lo llevan es que el gps marca bien la velocidad. Movistar por ejemplo lleva Garmin y sensor de velocidad en la rueda delantera
Así lo llevo yo. Es más fiable, metes la medida de la rueda y te marca exacto. Con el GPS varía algo no mucho pero varía.
Yo tengo un 81o y lo llevo a n la trasera, xq hago rodillo, y mide perfecto tanto en rodillo como en la calle
El gps va bien dentro de sus limitaciones, partiendo de que cada punto de posición que toma puede tener unos 3 metros de error con respecto a la posición real, por eso fallan sobretodo en la velocidad instantáneo, a veces salen picos raros, etc... Los profesionales no los llevan porque a ellos la velocidad les dara un poco igual y la distancia ya se la marcan en carrera. Yo hago atletismo sobretodo y en la pista es cuando ves las limitaciones de los gps, porque si das vueltas cada una te da de su padre o de su madre, por tanto donde conozco la distancia paso del gps aunque lo lleve, pero la gran ayuda es cuando entreno en un sitio que no controlo, si tengo series de 1000m y en realidad las estoy haciendo de 970... no pasa nada, fijo una distancia y la que utilizo para todas las series, para competir prefiero llevar un crono normal o incluso nada
Mi experiencia para el GPS edge 500 es que a poca velocidad en subidas dependiendo de la zona marca mal (de menos). Ahora tengo el sensor de buje y cada vez que la carretera es mala o doy con un bache me indica "parada automática" y se pone a cero y vuelve a arrancar. Y esto es continuo. Voy a probar en la rueda delantera a ver.
He puesto el cadenciometro y no me marca tengo el garmin 500 con la última actualización y no hay manera, que hago mal
Resuelto, abrí el sensor y he visto que la pila tenía una gota de agua en el punto donde hace contacto, la he secado y limpiado y ahora parece que funciona bien. Habrá que secar el sensor cada vez que llueva...
Prueba, a conectar solo el sensor de cadencia, no el de velocidad/cadencia. Hay que conectarlos x separado
He hecho lo que me has dicho y me ha funcionado pero entonces el sensor de velocidad no me lo reconoce, y cuando pongo a emparejar el de velocidad el de cadencia no me marca, gracias
el tema de que no enlaza uno o el otro... si miras este video veras que primero enlaza, en detalles .. la cadencia, despues la velocidad y despues le da cadencia + velocidad.
Solucionado como me habéis dicho primero he emparejado la cadencia luego he emparejado la velocidad y al final lo he dejado como veis en la foto que se empareja todo, no se que diferencia habrá en dejarlo como la primera opción o como la última que es como lo he dejado y funciona, un saludo