Hola, mi cuadro de carbono estaba fisurado, y por mi zona no habia nadie que lo pudirera reparar, mi tendero me comento que en valladolid los reparaban pero que me podia costar casi como un cuadro nuevo, pero que en portugal existe un artesano del carbono que suele repararlas, y dicho y hecho, mando mi kuota y otra orbea de conejillos de india a portugal, y cual fue la sorpresa que nos llegan los cuadros a la semana, la fisura ni se nota, el tio le dio el mismo sentido a las vetas del carbono y ademas nos manda lo cuadros barnizados, osea, que me llego el cuadro como nuevo. nos costo la mitad de precio. Un profesional como la copa de un pino.
Aquí en Galicia con las llantas de aleación de los coches hacen algo parecido, las vienen a buscar te las reparan, las equilibran y ponen los plomos que ni se notan. Y todo ello más barato y mejor hecho que en el taller de enfrente. En portugal siempre hubo muy buenos profesionales de mecánica. Es posible que cumplan bien con las reparaciones, aunque no deja de ser triste que tengan que mardarse a otro país porque aquí "no funcionemos".
lo mismo le dijeron a mi tendero sobre mi amortiguador y de eso hace ya un mes, y aun no se nada de mi amortiguador, no me acuerdo ya ni de como es, despues de 5 meses, casi que me da igual ya, dentro de dos semanas voy a cambiar de bici y no podre vender esta hasta que no tenga el pu... amortiguador de lo coj.....s, estoy de fox, de almar sport, y de su madre hasta los mismisimos, una y no mas.
Revisión, cambio de retenes y liquidos, y una juntas tóricas del mando de longitud de talas, enviada el 12 de julio y hoy 3 de agosto dicen que ya va a estar. Dos meses no, pero un mes sí. En el mejor de los casos.
Ehhh respeto. Yo llame a ChainTrainBycles o algo asi de internet y me atendieron que hasta me quede con ganas de pedirle el numero a la operadora para quedar luego, pero se estaba grabando la conversacion y no pude. El trato es de la persona no de la empresa. Si te toca con el burro de turno cuelgas y vuelves a llamar.
Hola a todos, yo os escribo porque va para mes y medio que envié mi amortiguador fox rp2 a bicimax portugal, el superconcesionario oficial nuevo de portugal y todo lo que tu quieras que tanto bombo le han dado, pues una basura. Lo mande por medio de mi taller habitual y solo hacen que reclamarlo y reclamarlo, hace ya mas de mes y medio y no se ni si existe, si ha llegado si tiene reparación ni nada. Perdía aceite por el dial y parecia que no retenía en extensión porque era solo muelle. Me da ya vergüenza llamar a mi taller y molestarlos por enesima vez. Ya me he quedado todo el verano sin bici y lo que me queda. Lo tenía que haber llevado a algún taller nacional aunque me hubiera costado la pasta, hay varios talleres muy capaces y sin tanta tonteria. En cuanto a Fox, me pensaré el comprar otro producto. Con Rock shock estoy mucho más contento. Un saludo.
¿Podrías decirnos cuáles son esos talleres nacionales? Así sabríamos que existen más talleres que reparen FOX en España. Interesa saberlo. Gracias.
Yo tengo mandada a reparar mi fox aqui, según el tendero, trabajan bien. http://www.racingshox.com/ el dia 2 tengo que llamar al tendero a ver como va la cosa, cuando la reciba y compruebe su estado ya os contaré.
Siete semanas siete y menos mal a la mediación de Ciclos Delicias,gracias Rafa,que si nó todavia estaria esperando.
Hoy voy a poner un fox rp23 a mi Yeti, el tendero ya me ha dicho que los nuevos de Portugal trabajan igual de mal que Almasport, hay muchos retrasos, y es que llevan el mantenimiento de España y Portugal, para mi que les ha venido grande, lo que tengo claro es que horquilla fox, no compro, y el amortiguador, aún lo toy pensando..... Por cierto, que la mitad de la culpa de todo esto, LA TIENEN FOXXXXX, dónde se ha visto que a una horquilla haya que hacerle tanto mantenimiento como ellos dicen sin estar averiadas PARA PODER CUMPLIR CON LA GARANTIA, NO SALE A CUENTO. Te gastas más en llevar todas las revisiones que en lo que te cobran por no hacerlas al primer disgusto que te da la horquilla, ..y hay que ver lo poco que tardan en dar disgustos. FOX kaka, fox kaka fox....enga todos juntos, fox kak.......
Mi horquilla Fox, se envió hace ya dos semanas desde mi tienda habitual ...a día de hoy...han llamdo varias veces porque yo es doy el coñazo, y aún no han entrado en taller, es lo unico que se ....una y no más ......me parece inadmisible.
Ese es el gran trato que dan las multinacionales a sus clientes,y me da igual la marca por que son todos igual.Si hablais con los que llevamos rock shock tendreis las mismas opiniones.Personalmente prefiero arriesgarme a fastidiar mi horquilla(de hecho ya me la jugue,y me salio bien.) y encargarme yo mismo de el mantenimiento.En el caso de fox no se si seran muy complicadas,pero con RS,con todos los tutoriales que hay por la red esta chupado arreglartelo tu mismo si eres un poco manitas,y digo un poco por que yo soy bastante torpe y aun asi lo consegui.!! Animo con las esperas,y que pronto podais disfutar de la bic.Los dos meses que me tuvieron sin andar en bici fue muy duro jeje!!!
Hola Luisber, la verdad es que es desesperante, yo no le metí mano, porque considero que es un trabajo complejo, y no tengo tiempo de ver si tendrá la información suficiente para hacerlo bien, pero ya que los mecánicos de la propia tienda no quieran meterle mano ya me daa que pensar ...si rock shock funciona igual, pues es para plantearselo ...me han hablado fenomnal y he podido probar una horquilla Bos, no se como será el servicio técnico, pero se usan muho en competición, al tacto estan por ecima decualquier otra cosa que he probado.
hola amigos, quien me puede ayudar a esto: En Mayo de 2.012 compre una bicicleta Ghost cagua con una horquilla fox talas 36 170-130 , en Agosto de 2.013 empecé a escuchar unos crujidos en la horquilla, la lleve a la tienda y en Septiembre de 2.013 la mandaron a reparar en garantía. La Recibí sobre primeros de Noviembre, habían cambiado casi toda la horquilla pues era una microfisura en el tubo de dirección solo quedó de la horquilla original las botelllas. Ahora en Junio de 2.014 el mismo crujido, se envía a a bicimax portugal y me dicen casi un mes despues que ya está fuera de garantía y que la reparación vale 300 €. Sabeis una reparación que tiempo de garantía tiene?. gracias
Esta es la respuesta que me han dado unos abogados que también montan en bici: No se trata de garantía de una reparación sino de garantía de producto nuevo: dos años, fallo estructural que afecta a la seguridad dentros de los dos años y por tanto se reinicia la garantía inicial en torno a esa pieza y lo que conlleva. No para el resto de la horquilla. Espero que sea así.
No creo que sea dos años ni de broma....no creo que estos listillos dean esa garantía. ...porque tu imaginate que cada dos años se te rompa la horquilla. ...piensas que estos ******** van a poner de su carita tanto dinero? Yo creo que hay mucha letra pequeña que no leemos en las garantías y seguro que ellos estan bien protegidos. ..ojalá me equivoque por nuestro bien....ya nos contaras como te fue
Lo que te dicen los abogados estoy seguro al 99% que es falso. Si así fuera, mucha gente se las ingeniaría para tener garantía de por vida. Si te reparan algo en garantía, la nueva pieza no empieza a tener de nuevo 2 años de garantía. Otra cosa es que te amplíen la garantía por el tiempo que se pasó la pieza en el servicio técnico y no lo disfrutaste.