Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

23 voto(s)
    35,4%
  1. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    voy a contar mi experiencia con estos impresentables por que estoy "mas quemao que la moto un hippi", pues bien, hace 6 o 7 meses, despues de 2 años de uso, le digo a mi tendero que me haga la revision del amortiguador fox rp2, al demontarlo, ve que el surco donde va la torica de la carcasa esta doblado, y decide mandarlo porque se supone que esta en garantia, al cabo de un mes, viene el amortiguador supuestamente reparado, sin previo aviso y con un cargo de 94 euros, por que dice que la revision de debe hacer cada 6 meses de uso, bueno, paso por el aro y pago.
    seis meses despues, despues de gastarme lo que no esta escrito en rodamientos, toja, sillin, direccion, etc.., localizando un ruido extraño que no se sabia de donde venia, al final nos damos cuenta que es del amortiguador, vuelta a almar sport, a las dos semanas, vuelve el amortiguador con otro cargo de 55 euros, me enciendo yo y mi tendero, por que entendemos que con 6 meses no puede ser que no cobren otra vez, ellos dicen que la revision se hace a los 6 meses y ya hace 6 meses, y yo les digo que la primera vez estuvo dos años sin problemas y le hice la revision por gusto, no porque funcionara mal, en fin, al final nos devuelven el dinero, pero al probar la bici, noto que va el amortiguador muy duro, despues de varias pruebas compruebo que no funciona ni el rebote ni el propedal, lo volvemos a mandar, al cabo de dos semanas vuelve igual que estaba, y ahora tiene holgura en los casquillos de tanto montar y desmontar, lo hemos vuelto a mandar y estoy a la espera a ver que han hecho, y menos mal que tengo un tendero que no tiene precio y me deja u amortiguador para que salga mientras que si no, haria 4 meses que estaria sin bici, es una verguenza y queria denunciarlo aqui, perdon por el coñazo pero tenia que decirlo, ya os contare como quedo.

2. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Consejo esto no va a ningun sitio si no mandamos a FOX un correo de quejas.
    Como ya a hecho alguno.Un saludo yo tambien padeci con mi horquilla.....

3. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es indescriptible las irregularidades de FOX en España, SI DIGO FOX POR QUE LA GENTE DE FOX DECIDIO QUE ESTOS PALANGANEROS DE ALMAR , les llevasen la distribución.
    Yo ya he enviado varios correos a USA y Europa; como usuarios tenemos derecho a tener un SAT digno, de calidad y fiable.
    Es triste que tengamos "miedo" a enviar un amortiguador/horquilla al SAT oficial ........................TIENE ******* EL TEMA!!!!!!!!!!!!!

4. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a que mi bici usa el Fox Brain, tambien he remitido correos a Specialized España, para que HAGAN ALGO.
    Proximamente os pondré la relación epistolar que tengo con SPECIALIZED ESPAÑA, un avance........................... DECEPCIONANTE.
    Hay que ver como nos sacan la pasta y luego pasan de nosotros.

5. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta de Fox Europa, destacar que han tardado 1 solo dia en responder y con interes. De momento la cosa pinta bien.Por otra parte SPECIALIZED ESPAÑA ha puesto a mi disposición una suspension Fox Brain Fade a estrenar hasta que Almar..............o quien sea me arregle la original.

Dear Sir,

I am currantly working with Almar to help clear the backlog of service work and if you can give me the dealer name that sent your suspension to Almar and the product details I can trace it and make sure its completed as quickly as possible and returned to you.

Thanks for your mail and your quick reply.

Eamonn

Eamonn Cleere
    Technical Manager
    Fox Racing Shox-Eurosales,
    Muehlmattstrasse 14,
    CH-3007 Bern,
    Switzerland.
    0041 31 370 33 33
    Direct dial 0041 31 370 33 35
    Mobile 0041 79 6402237

6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    PROMETEO 13 ***** que afortunado, yo a dia de hoy aun sin noticias, a bueno si el viernes el amortiguador estaba arreglado, pero claro lo mandan por mensajeria el "caracol cojo" porque sino no tiene otra explicacion. DESDE principios de octubre.

La proxima revision la hago yo o me junto con alguien que sepa hacerla, de esta gente paso TOTALMENTE

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    TRADUCCION: mas o menos

Estimado señor,

Estoy trabajando con currantly Almar para ayudar a eliminar la acumulación de trabajo de servicio y si usted me puede dar el nombre del distribuidor, que envió a la suspensión de Almar y los detalles del producto que pueda rastrearlo y asegúrese de que su expediente lo más rápidamente posible y devuelto a usted .

Gracias por su correo electrónico y su rápida respuesta.

8. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Prometeo13, por favor, puedes poner por aquí la dirección de correo electrónico de Fox Europa, que no la encuentro, que tengo unas cositas que decirles sobre Almar sport. Gracias,
    Salu2.

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Muy buenas a todos. Hace 3 años ya que tuve una horquilla Fox Vanilla RL, una maravilla en cuanto a tacto, sin embargo me dió problemas, hacia un clik al final del recorrido. La mandé al servicio tecnico (entonces no se si estaba almasport o no), me la devolvieron sin haberla desmontado diciendo que estaba bien.
    Al tiempo la volví a mandar porque el clik era más persistente, y la devolvieron diciendo que estaba bien.

La tercera vez que la mandé ya era escandaloso el clik, sólo entonces la desmontaron y la arreglaron, y tardaron sólo un mes y medio en mandarmela!!!!

Eso se solucionó, pero con dos añitos, la horquilla tenia una de las barras con el dorado raspado a la altura del retén y perdia aceite. Una pena de Horquilla.

COnclusion:

Yo hace tiempo que ya no me fio de los servicios técnicos de nadie, y menos de FOX.

Opino que, (para mi forma de ver), una de las peores marcas de horquillas y
    amortiguadores del mercado, es Fox. Son productos muy caros que han sabido vender muy bien sus productos, con un buen funcionamiento de primeras,pero que a medio y sobre todo largo plazo, PETAN.

Yo en amortiguadores, no quiero otra cosa que no sea Manitou.

En Horquillas ahora tengo una reba, que por cierto la llevé a una revisión normal, cambio de aceite y retenes, y me cambiaron tambien los cartuchos sin previo aviso???, total, 160 euros

La horquilla va bien, pero yo no vuelvo a comprar Fox. Mi hermano tiene un amortiguador Fox rp 23, y la verdad, YO NO SE QUE LE VE LA GENTE, PORQUE LO QUE ES YO, PIENSO QUE ES UNA CASTAÑA. ......SOBRE TODO COMPARADO COM MI SPV.

10. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, pero ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE ESTE TIO :

1.- Es el jefe del servicio tecnico de FOX EUROPA
    2.- Que se ha interesado en mi caso en 2 dias.
    3.- NO ME LO CABREEIS no sea que me jo...an. Una vez tenga el amortiguador os avisaré.

Es un tío muy amable VUELVO A REPETIRRRRRRRR!!!!

Eamonn Cleere [foxeurotech@yahoo.com]

11. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Las cosas se pueden decir con contundencia pero señores ante todo educacion.
    La persona a la que hablemos no suele tener la culpa del problema de otros.
    Con cariño se soluciona lo que con ****** a veces no....

12. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, porque a malas..............nos ganarían.

13. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ante todo educacion,aunque la rabia nos corroa.

Saludos

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5

EFECTIVAMENTE como bien dicen por aqui, no tienen la culpa ni los de almar sport, solamente tiene la culpa el jefe de ese servicio, que fue el que contrato a todos estos inutiles, cada uno pone su granito de arena, el del almacen por no preveer futuros pedidos, el del taller por no hacer bien su trabajo, ojo no digo rapido, digo "bien", la del telefono porque no hace un planing aproximado de cuando llaman decir al propietario cuando le sera devuelto mas o menos, y al final el perjudicado como siempre nosotros.

Aun asi me apuntare el email, para cuando reciba el amortiguador, hacerle un resumen de lo que me ha acontecido en estos de momento 3 meses, con fechas y sobre todo el interes de esta gente por dar una buena imagen

15. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La semana pasada les llamé para preguntar sobre una horquilla que tenia que haber llegado a principios de Diciembre.

Me coje el telefono la secretaria y me suelta que la horquilla esta pendiente aun de aprobar el presupuesto.

Con cara de flipado le dije que se aprobo el presupuesto 3 semanas antes y me suelta que lo siente mucho pero que aun esta sin tocar, le pedi que me pasase con el responsable del servicio tecnico y me dijo que no me podia atender y con buenas palabras me dijo que no podia ayudarme en nada mas y me tenia que colgar.

Al cabo de media hora la agencia de transportes nos hizo llegar la horquilla reparada :comor

Es para flipar que digan que la horquilla esta pendiente de aprobar el presupuesto de reparacion y que resulta que salio de su empresa el dia anterior :qmeparto

Moraleja:

No tienen ni **** idea ni de donde tienen la mano derecha esta gentuza

Por cierto, tienen el taller "cerrado por inventario" hasta Enero

16. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Fox Europa quiere saber realmente lo que pasa, es posible que el punto de partida sea un inventario. De todas formas yo conozco empresa con facturaciones 3 y 4 veces las de Almar e inventarian como mucho en 2 dias.
    Me huele a principio del fin de todos nuestros problemas...................

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Inventario....???
    De las pìezas de recambio que tienen en stock y no pudene reparar por falta de las mismas..???
    Un inventario se puede hacer al momento.Todo lo tienen codificado (barras) ...Entradas de origen,menos salidas para ventas (pocas) y salidas para reparaciones.Igual a Stock real ya que la actualizacion puede ser al momento o día a día.
    Se muestrean algunas para dar validez y ya está.
    Un mes de inventario....Anda YA !!!!

18. Hectorwax

Hectorwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas estén haciendo inventario de todo el material que tienen pendiente de reparar.....

19. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ...muy bueno

20. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    precisamente por eso lo he puesto entre comillas

Han chapado el taller y la entrada de horquillas y amortiguadores para poder hacer frente a las mas de 150 unidades, horquillas y amortiguadores, que tienen para reparar.

Son asi de listos y creen que de esta manera les ira mejor

Compartir esta página