Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

23 voto(s)
    35,4%
  1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    te leo Taper y flipo en colores, gracias por la informacion.

Bueno el 25/9/2009 mande el amortiguador, el 20/10/2009 mas o menos lo reenvie por mal montaje, me perdia aire y hoy 17/12/2009 me ha llegado otra vez, esta tarde dare el veredicto, espero que sea el bueno.

por cierto el kit 5,72€ 1hora mano de obra 40€, creo que es un buen negocio.
    ademas recuerdo que se tardan unos 10 minutos, uno que sepa en cambiar las juntas y demas cosillas.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ[/ame]

saludos y suerte

2. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras hablar con mi tienda tengo que matizar:
    1.- SPECIALIZED ESPAÑA NO me "deja" "cede" o "regala" nada. Por contra mi concesionario paga el Brain.

Con lo cuál Specialized España está haciendo negocio a costa de mi tendero, NO HACIENDOME UN FAVOR O TENIENDO DEFERENCIA ALGUNA.

2.- Mi tendero me dijo en un primer momento que no precreocupara, que me dejaban el Brain hasta que me llegase el reparado.
    Bien hoy ya han empezado "bueno cuando vengas mañana ya hablamos...........igual te interesa quedarte este nuevo.............." y por ese camino. Mañana cuando vaya a por la bike os contaré.

3. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, después de leer unas cuantas páginas ¡ufff!, se me han quitado las ganas de mandar mi amortiguador (Dhx 5 muelle) al servicio técnico. ¿Donde lo puedo mandar para que le hagan una revisión? se me queda sin aire la boost valve. He leído por ahí que Doctor Racing Suspension trabajan bien ¿me lo recomendáis o me recomendáis otro sitio para mandar el amortiguador?

4. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  5. jagallego

jagallego outra vaca mais no millo

Me Gusta recibidos:
    0
    mi horquilla cumple hoy un año y tiene holgura, estaba pensando en mandarla en garantia al servicio tecnico, pero me estoy pensando visto este foro, que me la arregle mi tendero. Es porsible que me salga mas barato. ¿ a nadie le le ha ido bien?

6. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, me parece bien la iniciativa de informar a fox pero por lo que he podido leer salvo a dos personas al resto patatas beacon queso la solucion es denunciar y denunciar en consumo y pedir un presupuesto por escrito con la descripcion de los trabajos a relalizar y el precio de la reparacion que se lo manden al tendero por fax y se le devuelve firmado otra vez por fax por que si no es palabra contra palabra y asi tienes un presupuesto por escrito que legalmente es lo que vale suerte compañeros ok¡¡

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Hablas por experiencia propia? ¿Les has enviado alguna horquilla o amortiguador y te lo han devuelto bien?

Es por tener referencias. Sé que son los de BikeZona TV y a priori me inspiran confianza.

8. SUPERYETI 575

SUPERYETI 575 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me destrozaron un RP3, lo envié a reparar y me lo devolvieron con marcas de herramienta en el émbolo y ya no volvió a funcionar, cada 2 salidas retenes nuevos!!!!.
    Cuando les enviamos fotos de como habían dejado el amortiguador y avisandoles del problema, empezaron con lo de que "nosotros devolvimos el amortiguador en perfectas condiciones (Mentira) y no nos responsabilizamos.
    Consejo: Antes de enviar el amortiguador hazle fotos de su estado y que te las certifique tu tendero.

9. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola a todos, tengo encargada una bici con horquilla y amortiguador Fox y me teneis un poco preocupado, aunque mi tendero es bastante manitas y hasta ahora me ha hecho él mismo los mantenimientos de mis horquillas manitou y rock shox, y se que las horquillas Fox las toca, tendré que preguntarle si también me podrá hacer el mantenimiento del amortiguador.

Última edición: 3 Feb 2010
  10. JUANCOLI

JUANCOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojo tambien con la garantia de Fox, solo cubre defectos de fabrica. En mi caso con un año y unos 3000 Km, la mande por orguras y dicen que es normal del desgaste. Normalisimo en una horquilla de 800e. un saludo.

11. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya hice un post hace poco, pero conmigo cumplieron, perdia aire, 3 meses tenia, no pusieron pegas y va de vicio

12. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo envié mi Fox 36 van R ya q tenia petao el rebote y idrualico, bien... se tiró 2 semanas, me cobraron 140 pavos y... solo corrijieron el rebote, el hidrualico sigue igual... ale ale, reclama algo sabes... flipo! estafadores

13. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    llame una vez a almar sport para unos recambios y basicamente me mandaron a la ******... desde entonces consegui un distribuidor de fox y me olvido de coñazos...
    por cierto el distribuidor de Fox en España, es actualmente BICIMAX, tanto servicio tecnico como distribuidor, y si, en efecto bicimax es de portugal... así estan las cosas, a almar sport le quitaron el derecho como distribuidor y lo cedieron a bicimax, que el distribuidor de mi pais esté en el pais vecino me parece de coña, por lo menos tienen SAT en castellano

Compartir esta página