Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

23 voto(s)
    35,4%
  1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    100% de acuerdo.

2. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77

Ante todo comentarte que me disgusta mucho lo que te ha pasado. Yo tengo amortiguador y horquilla Fox y temo el dia que tenga que enviarlo al servicio técnico.
    Espero que sea cual sea la respuesta del sr. Gerente, visto el cabreo monumetal que debes tener y el apoyo y comprension generalizado que se te ha dado en el foro sigas adelante con todas las denuncias y reclamaciones que tenÍas previstas. Así se daran cuenta de que la gente no es conformista y que no pueden hacer lo que les de la gana.
    Este en un tema que se puede volver a repetir en cualquier momento. A ti mismo o a cualquiera y mas vale que escarmienten.

Un saludo y suerte.

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Me exprese mal, lo que puse en rojo es lo que queria mencionar como error del servicio tecnico, hubo omision y un error , no al hecho de haber desarmado y no poder re-armar el schock, con la carta se estan eximiendo de responsabilidad diciendo que no se acepto el presupuesto final.

Me imagino que el primer presupuesto seria por cambio de aceite y carga de nitrogeno que seria lo basico al no estar funcionado el rebote y al abrir se encontraron con las piezas rotas y ahi es claro que no pueden cobrar lo mismo, no se si me entiendes ?

Última edición: 9 Oct 2008
  4. xavi21

xavi21 el calderí

Me Gusta recibidos:
    0
    Te entiendo, te entiendo, que te pongas de su lado...

Pero te lo vuelvo ha explicar, para ver si tú me entiendes:

"Me exprese mal, lo que puse en rojo es lo que queria mencionar como error del servicio tecnico, hubo omision y un error"

Lógico no?, yo llevo el coche al mecánico (Toyota) y dentro de la revisión, siempre me pasa, me hacen una llamadita: ¿las pastillas de freno estan para cambiar ¿se las cambiamos? la última vez fue la bateria y todas las correas (ya que le tocaba a la de la transmisión). Ellos saben que si tienes el coche medio desmontado vas ha aprovechar la mano de obra (aunque te duela) pero siempre te costara menos que llevarlo única y exclusivamente a cambiar las pastillas de freno por ejemplo. De esto se llama profesionalidad, como dicen los estandars de calidad:"el valor del servicio añadido al cliente" o lo que es lo mismo contar con que detrás de todo hay una persona que aparte de una cartera, tiene corazón y un mínimo de dignidad.

"Me imagino que el primer presupuesto seria por cambio de aceite y carga de nitrogeno que seria lo basico al no estar funcionado el rebote y al abrir se encontraron con las piezas rotas y ahi es claro que no pueden cobrar lo mismo, no se si me entiendes ?"

Aquí me ya me parece que confundimos los conceptos de presupuesto de reparación con revisión y puesta a punto, que como bién dices seria lo básico.
    Me traen un amortiguador o un coche (al caso es lo mismo) para hacerle la revisión, cambiamos aceite, revisamos niveles, presiones....
    Me traen un amortiguador o un coche (al caso es lo mismo) para hacerle un presupuesto de reparación (en el caso del coche) el coche arranca pero no sube de revoluciones se me queda a ralentí y tengo que ir a 20 kmh, además los intermitentes no funcionan. ¿que hacemos decimos que son 70€ que es lo que cuesta cambiar aceite, niveles, revisar presiones?

Perdona el rollo pero ante casos tan evidentes....:crybaby

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pepox no habia visto esto, espero que se te solucione todo bien, vaya racha llevas con las bicis, primero tu susto y ahora esto, menos mal que te espera una gran alegria...
    salu2

6. xavi21

xavi21 el calderí

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y perdona que me lo habia dejado en el tintero, yo también trabajo en una empresa de maquinaria y cuando se comete un error, (porque es fácil cometerlos cuando se dan presupuestos) un porcentaje de estos imprevistos va englobado en el presupuesto final.

Muchas veces cuando ha habido errores en casa de un cliente que en parte pueden ser culpa nuestra, se ha llegado a un acuerdo con él, y no se le ha cobrado las horas del técnico en su casa, solo los materiales y gastos de desplazamiento, etc...

Estos señores lo que podrían haber hecho es reconocer el error, y decir perdona, mira ha surgido un imprevisto y es que al desmontar el amortiguador para empezar la reparación, nos hemos dado cuenta de que esta mucho peor de lo que nos esperabamos, hacemos una cosa, ya que lo tenemos desmontado, le sumamos al presupuesto que tenias las piezas que hay que cambiar, y te descontamos la mano de obra, ya que ha sido culpa nuestra, en fin cualquier cosa o acuerdo, explicación, etc... no que cojo tal como ha quedado el amortiguador te meto las piezas en una bolsa sin mediar explicación y te lo mando de vuelta a portes debidos por no aceptar el nuevo presupuesto.

Vamos le hacemos eso a un cliente nuestro en la empresa, y vuela hasta el más pintado.

7. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    joderrrr....!!

Mi tienda habitual mando mi horquilla Fox Vanilla el dia 24 de septiembre y aun no tengo noticias de los de Almar..

temblando estoy!! :crybaby:crybaby

8. el_nota2008

el_nota2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pepox, denuncialos ante alguna asociación de consumidores (CEACCU creo que hacen todo gratis, consulta, trámite de reclamaciones, etc). Ponlo en conocimeinto de la dirección de FOX de USA o de donde sea, pon este post en todos los foros sobre ciclismo que conozcas.
    Es lo mejor que se puede hacer para poner en su sitio a esta **** gentuza.

9. bronson

Me Gusta recibidos:
    274

Última edición: 10 Oct 2008
  10. bronson

Me Gusta recibidos:
    274

11. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo confiaba en la imparcialidad de Solo Bici, pero ya me habeis hecho dudar. Me gustó el repor de Almar Sport y pensaba mandar allí mi horquilla y mi añortiguador, pero ya ni loco lo hago. Prefiero al tendero de al lado de mi casa, que por lo menos le puedo agarrar de donde sea y sé donde está mi material. Por cierto, cada día compro más por internet; asumo el riesgo de equivocarme, pero siento que me roban un poco menos...

Ya veremos si me vuelvo a suscribir a Solo Bici...

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    *****... menos mal que no tengo nada fox....

13. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, después de haberme leído este post, me reafirmo en lo que ya pensaba de Fox Racing Shox desde hace tiempo: quizá para los corredores profesionales o aficionados, pero corredores al fin y al cabo, serán los mejores materiales, por su gran cantidad de posibilidades de regulación, por su ligereza... pero para el usuario normal de calle son un suplicio, porque obligan a un mantenimiento, a unos conocimientos de mecánica que muy poca gente conoce, y a un derroche constante de dinero en reparaciones y recambios.

No sé, prefiero algo más de peso y un mantenimiento sencillo que los problemas que veo que surgen con Fox. Ahora, si tuviese un mecánico en casa, o yo mismo lo fuese, o tuviese pasta... otro gallo cantaría.

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si se les ve el plumero, en el numero de abril o mayo no me acuerdo, publirreporraje de la fabrica FOX, ahora publirreportaje del servicio tecnico

Yo la compre en ebay, sin garantia, mucho mas barata y con lo que me he ahorrado el dia que se averie me compro otra

15. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    solo puedo decir que lo siento por ti Pepox, eso es una gran putada y una falta de profesionalidad por parte de un servicio oficial, realmente vergonzoso. Espero que no tengas que cambiar el cuadro y puedas cojer un amortiguador que te vaya bien.

has mirado algo del distribuidor de corratec??? los amortiguadores aun los montan igual que la jekyll, talvez puedas sacar algo por ahi a muy extremis

mucha suerte y espero que te vaya lo mejor que pueda ser.

16. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Demasiados casos leo ultimamente de "abusos" por parte de fabricantes y SAT. Para mi hace mucho tiempo que 'spain is pain'. Animo pepox y leña al mono, exije tus derechos.

17. smoggy

smoggy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte y animo, creo que todos estamos de tu lado. Yo tambien tengo fox tanto en horquilla como en amortiguador, miedo de verdad da enviarlo para la revision, viendo todos los problemas que hay...una pena, estoy de acuerdo, seguimos siendo el culo de europa...

18. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    ¿ Hay noticias nuevas Pepox ? , espero que te solucionen el problema , sin mas quebraderos de cabeza y que hablar con el gerente sirva de algo , es un paso , ahora que tomen la decisión correcta y final de la historia , se aprende de los errores y se intenta no volver a cometerlos , yo desde luego no me vuelvo a equivocar nunca mas .

19. PEROLILLO

PEROLILLO pabernosmatao

Me Gusta recibidos:
    0
    juerrrrr....... y yo que estaba pensando en ponerle a mi spz enduro un DHX 5.0 despues de leer esto casi que me lo voy a pensar un pelin mas.....
    alguna otra recomendacion???

20. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos,os cuento mi ,aun,pequeña odisea.
    -Lunes,6 de Octubre:Envio a ALMAR SPORT de mi DHX 5.
    -Miercoles,8 de Octubre:A las 13.00 aun no les ha llegado el amortiguador.
    -Jueves,9 de Octubre:A las 13.00 me confirman que llego el Miercoles a ultima hora y que ya casi seguro que no lo tocaban.
    -Viernes,10 de Octubre:A las 12.30 me piden el numero de entrada que le han dado a mi tendero,no lo han llamado ¡Oh,lo siento! si no hay numero es que no lo han mirado.
    Total,se ha ido la semana y ni siquiera lo han mirado,viene el puente y se jodio el invento:No hay bici.
    En fin,que se ve que los dias en Jaca son mas largos por que alli aun no han pasado los tres dias que te venden como necesarios para dejar tu amortiguador u horquilla como nunca.
    Creo que esto no pinta nada bien,me espero otro pufo como el del colega,me da que mi FOX no visita mas el Pirineo.

Compartir esta página