Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

23 voto(s)
    35,4%
  1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer fue Jueves. Anoche, siguiendo con los pasos y plazos que me plantee en mi reclamacion, los cuales conoce AlmarSport desde el primer dia, escribi una carta a FOXRACING USA en mi mejor ingles.
    Escribí a varios directivos de FOX: Al Cuartel general, al Departamento de MTB, A la Jefa de marketing USA, Al Jefe tecnico de FOX para Europa y otros altos cargos en USA que encontre "por ahi".
    Expuse mi tema, Correos con las respuestas de ALMARSPORT, indicando que el tema estaba en punto muerto y sin solucion aparente por via de reclamacion a AlmarSport, fotos de como me llegó el amortiguador, Puse los links a la cifra de lecturas (mas de 6000) y a este post, indicando el nombre del alto cargo de contacto.

Esta mañana, a menos de 12 horas de enviar el mensaje, el mismo Technical Manager de Fox Europa, Mr. Eamonn Cleere , muy amablemente me ha contestado personalmente, indicandome que ya se habian puesto en contacto con AlmarSport. Que él en estos momentos estaba en el cuartel general de FOX USA y que regresaria a Europa la semana proxima, que se pondria en contacto conmigo en unos dias.

Vamos a ver cual sera la reaccion por parte de FOX... Espero que sea mas resolutiva que la de ALMARSPORT...
    Hasta el siguiente capitulo compañeros.
    Pepo.

Última edición: 18 Oct 2008
  2. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿que les consideran el mejor SAT de EUROPA? eso lo único que demuestra es lo bien que mienten y maquillan los datos.
    Aseguran devolver los amortiguadores enviados al SAT en un plazo máximo de 72 H y yo les envié el mio hace 14 días... y para colmo mi tendero les ha llamado delante de mi y le dicen "tenemos mucho retraso y no podemos ni siquiera mirarlo hasta dentro de otras 2 semans" ¡un mes para empezar a tocarlo!
    Por dios sres de ALMAR SPORT se les ve el plumero, ¡les viene grande este trabajo! FOX es demasiado para ustedes... pues contraten a más personal y pónganse las pilas, no tanto marketing y mentiras en el solo bici y más trabajo y franqueza.

Por cierto, la conevrsación la tengo grabada... y la traduciré muy gustosamente al inglés, aunque como bien saben no les hace falta a cierta gente de USA... Los dirt racing eran malos pero ustedes aún peor ¡que desatre! y lo peor es que encima nosn quieren tomar el pelo.

Última edición: 17 Oct 2008
  3. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707

Ahi ahi dales caña a estos desalmados de Almar (encima parece que ya tienen experiencia en estos temas, viendo lo del forero anterior con su problema de felt)

4. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo mi float el la tienda para enviar a reparar y estoy literalmente cagado, ya estoy mirando otro modelo por si las moscas.
    Animo PepoxDALES CAÑA

5. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Efectivamente PepeManu, buena reflexion, que se preparen los tenderos, pues ALMARSPORT no admite que envies el amortiguador directamente como particular. Yo les llame y me dijeron que me tenia que buscar una tienda para que lo enviase. Asi que el tendero es el que tendra que sufrir las penurias.

No entiendo esta politica pues si uno vive en el pueblo rocoso de Chichinabo, en el que no hay ni tiendas ciclistas ni tintorerias, que tiene que hacer, ¿desplazarse a la capital un dia en autobus para encontrar un ciclista abierto en Sabado que le quiera enviar el amortiguador de marras? Es absurdo.

Supongo que asi ademas:
    - Se garantizan el cobro de la reparacion / no reparacion. Pues aunque te devuelvan un truño, como algunas reparaciones mal realizadas que se han leido por el post, el tendero contractualmente esta obligado a pagar.

- Como los tenderos hacen de puente y filtro, son estos los que se llevan el inmenso e intensivo cabreo del cliente (ahorran en psicologo)

- Supongo que un tendero descontento es menos agresivo que un biker enfurecido. Estarian mas tiempo al telefono dando explicaciones que montando amortiguadores y no podrian salir los 170 amortiguadores semanales (que deben ser para exportacion por lo que se lee en el post, porque no me creo que cada mes se rompan 680 amortiguadores españoles, FOX hubiese cerrado hace tiempo con un producto tan malo y no es asi)

Saludos.

Última edición: 18 Oct 2008
  6. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablar es gratis. De que vale decir que les consideran el mejor SAT de europa, quien lo dice sus amigos de la revistuca esa del "solo specialized".
    Anda ya señores de almar sport, se os ve la jeta que teneis y lo chapuzas que sois.
    Errar es humano, reconocerlo de dioses, si la habeis cagado con un amortiguador, tanto os cuesta mantener a un cliente satisfecho.

7. smoggy

smoggy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo menos parece que van a ver tu caso los de FOX EUROPA Y USA, yo creo que es buena señal que el Technical Manager de Fox Europa, Mr. Eamonn Cleere, este al tanto de la movida y ya contacto con los SINVERGUENZAS DE ALMAR y les pedira explicaciones del caso, esperemos que no le convenzcan y cuando contacten contigo le espongas tu caso, porque los de ALMAR le van a contar todo tipo de mentiras.
    Como muchos foreros te mando mucha suerte.

8. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya, majo, pero si los profesionales como tu no nos avisan a los clientes de esos planes renove, outlets, etc ... vaya profesional de los ******* que estas hecho tu tambien, no.
    Es mejor intertar vender una bici o un cuadro al pvp normal, Te rebajo 100 euritos porque es el modelo del año pasado, Que asegurarse un cliente teniendole al dia de ofertas, planes renove, etc, que seguramente te deja menos dinerillo, ein!!!

9. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

10. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    Los comerciales de almar sport son el tipo de gente que se cree que desacreditando a la competencia ellos son los number guan en ST.
    Amigos de almar sport, aprendan a vivir y dejar yvivir, y sobre todo a arreglar un **** amortiguador, ***** ya.

11. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Que dejadez y que verguenza, buscad esto en GOOGLE:
    "fox almarsport"
    Aparece este post de reclamaciones en primer lugar, otro que puse en segundo puesto y la Web de Almar en 7ª posicion... y mira que antes de poner el post avise a Almar... Que esto podia pasar.

Ni te digo como busques "almarsport servicio tecnico"... Si eres usuario no sabes si reir o llorar al ver la primera pagina de resultados.

¿Como se puede permitir esto alguien que acaba de abrir una nueva representacion de una de las marcas con mas prestigio del sector como FOX?
    Tanta empresa competente luchando y cerrando por falta de recursos, tanta gente al paro que sabe y quiere hacer las cosas bien pero la situacion no lo permite, y otros descuidando el negocio y tirandose en barrena... ¿y todo porque?

Solo porque un triste usuario que le devolviesen un amortiguador en condiciones. COMO SOMOS GRANDES Y FUERTES, FOX ESTA DETRAS APOYANDONOS Y SOLO NOS CREE A NOSOTROS: Que hacemos chicos, ¿Consensuamos? ¿si?, venga: Menospreciamos a ese pobre diablo, total quien hara caso a ese pobre idiota que nos ha llenado el correo de planes de reclamacion. Total, seguro que es uno mas de los cientos de clientes que se va a conformar y si tiene que tirar una bici de casi 2000 Euro ya se comprara otra bahhh...

Que lastima ALMARSPORT, espero que aprendais de esta experiencia y rectifiqueis vuestras directrices. Quien sabe, a lo mejor estais a tiempo. Ahora ya somos mas de 7.000 que han leido como trabajais, vuestras prioridades. 7.000 que han aprendido ya como debe hacerse una reclamacion...
    7000 usuarios de FOX que son uno y uno que se ha convertido en 7.000 para FOXRACING USA.

Precio coste de la reparacion, diria yo unos 20- 30 Euro... ¿Valia la pena este circo? Poneros en evidencia delante de mas de 7000 usuarios, competencia, tenderos. Evidenciaros delante del gran Jefe FOXRACING. Que poco costaba hacer las cosas bien a la primera, profesionalmente... Consultad con la almohada:

¿Sabeis los cientos de miles de Euros que esto os puede representar?
    ¿Sois conscientes de la mecha que habeis encendido?
    ¿Sabeis como habeis cambiado la mentalidad del usuario... pero no a hacer mantenimiento a la horquilla cada seis meses, si no a no conformarse y reclamar sus derechos?
    ¿Sois conscientes de la duda que se le plantea al usuario para enviaros material a revisar?
    ¿Creeis que FOXRACING USA no os seguira bajo punto de mira por cada reclamacion que les llegue sobre vuestro SAT a los correos de Central de USA mtbservice@foxracingshox.com y otros correos que me reservo de momento?

Los servicios tecnicos y negocios al puro estilo "Typical Spanish" han llegado a su fin, tomad nota de que no tienen futuro. Aprended de esta experiencia, escuchad lo que han posteado otros usuarios, meditadlo, extraed conclusiones y estudiad soluciones, reinventaros.
    Renovarse o morir, diferenciarse o cerrar.

Y yo soy electricista, no tengo ni idea de que va vuestro negocio... asi que me pregunto: ¿Que hago yo dando consejos a quien me ha dejado sin bici? Teniais razon en una cosa... Soy idiota... ¿O tengo sindrome de Estocolmo? Esto es transcendental, me voy a consultarlo con mi almohada...
    Ta lueg, seguire informando de como se acontecen los hechos.

Última edición: 20 Oct 2008
  12. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una fox y viendo el panorama del sat en españa de dicha marca hace tiempo que tengo muy claro que no la voy a mandar a hacer el mantenimiento.
    El cambio de retenes y aceite es muy simple,lo puede hacer cualquiera en su casa.

Que pena que las empresas no sepan mantener a sus clientes, pero esta claro que con esa politica almasport es carnaza de cierre.
    Ademas no se como os podeis fiar del reportaje de una revista,
    pagando ponen lo que tu quieras

13. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, me he quedado flipao, aun tienen la desfachatez de escribirte para decir esas sandeces y amenazarte con la fuerza de internet.

Señores de Almar, dediquense a reparar lo que les llegue que me parece que en este foro la gente tiene mas idea que sus superespecializados mecanicos en reparar fox, que demontar un amortiguador sabemos todos, pero la diferencia es que ustedes no saben montarlo.

Debian dar las gracias al forero Pepox por poner esto en el foro ya que asi evitan que un forero cabreado al ver el destrozo que le han hecho en su horquilla de 800€ les haga una visita y le meta la horquilla por donde les coja.

Hay que tener poca verguenza para hacer lo que esta haciendo esta gente, yo propongo que todos escribamos un e-mail a fox usa pidiendo un cambio de SAT inmediato, y que el cambio sea por un SAT competente.

Por cierto es normal que no puedan tocar las horquillas que mandais, reciben 170 "amortiguadores" a la semana y entre desmontarlos, intentar montarlos, joderlos del todo y buscar las piezas que te van a mandar en una bolsa del carrefour se les pasa la semana volando, y claro las 170 horquillas pasan para mejor fecha.

Madre mia yo desde este fox ya no duermo con mi mujer, lo hago con mi Talas y mi Rp23 a ver si dandoles todo el cariño que puedo no tienen que conocer a estos indeseables.

Un saludo y ojala se os solucionen todos los problemas a los que teneis cosas alli

14. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias! Pues mira que te diga, intenta negociar y mira si con la Talas y el RP23 ademas puede regresar tu mujer para dormir, porque para estas reclamaciones hace falta mucho apoyo y comprension... je je je.

Yo tambien soy usuario de otros 2 amortiguadores FOX, total 3 amortiguadores en casa, el hecho añicos, un RP23 y un Float propedal, no te creas que no estoy acoj*nado.
    Suerte y gracias una vez mas a todos por vuestro apoyo.

15. endurin

endurin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que fuerte!, que fuerte!, que fuerte!...
    Deducción lógica y clara si una revisión básica de un amortiguador cuyo precio oscila entre 200 y 600/700 euros (mayoria de usuarios), esta entre un 13 y un 45% del valor de compra, la cosa esta clara "bricomania" o si uno tiene confianza en su tendero, que sea él el que le haga la revisión.
    El resto del dinero, a la hucha y a la media de un par o tres revisiones anuales, te sale horquilla nueva entre un año y medio y tres años....y siempre puedes sacar algún dinerillo por la vieja....
    Es una opinión, no me apuñaleis ahora.....
    Yo deje de llevar el coche de mi mujer al mecánico, el día que lo llevé por una avería eléctrica, que no le encontró el fallo, nos tuvo 3 dias sin coche y encima de decirme que ya estaba arreglado me sopló 600 euritos.... el siguiente coche ya no ha sido de su marca....ni los siguientes....estas cosas funcionan así.
    Y en tiempos de crisis como dicen que estamos, los SAT tienen que funcionar mejor que nunca!
    En sus manos esta la fidelidad a la marca!

16. kanabisero

kanabisero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pepox me solidarizo con tu problema, es realmente penoso lo que te esta pasando con esta gente.

sinceramente me alegro de no tener YA ningun accesorio fox, porque una vez se pudieron equivocar con el servicio tecnico(vease todos los follones con dirt racing) pero dos chapuzas como eleccion para el servicio tecnico para España me parece de chiste, me huele a mi que a los de fox usa les importamos una ****** los clientes españoles, sino hubieran buscado verdaderos profesionales para dar servicio a sus productos.

17. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos compañeros,
    Primero pediros disculpas porque el post ha estado cerrado unas horas, estaba escribiendo y todavia en borrador le di a cerrar de la manera mas inoportuna, Viendo que no podia abrirlo, escribi al moderador inmediatamente. Solucionado. Disculpas.

A lo que vamos, Se esta solucionando el asunto. Desde FOX Europa han intervenido y desde USA han prometido enviar un amortiguador que funcione a Almarsport para que lo envien a mi tendero, pues el mio esta siniestro (actualizo informacion, pues puse nuevo y no se si sera asi, asi que pongo uno que funcione)

No puedo mas que daros las gracias a todos por vuestro apoyo, consejos y ayuda en esta aventura, que quizas nunca tendria que haber empezado.
    Sin duda sin vosotros nunca hubiese llegado a buen puerto, asi que esta pequeña victoria es con mucho tambien vuestra.
    Entre todos habeis conseguido hacer ver que no somos más "un simple usuario resignado" si no que hay opciones, se puede conseguir y mucho. Somos muchos y esto esta historia es una prueba de ello. Reclamad, quejaos, no os quedeis en un rincon cagandos en lo que o quien sea. Haced oir la voz, moveos, pasad a la accion, investigad y no seais conformistas. Se requiere tiempo, dedicacion, mucha suerte y apoyo de todos, pero ahi estamos para ayudarnos.

Espero que esta experiencia sirva para un futuro, y marque un antes y un despues en la forma de hacer las cosas.

Informare cuando esté resuelto el problema definitivamente.

Una vez se resuelva todo dentro de unos dias, y como prometi a FOX antes de iniciarse esta historia, si se solucionaba el problema cerraria todos y cada uno de los posts en los diversos foros que he abierto sobre este tema. Lo aviso dias antes de que ocurra para no dar pie a entender que se soluciona mi problema y ya esta, no es eso.
    Soy de cumplir mi palabra, asi que tambien debo cumplir mi parte de lo acordado inicialmente. Espero que lo comprendais.
    Despues el post quedara ahi, pero no se podra escribir. Solo quiero dejarlo claro para no crear futuros malentendidos.
    Cuando se resuelva lo comunicare y cerrare el post, asi que aprovechad si quereis dejar una opinion!

Saludos.
    Pepo.

Última edición: 22 Oct 2008
  18. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pepox,
    En primer lugar felicitarte por haber conseguido un amortiguador nuevo.

Y en 2º decirte que pienso que falta una disculpa y rectificación por parte del servicio técnico a mi modo de entender claro.
    Por mi parte, decirte que hasta que no se produzca esa rectificación no pienso comprar ningún producto Fox.
    Que te hayan enviado un amortiguador no significa que el servicio técnico por arte de magia se haya convertido en un buen servicio técnico.
    Perdón por el tocho

Saludos

19. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se confirma: -un 10 para Fox
    -un 0 y una colleja para Almarrrrr

De nuevo se pone en evidencia la seriedad de las empresas en EEUU y lo incompetente de los representantes en España.

Me alegro de que se vaya a solucionar el asunto. No dejes de informarnos,

20. mp5757

mp5757 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo aun estando al loro de todo loque ha pasado por un amigo, ayer lleve mi horquilla Fox a la tienda para que la enviaran...Espero no correr la misma suerte:neutral:...
    Igualmente ya sabe que todos los comienzos son duros y que en todos los sitios cuecen abas y tampoco hay que olvidar que el anterior servicio tecnico no era una maravilla...Voy a darles un voto de confianza. Ya os contare como ha acabado mi historia:sableluz

Compartir esta página