queda confirmado con lo que se comenta en unas paginas mas a tras que se puede montar el xtr 9100, mando y cambio con cassette de 11 v antiguo ? es que estoy a punto de pedirlo para asegurarme
Platos que llevabas y llevas ahora? Has notado más suavidad ahora en el cambio? Supongo que antes llevabas sram.
Lo monte con plato Sram psra probarlo, ya que he comprado el grupo para la bici nueva que ne viene dentro de poco. Para mi el tacto simplemente brutal...me recuerda a los 10v de shimano que iban finisimos La mejor compra que podria hacer
Perdona tanta pregunta... Que pulsador y cambio llevabas exactamente antes de probar el xtr12? Gracias
Nsda hombre, para eso estamos. Si tienes mas preguntas por privado tranquilamente si quieres. Llevaba XX1 cambio y maneta. Pero el tacto sencillamente me parece brutal. Mucho menos recorrido y mas fino. Y no estoy opinando por creer que lo mio es mejor eh?? Cuando llevaba shimano de 11 no estaba muy contento con el funcionamieto tuvw que pasarme a Sram por desarrolo y demas.
Muchas gracias por la aclaración Me parece que me voy a ponerme manos a la obra y voy a comprar un pulsador y el cambio xtr12 . Dejaré de momento bielas y platos Eagle ,cadena y Casette eagle también. Más adwlante si sale el xt de 12 pues ya pongo el casete. Gracias de nuevo.
Yo el cassete no lo cambio por el hecho de que prefiero tener uno de acero. Es verdad que con cassete shimano tiene que ir mas fino aun, me queda probar con cadena shimano. Ah y el cambio tiene acabados muy por encima de Sram XX1
Buenas, a ver si alguno me puede echar un cable... Estoy pensando en montar el XTR 12v, mi problema es que llevo buje DT Swiss 240s con eje QR 9 mm, de momento he visto que DT ofrece su núcleo micro spline con tapas solo para eje pasante 142/148 ¿Sabéis si de alguna manera podría adaptar este núcleo para usarlo con mi cierre QR 9 mm? No me apetece cambiar de cuadro Gracias!
Como si sus anodizados fueran de una calidad extrema... que se van en dos días con el roce de la zapa... por mi ya podían haber externalizado ese proceso.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya, pero no le voy a comprar online y llevarselo a mi mi tendero. Prefiero conversemos a el y que me lo monte.
no era por eso...si online esta disponible no entiendo como tu tendero no sabe todavia plazos de entrega..........tendran otros paises preferencias en la distribución??
Me dice que Shimano España, que ya sabemos quién lo distribuye, está sin stock y que hasta diciembre no tendrán, y no saben sobre qué fecha de diciembre.